Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores asesinos de las películas

Para todos aquellos que de chicos soñaban con fantasmas por la noche y ante la cercanía de Halloween o noche de brujas, aquí una lista con los 10 mejores personajes asesinos de las películas de terror o de miedo.

Aquellos que más de una vez nos quitaron el sueño por la noche y que no nos dejaron dormir con la luz apagada por un buen tiempo.

10. Ed Gein



Ed Gein es conocido también como el carnicero de Plainfield y bajo su sumisa y tranquila personalidad escondía a un asesino en serie que durante los años 50 asesinó a numerosas personas. La película es del año 2000.


9.The Hitcher


Película del año 2007, conocida también con el nombre de Carretera al Infierno. Una película en la cual unas vacaciones relajadas se tornan en una absoluta pesadilla cuando el viaje se torna realmente peligroso.


8. Hannibal Lecter



Él es el psiquiatra psicópata obsesionado con la gastronomía y que además le gusta el canibalismo, por lo cual no nos debe sorprender sus extrañas mezclas alimenticias. En fin, uno de los asesinos peores en la historia del cine.


7. The Creeper



The Creeper es un personaje de ficción y el principal antagonista de la película de horror llamada Jeepers Creepers. Él es una criatura antigua que alguna vez fue humana, que persigue a los seres humanos por 23 días cada 23 primaveras.


6. Leatherface



Cara de cuero, personaje de terror de la película La matanza de Texas de 1974.


5. Jigsaw



Este es un personaje de ficción protagonista de la serie de películas Saw.


4. Ghostface



Cara de fantasma, en español, es el asesino de la trilogía de la película de terror Scream.


3. Michael Myers



Personaje y principal asesino de la película de terror Halloween, de 1978.


2. Freddy Krueger



Personaje de terror de la película de miedo Pesadilla en Elm Street, culpable de casi todas mis pesadillas cuando era chica.


1. Jason Voorhees



Principal y más criminal asesino de cualquier película de terror existente, Viernes 13.


Fuente
0No comments yet