

Escándalos, drogas, golpes y arrestos son algunos de los conflictos que afectan a las familias de las celebridades


Jaycee Chan, el hijo del actor Jackie Chan, fue arrestado esta semana por la policía de Pekín por posesión de marihuana y podría estar hasta tres años preso. Sin embargo, el actor de Hollywood no es la única celebridad con hijos problemáticos.

Christian Brando: hijo del actor Marlon Brando, falleció a los 49 años y tuvo una vida conflictiva. Murió en el 2008 producto de una neumonía, estuvo preso durante cinco años acusado de asesinato y más tarde se lo relacionó con otra muerte.


Weston Cage: al igual que su padre Nicolas Cage, el joven debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.


Cameron Douglas: heredó de su padre Michael la adicción a las drogas y al alcohol y en el 2009 fue arrestado por posesión de sustancias ilegales y tráfico de estupefacientes.


Tallulah Willis: una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis se mostró varias veces en topless y fumando algo que parecía ser un cigarrillo de marihuana. El príncipe Harry: el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos tampoco escapa a los problemas terrenales. En el 2002, con sólo 17 años, admitió fumar marihuana.


Stephanie Rose Bongiovi: la hija de Jon Bon Jovi tuvo serios problemas con las drogas y debió ser internada de urgencia, producto de una sobredosis, con sólo 19 años de edad.


Charlie Sheen: el protagonista de Two and a half men es el hijo de Martin Sheen. Además de ser adicto a las drogas, fue acusado de violencia doméstica por su mujer Denise Richards.


Paris Jackson: luego de la muerte de su padre, Michael Jackson, la joven intentó suicidarse.


Edson Cholbi Nascimento: el fútbol no queda exento de los problemas familiares. El hijo de Pelé estuvo preso asociado con el narcotráfico.


Redmond O'Neal: el hijo de Farah Fawcet fue arrestado por drogas, salió de la cárcel unas horas para en el 2009 asistir al funeral de su madre.


Bobbi Kristina: para la hija de Whitney Houston no fue fácil superar la muerte de su madre y se refugió en las drogas y el alcohol.


