Check the new version here

Popular channels

Los 24 lugares más aterrorizantes para mirar hacia abajo





Si tienes miedo a las alturas, da marcha atrás. Estos son los lugares más increíbles para mirar hacia abajo.

Mont Blanc, Alpes franceses







En lo alto del pico de 12.600 pies Aiguille du Midi es una jaula de cristal que la denominan "Entra en el Vacío." Los visitantes disfrutan de la vista del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa, a partir de lo que es su suelo de cristal más alto del mundo.

El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai





Burj Khalifa es de 2.700 pies de altura. Para ponerlo en perspectiva, eso es alrededor de dos veces más alto que el Empire State Building. Si eres lo suficientemente valiente, puedes pasar por alto Dubai de lo que es probablemente el mirador impresionante en el mundo.

El Skywalk del Gran Cañón





El Grand Canyon Skywalk es propiedad y está operado por la tribu india Hualapai. Por debajo de la plataforma de observación es una recta gota 700 pies.

Skydecks en la parte superior de la Willis (Sears) Tower, Chicago









"The Ledge" es un balcón de cristal suspendido 1,300 pies en el aire. Aunque los paneles de vidrio pueden tener un peso de 10.000 libras, los visitantes todavía tienen dificultades para mantener su estómago.

Torre CN en Toronto









La Torre CN es una alta torre de comunicaciones y de observación de 1,800 pies. Si usted está en la plataforma de observación o fuera de ella, la torre ofrece vistas impresionantes de la ciudad.

Langkawi Sky Bridge, Malasia





Este puente aéreo en Malasia es de 410 pies de largo y 2.300 metros sobre el nivel del mar. Cruza el pintoresco pico de Gunung Mat Chinchang, una montaña en la isla de Pulau Langkawi.

La torre de Blackpool, Inglaterra







Blackpool Tower se abrió al público en 1894. Se encuentra a una altura de 518 pies, con una plataforma de observación en la parte superior. La torre ofrece vistas a los muelles y diversiones de esta ciudad victoriana.

Paseo de la Fe, China







El Paseo de la fe es una pasarela de cristal construido en el lado de la 4700 metros de altura Zhangjiajie Tianmen. Se llega por un teleférico, y siempre y cuando usted no sufre de vértigo, el paseo es una experiencia inolvidable.

Sky Tower en Auckland, Nueva Zelanda







Sky Tower es de más de 1.000 metros de altura y se denomina el horizonte de Auckland. Si eres lo suficientemente valiente para salir de la plataforma de observación, usted puede ir a dar un paseo en la parte superior de la torre y si eres un maniático, incluso se puede saltar en bungee fuera de él.

AlpspiX Viewing Platform en Alemania





Alrededor de 325 pies hasta la montaña AlpspiX es este corto puente que ofrece impresionantes vistas del valle. Debajo del piso del puente es una caída en picada.

Spinnaker Tower en Portsmouth, Inglaterra





Spinnaker Tower es la torre más alta del Reino Unido fuera de Londres y se sitúa en 560 metros de altura. El nido de los cuervos es la más alta de las tres plataformas de observación, y sólo con un techo de malla de alambre, es totalmente abierto a los elementos.

Trolltunga acantilado en Noruega





Trolltunga cierne 2.300 metros sobre el lago Ringedalsvatnet. Es una ruta a pie, pero las plataformas naturales ofrecen impresionantes vistas de la montaña.

El puente entre las Torres Petronas, Kuala Lumpur, Malasia





Estas torres alcanzan casi los 1.500 pies de altura. El puente entre ambos es sólo de ⅓ de la altura, pero es de 550 pies de altura suficiente para ser mortificado.

Dachstein Escalera en Austria





El complejo Dachstein glaciar en los Alpes es el hogar de uno de los puentes más altos del mundo. Con una caída de 1.300 hasta el fondo de las montañas, si se marea sólo mirar las fotos entonces esta escalera a la nada, no es para ti.

Shanghai Torre de la Perla en China







A 1500 pies de altura, esta torre de televisión fue la estructura más grande en China desde hace más de una década. Todavía domina el horizonte de Shanghai.

Montaña Cabeza de León sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica





Cabeza de León de Ciudad del Cabo completamente eclipsa las estructuras hechas por el hombre en 2200 pies de altura. Desde la cima de la montaña, se puede ver la mayoría de la ciudad en expansión.

Tokyo Skytree





La Skytree es la torre más alta del mundo y la segunda estructura más alta, con una altura máxima de 2.080 pies.

Las escaleras celestiales en China





Este camino terrorífico hacia el Monte. Hua Shan, que es más de 7.000 metros de altura, conduce a una casa de té que supuestamente tiene algunos de los mejores tés del mundo.

Piscina en la azotea en el Marina Bay Sands Hotel en Singapur





En lo alto de 57 pisos de este hotel de tres rascacielos es una piscina infinita, que cuenta con la más espectacular vista de la ciudad de Singapur.

Cliff Walk en Vancouver, Canadá





Cliffwalk sigue el río Capilano de 700 pies, y en su punto más alto, alcanza los 300 metros sobre el río.

Climb Puente del Puerto de Sydney, Australia





Inaugurado en 1932, el puente da a Port Jackson. Aquellos lo suficientemente atrevidos pueden ascender a 440 pies de alto del puente y caminar encima de el.

La cúpula de mitad de la montaña, el Parque Nacional Yosemite, EE.UU.





En su apogeo, esta antigua cúpula de granito se eleva más de 4,700 pies sobre el suelo del valle. Varios acantilados ofrecen una posición ventajosa para tomar en el hermoso parque nacional.

Locura en el Hotel Stratosphere en Las Vegas, EE.UU.



La locura es un paseo que gira a una velocidad de hasta tres G. También se cuelga 64 pies desde el lado del Stratosphere Hotel 900 pies por encima del suelo. Uff.

Royal Gorge Bridge en Colorado, EE.UU.





Este puente cruza el 1,000 pies de profundidad real de la garganta, por lo que es el puente más alto en los Estados Unidos. Pocos son lo suficientemente valientes como para ir a través de la garganta en un puente, por no hablar de un teleférico.
0
0
0
0No comments yet