Check the new version here

Popular channels

Los 10 fenómenos naturales mas extraños











Olas de hielo: También conocidos como IVU, es un fenómeno que ocurre en climas extremadamente fríos. Sobre el mar se crea una capa de hielo que a su vez empuja hacia la costa, generando así una especie de ola congelada. Algunos científicos consideran que es un fenómeno generado por el calentamiento global.








Nubes lenticulares: Son nubes estacionarias que se forman en grandes altitudes, además de ser un presagio de tormenta, las nubes lenticulares son buscadas por pilotos de planeadores, ya que el sistema atmosférico que involucra estas nubes genera fuertes movimientos verticales de aire.








Arco iris de fuego: Es uno de los fenómenos más inusuales de la lista, porque para generarse se tienen que suscitar una serie de condiciones, desde una posición especifica de las nubes hasta los espectros que estas generen gracias a la acción de los rayos solares.








Lluvia de peces: Es un fenómeno sumamente raro que ha ocurrido a lo largo de la historia, incluso se remonta a tiempos bíblicos, aunque los meteorólogos han tenido registros sobre este fenómeno aún no determinan cuál es su verdadera naturaleza.








Luces de terremotos: Son muchos los fenómenos asociados a este, incialmente se genera un sonido generado por un movimiento de gases, seguido por una posición inusual de nubes. El fenómeno ha sido visto en lugares como Florida y Pennsylvania, sin embargo el más asombroso fue en Australia, donde miles de testigos fotografiaron y filmaron el suceso.









El Ojo del Sahara: Es estructura gigantesca que gracias a sus 50 kilómetros de diámetro es capaz de verse desde el espacio. Aunque muchos consideran que es una formación natural existen muchas teorías que discrepan de ello, aunque ninguna muy convincente.








Cataratas del Niágara congeladas: Son realmente asombrosas sin embargo durante los fríos inviernos como el del 2010 pueden congelarse, la foto corresponde al invierno de ese año, simplemente impresionante.








Las piedras que se mueven solas: Este peculiar fenómeno ocurre únicamente en el ‘Valle de la Muerte’ en Estados Unidos, y aunque muchos científicos han lanzado teorías ninguna ha sido comprobada, todo lo contrario muchas han sido descartadas. Lo más curioso del fenómeno es que las piedras se mueven a un ritmo ‘paralelo’.








Pilares luminosos: Este fenómeno más que extraño es atractivo, ya que su explicación es bastante sencilla. Estos pilares son visibles cuando la luz refleja directamente hacia cristales de hielo, la luz puede ser natural o artificial.








Aurora Boreal: Es sin duda el fenómeno más asombroso y bello de la naturaleza, este se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetósfera terrestre, la cual genera una luz difusa que es proyectada en la ionósfera terrestre.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New