About Taringa!

Popular channels

Los 10 mejores jugadores de la actualidad Parte 2

Bueno les habia prometido la segunda parte y aqui esta, espero que les guste como la primera y q no haya problemas con nadie por la eleccion de los jugadores. Tambien quiero agradecerles a todos los que hicieron posible mi llegada a full, y ojala los demas post gusten tanto como el primero. No los molesto mas, pasen, vean y disfruten.

Carlos Tévez



Carlos Alberto Tévez, (Ciudadela, 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino, se desempeña desde agosto del 2006 en el West Ham United de Inglaterra.

Se crió en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache considerado uno de los lugares más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético All Boys y luego en las de Boca Juniors donde debutó en primera división y fue ídolo.

Biografía:

Jugó en el equipo argentino hasta diciembre de 2004 y ganó 4 títulos (Copa Libertadores, Intercontinental y Apertura 2003 y Copa Sudamericana 2004). Delantero, con gran presencia física más allá de su poca estatura (1,68), diestro, es un jugador sumamente hábil.

Debutó con la selección nacional argentina juvenil a los 17 años y jugó el Mundial Sub-17 2001 en Trinidad y Tobago donde Argentina quedó en cuarto lugar. Luego en 2003 no disputó el Mundial Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos por una disputa entre la selección nacional (respaldada por la AFA) y Boca Juniors quien triunfó en la pulseada y lo llevó a Japón para disputar la Copa Intercontinental frente al Milan de Italia, que Boca terminó llevándose en los penales.

En julio de 2004 fue figura y goleador (9 tantos) del equipo argentino Sub-23 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Su regreso a Boca se vio envuelto en una polémica por un pedido de vacaciones que fue el principio de su salida del club. Sobre el final del año, fue vendido en 19,5 millones de dólares a la empresa MSI (Media Sports Investment) del iraní Kia Joorabchian, que gerenciaba al Corinthians de Brasil. En su despedida del equipo Xeneize, Tévez marcó el segundo gol de la victoria 2-0 sobre Bolívar que consagró a Boca como campeón de la Copa Sudamericana.

En el equipo brasileño, Tévez contribuyó a la obtención del Brasileirão con actuaciones que lo llevaron a consagrarse por tercera vez consecutiva como el Rey del fútbol de América en la encuesta que anualmente realiza el diario uruguayo El País. Pero tan rápidamente como había ganado al publico paulista, Tévez cayó en desgracia. Arrastrado por la mala campaña de inicios de 2006, se vio envuento en una controversia con un grupo de hinchas que terminó con su salida del club. El 30 de agosto pasó a préstamo al West Ham United inglés (junto con el también argentino Javier Mascherano). Actualmente se le atribuye como un héroe por haber salvado a su equipo del descenso de la Premier League, por lo que es codiciado por algunos de los equipos más importantes como el Real Madrid, el Chelsea y el AC Milan.


Selección Nacional:

Debutó con la Selección Nacional mayor el 30 de marzo del 2004 frente a Ecuador.

Participaciones en Copa del Mundo:
* Alemania 2006:
o Partidos jugados: 4.
o Goles convertidos: 1.

Carlos Tévez fue elegido el mejor jugador del partido que Argentina y Holanda igualaron sin goles por la FIFA. Era su primer partido como titular en un mundial de mayores.

Trayectoria :

Trayectoria en Clubes:

Club País Año
Boca Juniors Argentina 2001 - 2004
Corinthians Brasil 2005 - 2006
West Ham United Inglaterra 2006-2007

Campeonatos nacionales:

Título Club País Año
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Brasileirão Corinthians Brasil 2005

Copas internacionales:
Título Equipo (*) País
Sud. Sub-20 Sel. Argentina Argentina 2003
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Sud. Sub-23 Sel. Argentina Argentina 2004
Medalla de oro Atenas Sel.Argentina Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004

(*) Incluyendo la Selección

Distinciones individuales:
Distinción Año
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2003
"Goleador" - Atenas 2004 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2005
"Mejor jugador del West Ham del Año" - West Ham United F.C. 2007














link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=c2xNR3tyS0E

Francesco Totti

Francesco Totti, (Roma, Italia, 27 de septiembre de 1976) futbolista italiano.

Nombre completo: Francesco Totti
Apodo: Prince, Er Pupone, Il Gladiatore, L'Imperatore , Er Mocione
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Roma, Italia
Nacionalidad: italiano
Club actual: AS Roma
Posición: Mediapunta
Delantero
Altura: 1,80 metros
Partidos internacionales: 55
Goles: 9
Año del debut: 1993
Club del debut: AS Roma




Biografía:

Desde muy pequeño muestra su predilección hacia el fútbol, por lo que sus padres (Lorenzo y Fiorella) no tardaron en inscribirlo en el 'Fortitudo', donde ocupaba en el campo la posición de medio. En 1986 va al equipo amateur 'Lodigiani', que fue su primer paso importante hacia su carrera de futbolista.

Después de la primera temporada en Lodigiani, Totti conoce a Emidio Meroni, quien fuera una pieza clave para el muchacho. Después de otras dos temporadas, a Totti le llega un dilema profético: Lodigiani presenta a Francesco que tiene cualidades y que su futuro esta en Roma y no en la Lazio. El joven jugador de fútbol entró en el equipo juvenil de AS Roma en 1989, club donde ha jugado toda su carrera.

El increíble talento de Totti llama la atención de los técnicos de todo el equipo. En esa temporada él se convierte en el mejor jugador. Boskov (su entrenador) se da cuenta de sus cualidades en los partidos de entrenamiento, y con solo 16 años hace debut en la Serie A en la temporada 1992/1993 contra Brescia con victoria de la Roma 2-0, el 28 de marzo de 1993. “Il Pupone”, “El Niño Grande”, marcó su primer gol en un partido contra el Foggia al año siguiente.

Nombrado Jugador Italiano del Año, en 2000, ganó un "Scudetto" en la temporada 2000-01. Durante el 2004, Totti se convierte en el máximo anotador de la Roma con 107 goles, durante el partido contra Parma en donde el Bimbo de Oro consiguió anotar en dos ocasiones.

Se caracteriza por su efectividad en los tiros de falta, por su técnica exquisita, visión de campo y elegancia única en su juego, que lo convierten en uno de los mejores futbolistas del mundo y el mejor enganche del orbe, fue el jugador clave para la clasificación de Italia, siendo el motor de su equipo para Alemania 2006.

Selección Nacional:

Por la Selección ganó el Torneo Internacional Júnior de la UEFA en 1995. Además ha jugado los Mundiales de Francia 98' y Corea - Japón 2002, y las Eurocopas de 2000 (Subcampeón) y 2004. Su mayor logro con la camiseta azul fue la conquista del Mundial de Alemania 2006, derrotando en la final a la Francia de Zinedine Zidane y Henry en la tanda de penaltis, conviertiéndose Italia en el segundo equipo con más títulos mundiales (4).

Es considerado uno de los futbolistas de mayor talento del mundo en su época. Centrocampista de clara vocación ofensiva (también juega de delantero, preferentemente por las bandas), está dotado de una extraordinaria técnica individual y talento, que le permite "inventar" en cada partido nuevas acciones, las denominadas jugadas "Made in Totti", entre las que destacan el regate "croqueta" y sus pases al hueco sin mirar. Es uno de los grandes asistentes del fútbol europeo, dada la gran cantidad de pases de gol que ofrece a sus compañeros.

Comparado en múltiples ocasiones con Ronaldinho y Zidane, sin embargo este jugador de clase mucho más pura (para la mayoría, según encuesta mundial)fue nombrado el mejor centrocampista ofensivo del mundo desde 2002 hasta la fecha, por encima de sus rivales brasileiro- francés respectivamente.

Consiguió el título de 'Capocannoniere' (campeón goleador) de la Serie A con 26 anotaciones en la temporada 2006-2007.

Participaciones en Copas del Mundo:

Mundial Sede Resultado
Copa Mundial de Fútbol de 1998 Francia Cuartos
Copa Mundial de Fútbol de 2002 Corea del Sur y Japón Octavos
Copa Mundial de Fútbol de 2006 Alemania Campeón

Títulos:

Campeonatos nacionales:

Título Club País Año
Serie A Italiana AS Roma Italia 2000-2001

Copas internacionales:
Título Equipo (*) País Año
Torneo Internacional Júnior de la UEFA Italia Italia 1995
Copa Mundial de Fútbol Italia Alemania 2006

(*) Incluyendo la Selección












link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hkj5hddMUTw

Wayne Rooney



Wayne Mark Rooney (Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Actualmente juega con el Manchester United y también para la Selección de Inglaterra como delantero. Usa el número 8 en la camiseta de su club y el número 9 en la casaca de su selección. También es conocido como "El Niño Malcriado" por su corta edad y su gran temperamento.

Biografía

Rooney se empezó a hacer nombre en octubre del 2002 al convertirse en el jugador más joven en meter un gol cuando tenía 16 años y 360 días de edad (un récord roto por James Milner en diciembre del 2003). Las circunstancias en que hizo este gol, también hicieron que tuviera más prominencia al ser este en contra del equipo que todavía estaba invicto después de casi un año y que salió campeón, el Arsenal F.C., además de que metió este en los últimos minutos del juego y con la circunstancia añadida de ser un gol desde casi 35 metros, un disparo bombeado que Campbell no pudo ni ver y el portero del Arsenal no lo pudo parar.

Es de curiosidad que en octubre del 2004, después que el mismo Arsenal F.C. estuviera invicto por 50 partidos, Rooney fue otra vez figura en arruinar la marca que el Arsenal F.C. estaba logrando, al hacer pitar un penalty y también meter el segundo gol para la victoria de su equipo Manchester United 2-0.

En el Mundial de Alemania 2006, era casi imposible que jugara, ya que estaba lesionado un poco antes de que empezara. Sin embargo, volvió a las canchas y logró hacer un buen papel.

Para el amistoso disputado en su país ante Grecia, meses después del término del Mundial de 2006, el director técnico debutante, Stephen McClaren lo marginó por indisciplina.

Además fue expulsado en el mundial de Alemania en el partido que se disputaba contra Portugal por una falta que acabó en la entrepierna del defensa portugués Ricardo Carvalho. Se dice que Cristiano Ronaldo, su compañero en el Machester United influyó en la tarjeta.

Última estadísticas:

Año : 2007
Partidos : 35
Titular : 33
Suplentes : 2
Goles : 14
Penalties : 0
Tarjetas amarillas : 5
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 2930

Trayectoria de Wayne Rooney

Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
02-03 Everton 6 Goles, 33 Partidos (-)
03-04 Everton 9 Goles, 34 Partidos (-)
04-05 Manchester United::: 11 Goles, 29 Partidos 3 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Manchester United::: 16 Goles, 36 Partidos 1 Goles, 5 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Manchester United::: 4 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones) 4 Partidos

Títulos:

Campeón del Premiership inglesa (Manchester United)
Ganador de la Copa de la Liga (Manchester United)
Finalista de la Coupe d'Angleterre (Manchester United)

Perfil:

Wayne Rooney posee un talento natural que le hizo acaparar la atención en la Premiership con tan sólo 16 años. El delantero combina una exquisita calidad con una tremenda potencia.

Clubes:
El año en que debutó Rooney fue para recordar. Después de liderar al Everton en la Copa Inglesa Juvenil, disputó su primer encuentro en la Premiership ante el Tottenham Hotspur FC en agosto de 2002. Su primer tanto lo consiguió dos meses después ante el Arsenal FC. Fue una espectacular vaselina desde lejos que acabó con el récord del los gunners de 30 partidos imbatidos. Por entonces tenía 16 años y concluyó la temporada con seis dianas. La segunda campaña de Rooney en el Everton fue un tanto irregular. Estuvo sin marcar hasta Navidades y terminó la Liga con nueve goles en 34 partidos. En la fecha límite del plazo de inscripción de jugadores, el Manchester United FC lo fichó por 40 millones de euros. Rooney firmó por seis temporadas. En su debut con el Manchester, logró un 'hat-trick' frente al Fenerbahçe SK en la UEFA Champions League y luego prosiguió a un gran nivel. Logró un doblete en la final de la Copa de la Liga en 2006 frente al Wigan Athletic FC.

Selección nacional:
Rooney hizo historia al ser el futbolista más joven en debutar con la selección inglesa, ya que sólo tenía 17 años y 111 días. Fue en el encuentro amistoso en el que derrotaron a Australia por 3-1 en febrero de 2003. Su estreno en partido oficial fue en un encuentro de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2004 contra Turquía. Inglaterra venció por 2-0. Con 17 años y 317 días se convirtió en el futbolista más joven en marcar con la selección absoluta de su país. Hizo el empate ante la A.R.Y. de Macedonia, encuentro que acabó con 2-1 a favor de los pross. En la Eurocopa de 2004 marcó dos tantos a Suiza y dos más a Croacia. Inglaterra quedaría eliminada ante Portugal en octavos. Fue expulsado en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2006 contra Portugal, donde los 'pross' se despidieron de la competición.

¿Sabías qué?
Rooney fue la mascota del Everton en el derbi de Merseyside en la campaña 1996/97.















link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9QmooxvV0Zk


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6tpxckyOuMY

Steven Gerrard


Steven George Gerrard (*Whiston, Inglaterra, 30 de mayo de 1980) es un futbolista inglés que juega en el Liverpool FC. Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo o como segunda punta, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón, los pases y su potente disparo.

Gerrard se formó en la cantera de Anfield, y se estrenó en 1998, a los 18 años. Dos temporadas más tarde, en la Eurocopa 2000, jugó con Inglaterra ante Alemania. Se convirtió en uno de los fijos del combinado nacional en 2001, un año también memorable con su club. Contribuyó al triplete de Copa de la Liga, Copa de la FA y Copa de la UEFA del Liverpool, y vio puerta en la final del certamen continental contra el Alavés. Su juego le valió el premio al mejor futbolista joven del año. En 2003 amplió su palmarés marcando en la victoria sobre el Manchester United en la final de la Copa de la Liga. Su nombramiento como capitán del equipo a principios de la campaña 2003/04 reflejó su creciente madurez.

En 2005, Gerrard siendo capitán del Liverpool FC, ayudó a su club a ganar su quinta Copa de Europa, derrotando en la final al AC Milan, por penales. Además, ganó la Supercopa de Europa. En la temporada 2005-2006, ganó con su equipo la FA Cup (Copa inglesa). Ya en este última temporada llevo a su equipo nuevamente a la final de la Copa de Europa, precisamente también contra el AC Milán, pero esta vez perdiendo 2 a 1 en el Estadio Olímpico de Atenas, quedandose así con el segundo lugar.

Participaciones en Copas del Mundo.

Mundial Sede Resultado
Copa Mundial de Fútbol de 2006 Alemania 4° de final

Títulos:
Campeonatos nacionales:
Título Club País Año
FA Cup Liverpool FC Inglaterra 2000-01
Football League Cup Liverpool FC Inglaterra 2000-01
Community Shield Liverpool FC Inglaterra 2001
Football League Cup Liverpool FC Inglaterra 2002-03
FA Cup Liverpool FC Inglaterra 2005-06
Community Shield Liverpool FC Inglaterra 2006
Football League Cup Liverpool FC Inglaterra 2007

Copas internacionales:
Título Equipo País Año
Copa de la UEFA Liverpool FC Inglaterra 2000-01
Supercopa de Europa Liverpool FC Inglaterra 2001
Liga de Campeones de la UEFA Liverpool FC Inglaterra 2004-05
Supercopa de Europa Liverpool FC Inglaterra 2005

Distinciones individuales:
Distinción Año
Jugador Joven del Año de Inglaterra 2001
Jugador Más Valioso de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05
Jugador del Año de Inglaterra 2006














link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jys4jYVNlCc


Ruud van Nistelrooy


Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij, más conocido como Ruud Van Nistelrooy, es un futbolista holandés que actualmente juega en el Real Madrid CF de la primera división española. Nació en Oss, Holanda, el 1 de julio de 1976.

Biografía:

Su primer equipo fue FC Den Bosch con el que debutó en la temporada 1993-1994 en la segunda división holandesa. Después de 4 años en la segunda división de la liga local, su pase fue vendido al club SC Heerenveen en 1997, y en ese equipo anotó 13 goles en 30 apariciones en la temporada 1997-1998.

Su capacidad goleadora hizo que el PSV Eindhoven se fijara en él y lo fichara el día de su vigesimosegundo cumpleaños, en 1998, por 4,2 millones de dólares, un récord entre los clubes holandeses. Van Nistelrooy terminó la temporada como goleador con 31 tantos. Fue nombrado "Jugador Holandés del Año". Después de convertir 29 goles en la 1999-2000, Ruud se lesionó la rodilla en un partido amistoso el 6 de marzo de 2000. Un mes más tarde, concretamente el 23 de abril de 2000, su fichaje por el Manchester United pudo haberse cerrado, pero la lesión frenó el proceso. Pese a permanecer toda la temporada alejado de los terrenos de juego, Ruud fue votado nuevamente "Jugador Holandés del Año" y terminó entre los que pelearon por la "Bota de Oro ESM". Tras un año de rehabilitación, Ruud regresó para jugar con los reservas anotando 2 goles frente al Sparta de Rotterdam el 1 de marzo de 2001. Su regreso al primer equipo se produjo dos días después, frente al Roda.

Exactamente un año después de que el Manchester United tratara de ficharlo, el mismo club lo contrató por 19 millones de dólares. Desde su llegada al estadio Old Trafford Ruud se erigió un delantero letal anotando 36 goles, cifra superada en la segunda temporada anotando 44 veces en todas las competiciones. Empezó la temporada 2003/2004 como había terminado la anterior, anotando dos veces en un partido. Anotó su gol número 100 como jugador de Manchester el 7 de febrero de 2004, terminando la temporada con 28 goles. La temporada 2004/2005 jugó 27 veces en liga convirtiendo en 16 ocasiones, y en copas europeas logró 8 tantos coronándose máximo goleador de la Champions por encima de su compatriota, Roy Makaay. Para el United ha jugado 219 veces anotando en 150 oportunidades, de esas 219 veces algunas fueron como capitán ante la ausencia de Ryan Giggs, Roy Keane, Gary Neville y Paul Scholes.


El día 27 de julio de 2006 se conoce el fichaje del internacional holandés por parte del Real Madrid. Aunque tanto su club, el Manchester United, y el propio jugador tenían una mejor oferta del Bayern Munich, van Nistelrooy presionó a la entidad británica para poder jugar donde él deseaba, en el conjunto de la capital española. La cantidad que el Real Madrid abona al Manchester United es de 15 millones de euros y el contrato es por tres temporadas. El jugador se convierte así en el tercer fichaje del recién elegido presidente, Ramón Calderón, tras Fabio Cannavaro y Emerson Ferreira da Rosa. Allí ha sido el máximo goleador del equipo de Fabio Capello superando a Raúl, Ronaldo (aunque abandonó el equipo) y Cassano gracias a su inusual implicación con el equipo y la ciudad, jugando en el 2006 un estupendo partido contra Osasuna donde Ruud marcó cuatro goles en la victoria de su equipo 4-1 en el Reyno de Navarra. En el 2007 jugo contra el FC Barcelona en el Camp Nou donde hizo dos goles en el empate de su equipo 3-3, añadiendolos al marcador del partido de ida donde el Madrid venció con contundencia por 2-0. Van Nistelrooy tuvo algunos problemas para anotar en su estadio, el Santiago Bernabeu, aunque en los últimos partidos se mostró en racha también como local, dando rienda suelta a su perfecta simbiosis con el público, del que ya es un ídolo. Lejos del Bernabeu ha cosechado mas del 70% de los goles que lleva en la liga.

Selección Nacional:
Ha sido internacional con la selección de los Países Bajos, con la que debutó el 18 de noviembre de 1998 en un empate a un gol contra Alemania. Con la selección ha jugado 54 veces anotando en 28 ocasiones. Debutó en el Mundial de Alemania 2006 marcando un gol a Costa de Marfil. Su técnico Marco Van Basten no lo alineó en el partido que Holanda perdió por un gol a cero, en los octavos de final ante la selección portuguesa. A raíz del Mundial la mala relación entre él y Marco Van Basten se agravó, lo que ha supuesto que en los siguientes partidos de la selección el jugador no haya sido convocado por el seleccionador holandés.Esto los últimos días se habría superado dado, a una charla telefónica entre ambos,lo que significaría que el goleador sería citado para los próximos amistosos que disputara su selección.

Títulos:
Campeonatos nacionales:
Título Club País Año
Supercopa de Holanda PSV Eindhoven Holanda 1999
Liga holandesa PSV Eindhoven Holanda 2000
Liga holandesa PSV Eindhoven Holanda 2001
Liga inglesa Manchester United Inglaterra 2003
Copa inglesa Manchester United Inglaterra 2004
Copa de la liga inglesa Manchester United Inglaterra 2006

Distinciones individuales:
Distinción Año
Máximo goleador de la Liga holandesa. 1999
Elegido Jugador del Año de la Liga holandesa. 1999
Máximo goleador de la Liga holandesa. 2000
Elegido Jugador del Año de la Liga holandesa. 2000
Máximo goleador de la Champions League. 2002
Mejor delantero de la Champions League. 2002
Máximo goleador de la Liga inglesa. 2003















link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LL1xDwfXkb0


Bueno debido a que me parece que faltan algunos,he decidido hacer un post yapa en donde habran mas grandes jugadores como estos, seria llamada parte 3, ya que mientras lo hacia me di cuenta que iba dejar afuera a grandes jugadores. Así que esperen la parte 3 que seguro denominare "Yapa 10 mejores jugadores de la actualidad". Como quiero que lo disfruten ustedes,me gustaria saber que otros jugadores deberian estar, les digo que en mente para la otra parte tengo a Lampard,Del Piero,Seedorf,Pirlo, entre otros. La razón porque no lo hago en este mismo post es para que no les resulte denso a la hora d verlo, ya que se juntaria mucha info. Ojalá les guste.






Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
0No comments yet