Check the new version here

Popular channels

Los 10 gatos más caros del mundo.

Acá les dejo una lista de los 10 gatos más caros del mundo..

Es útil esta lista? NO.

10. Pelicorto inglés: hasta 1500 dólares Se trata de una de las razas más comunes en el Reino Unido, además de una de las protagonistas de los salones de exposición de felinos. Una de las características que lo definen es un caracter regular, gracias a lo cual son perfectos para vivir en un apartamento.



9. Fold escocés: hasta 3000 dólares Los rasgos distintivos de la raza, combinados con su excelente reputación como acompañantes cariñosos, hacen del Fold una verdadera leyenda entre los felinos domésticos.



8. Gato esfinge: hasta 3000 dólares Uno de los gatos más exóticos de esta lista, el gato esfinge.



7. Azul ruso: hasta 3000 dólares Juguetones, curiosos e inteligentes, los azules rusos son célebres por sus habilidades sociales, lo cual les permite entenderse muy bien con niños y otras mascotas de la vivienda.



6. Peterbald: hasta 5000 dólares Otro de los más caros.



5. Gato persa: hasta 5500 dólares Es uno de los gatos más populares de la lista. El gato persa se caracteriza por poseer una enorme cantidad de pelo, el cual puede venir en color blanco, negro o pardo, entre otros.



4. Allerca hypoallergenic: hasta 6000 dólares. Una serie de investigaciones permitió a los científicos de los laboratorios de Allerca crear una raza felina que permite eliminar la mayor parte de los genes asociados a las alergias que producen los felinos en los humanos.



3. Bengala: hasta 25 mil dólares Se trata de un felino híbrido, resultado del cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo. Luego de tres generaciones del cruce original, la raza adquirió un temperamento que le permite ser una adecuada compañía para el hogar.



2. Savannah: hasta 50 mil dólares Resultado de un cruce entre un serval y un gato doméstico, usualmente son comparados a los perros por su lealtad hacia el amo, además de una inteligencia excepcional... tal y como su precio.



1. Ashera: hasta 100 mil dólares El gato más caro de la lista es un ashera, cruce de razas salvajes africanas, gato leopardo asiático y especímenes domésticos. Sin embargo, el alto precio de esta raza ha hecho que algunos criadores inescrupulosos intenten vender gatos savannah como asheras.




0
0
0
2
0No comments yet