Los 10 helados mas raros del mundo







¿Cuántos sabores de helado ofrece tu heladería favorita? ¿Veinte? Treinta? Bueno, en realidad hay cientos de sabores de helados en el mundo, algunos incluso que no habías visto antes, y que ni te imaginabas que existían.



1. Helado de hongos



Este helado se hace generalmente de hongos cubiertos de caramelo. Con un olor similar al del jarabe de arce, los hongos se utilizan también en las panna cottas y natillas.



2. Helado de espinaca



Esta es la solución ideal para los padres frustrados cuyos hijos no quieren comer sus verduras. El helado de espinaca te permitirá matar dos pájaros de un tiro al hacer comer a tus hijos verduras y su postre favorito al mismo tiempo.



3. Helado de tomate



Por muy extraño que pueda parecer, hay muchas recetas sobre cómo hacer helado de tomate.



4. Helado de carbón



Es un helado muy popular en Japón (el líder mundial de los sabores mas locos de helado), este es sin duda uno de los helados más extraños del mundo.



5. Helado de anguila



La anguila es un manjar de verano en Japón, lo que probablemente explica por qué el productor local de helados, Futaba, decidió utilizarlo para dar sabor a uno de sus productos.



6. Helado de carne de caballo



El helado basashi, el cual contiene trozos de sushi hecho con de carne de caballo, es uno de los helados más populares en Japón.



7. Helado de mostaza



A menudo eclipsada por la salsa de tomate, la mostaza finalmente puede ser el centro de atención, específicamente en línea de helados del chef Heston Blumenthal.



8. Helado de caviar



El helado de Caviar es una especialidad del restaurante del francés Philippe Faur.



9. Helado de ajo



Este helado está hecho de vainilla o miel, y crema como base, y luego se le añade el ajo. Puede ser utilizado como salsa para la carne o se puede comer también como postre.



10. Helado de cerveza



Para los amantes tanto de la cerveza como del helado, este sabor parece ser la mejor opción.