Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores lugares para tener un avistamiento OVNI


Para los seres humanos este fenómeno causa sorpresa e incógnita de saber el enigma que envuelven los platillos voladores...



Alrededor del mundo existen lugares donde los avistamientos de OVNIS son algo casi normal. De vez en cuando los periódicos sorprenden con la noticia de que un misterioso objeto ha sobrevolado alguna ciudad, y si a esto le agregamos las declaraciones de personas que aseguran haber sido testigos de los hechos, se convierte en un tema que cada vez se vuelve más divulgado.

Impactantes imágenes y videos reflejan que el fenómeno es muy importante a nivel global y los propios pueblos y ciudades aprovechan estos avistamientos para crear rutas, miradores, carreteras, museos y hasta festivales dedicados a la ufología.

La mayoría de los casos no se han resuelto, y debido a esto continúan siendo un tema lleno de misterio que despierta la duda de muchas personas, quienes viajan a lugares históricos donde se han manifestado los OVNIS en el pasado, con la esperanza de ser testigos de la existencia de objetos voladores no identificados.

De acuerdo con Traveler, estos son los mejores destinos del mundo donde los amantes de la ufología tienen más probabilidades de vivir avistamiento OVNI.



1- Bonnybridge, Escocia



En 1992, James Walker, un vecino de la localidad, avisó a las autoridades de la presencia de una nave con forma de estrella que sobrevolaba la zona. Pero esta no ha sido la única vez que los habitantes son visitados por objetos voladores.


2- Condado de Wiltshire, Inglaterra



Es donde más avistamientos de OVNIs se han producido desde los años 60 y 70, en especial, en Cradle Hill, colina que se supone, funciona como atracción telúrica para estas naves.


3- El Triángulo Molebsky, Rusia



El inicio del estudio ufológico en la zona se inició en 1983, cuando se descubrió un socavón de unos sesenta metros de diámetro en la zona del Perm.


4- Lajas, Puerto Rico



A partir de 2005 cuando se registró el primer avistamiento, el municipio creó la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico. En ella te contarán las historias más insólitas sobre estas naves no identificadas.


5- Las luces de Marfa



Inexplicables luces se ven en la ruta 67 en el pueblo de Marfa, Texas. Estas luces son reportadas desde 1800 hasta la actualidad, se ven espontáneamente, siempre aparecen en pares, moviéndose lentamente y desaparecen sin dejar rastro.


6- Pacific Coast Highway, California



A lo largo de esta highway donde miles de avistamientos se registran desde 1942, desfilan miles de turistas al año. Hay quien afirma que estas aguas del Pacífico esconden una base OVNI submarina.


7- Tepoztlán, México



Se dice que los cerros son objeto de adoración ufológica y parece que el cerro del Tepozteco es el lugar ideal para presenciar un avistamiento.


8- Phoenix, Arizona



Entre el estado mexicano de Sonora y Arizona se produjo un avistamiento masivo en marzo de 1997: cientos de personas fueron testigos de cómo un triángulo de luces primero y una serie de objetos luminosos después, sobrevolaban sus cabezas.


9- San Clemente, Chile



Es aquí que desde 1995 se registran numerosos y frecuentes avistamientos de objetos voladores no identificados. En este lugar puedes adentrarte en los grandes misterios de la Antigüedad en la Isla de Pascua y seguir la Ruta de los OVNIs.


10- Área 51, Nevada



El gobierno de Estados Unidos recientemente confirmó la existencia de éste mítico lugar, sin embargo, negó que fuese aquí donde se escondían y estudiaban a platillos volantes y extraterrestres.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Meim3VfFFMw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet