Check the new version here

Popular channels

Los 10 estilos de tatuajes del año

A dos meses de finalizar el año encontramos el momento perfecto para hacer un poco de memoria e intentar repasar algunas de las cosas más relevantes, populares e interesantes que transcurrieron durante este tiempo. Para esta ocasión, lo que hoy voy a mostrarte son los estilos y tipos de tatuajes por los cuales más optó la gente. Sin más que añadir, he aquí los estilos de tatuajes más populares de este año.


10. Watercolors, tatuajes de acuarela

Se trata de tatuajes muy coloridos y de gran valor estético, los cuales implican mucha técnica y conocimiento. Básicamente, los tatuajes acuarela buscan plasmar en la piel un diseño en el clásico estilo de las acuarelas y hay muchísimas posibilidades.







9. Tatuajes en tinta blanca

No se trata de un tipo de tatuaje nuevo y hace un largo tiempo que los tatuajes en tinta blanca están disponibles en cualquier estudio. Sin embargo, vaya uno a saber por qué, este año tuvieron una popularidad enorme, habiendo muchísimas personas que llegan al estudio con algún diseño simple, como un corazón, una estrella o algún símbolo para tatuarse en tinta blanca.







8. Tatuajes geométricos

Los tatuajes geométricos tienen diseños muy variados, habiendo algunos complejos y complicados, con varias figuras en una que forman algo en particular (o no) o bien diseños simples y sobrios, pero con mucho color. Generalmente presenta cierta dificultad para el tatuador, pues realizar líneas rectas en un cuerpo, muchas veces implica un gran reto y no es para un tatuador principiante.





7. Tatuajes vanguardistas y abstractos

El estilo de tatuajes vanguardistas con toques abstractos y post modernistas se ha vuelto sumamente popular este año, sobre todo en el continente europeo. Se mezclan varios elementos artísticos, diferentes escuelas y técnicas, para lograr diseños realmente complejos, muy subjetivos y realmente agradables de ver.






6. Tatuajes chicanos

Los tatuajes chicanos nunca fueron tan populares como en el correr de los últimos años, especialmente el corriente y a punto de culminar. Cruces, chicas, payasos, armas, frases en cursiva y otros elementos clásicos de este estilo, se tatuaron por doquier en el 2013 y el fenómeno parece crecer y seguir creciendo.






5. Tatuajes de árboles

Ya sean árboles pelados, de hojas caducas, árboles de la vida, árboles con pájaros volando o ciertas especies en particular, como los árboles orientales de flores de sakura, los árboles han vuelto al ambiente a lo grande y ello se noto mucho este año.






4. Tatuajes de plumas desintegrándose

Los tatuajes de plumas desintegrándose siguen siendo de los más populares, tal como ocurrió el año anterior. Es un símbolo de la libertad que también suele relacionarse con la literatura y la escritura, es delicado, pero también simbólico, ubicados en el antebrazo lucen espectaculares y su valor estético es genial. No es de extrañar entonces que éste tipo de tatuajes siga siendo de los más populares.






3. Tatuajes de flores de dientes de león desintegrándose

Con este pasa algo muy similar a lo que sucede con los de plumas. El diente de león, sin embargo, no fue tan popular el año anterior. En cuanto al simbolismo, éste más bien representa la inocencia, la pureza, el juego y lo infantil. Es un diseño bastante simple y bien conocido por todos: una flor de diente de león con sus diminutos y delicados pétalos volando al viento.






2. Tatuajes del día de los muertos

Ahora estamos nuevamente ante un tipo de tatuaje que repite su título como el año anterior. Los tatuajes del día de los muertos solían ser típicamente mexicanos, pero con el correr de los años, diseños como los de las calaveras de azúcar o la señora de la muerte no tardaron en comenzar a aparecer en los EE.UU., y de allí al resto del mundo. Hoy en día, los clásicos tatuajes del día de los muertos son de los más populares que hay.






1. Tatuajes new old school

Los clásicos siempre son clásicos y diseños tradicionales, así como también tatuajes de la vieja escuela, siempre tienen relevancia, año a año. Sin embargo, cuando se los combina con los de la nueva escuela, la popularidad sube mucho más. Ya lo hemos hablado anteriormente, se trata de tatuajes old school con detalles, técnicas (como degradados) y colores típicos del new school, lo cual refuerza su popularidad








Eso es todo , gracias por pasarte.
Cualquier puntito en bienvenido y si queres ver mas aportes de este tipo seguime.
0No comments yet
      GIF
      New