Check the new version here

Popular channels

Los 25 Puentes Mas Espectaculares del Mundo

Uno de los aspectos más funcionales de viajes, así como potencialmente los iconos más impresionantes en muchas partes del mundo son sus puentes. Algunos de los puentes más impresionantes del mundo pueden capturar nuestra imaginación y nos inspiran. Este post es perfecto para los que aman viajar.

PUENTE COLGANTE DE CAPILANO EN VANCOUVER, CANADA

El puente colgante de Capilano en Vancouver, Columbia Británica, Canadá - es un puente peatonal y una de las principales atracciones de Vancouver. Se extiende por 450 metros, ya que se eleva un sorprendente 230 metros sobre el río Capilano, el puente ofrece impresionantes vistas al bosque de los alrededores. Esto es lo mejor "pasarela" del mundo.

PUENTE PEATONAL RIEL ESPLANADE, CANADA

El puente peatonal Riel Esplanade en Winnipeg, Manitoba, Canadá, junto con la de cuatro carriles Provencher Bridge, proporciona al visitante una vista espectacular de las principales atracciones en Winnipeg.

PUENTE GOLDEN GATE, ESTADOS UNIDOS

Uno de los sitios más emblemáticos de toda América del Norte, el puente Golden Gate cruza el estrecho de Golden Gate conecta San Francisco, California para el Condado de Marin y el norte de California.

PUENTE LAGO PONTCHARTRAIN, ESTADOS UNIDOS

Lake Pontchartrain Causeway en Louisiana es uno de los puentes más impresionantes en los Estados Unidos. Cruzando el diámetro de la gran lago Pontchartrain, el puente Causeway es un sitio espectacular.

PUENTE BROOKLYN, NEW YORK

Para desplazarse entre Manhattan y Nueva York, el puente de Brooklyn es un puente colgante que permite a los peatones, el motor y el tráfico de metro ligero. Proporcionar una espléndida vista de la ciudad, viajando por el puente de Brooklyn es un evento propio.

PUENTE TOWER, REINO UNIDO

Cruzando el Atlántico hasta el continente europeo, encontramos muchos tesoros escondidos. Comenzando con el Tower Bridge en Londres, Reino Unido, este es probablemente el puente más reconocible en todo el mundo. Tower Bridge cruza el río Támesis y ofrece acceso a la famosa Torre de Londres. Erróneamente llamado el Puente de Londres por algunos (el Puente de Londres reside en Lake Havasu), no se puede hacer un viaje a Londres sin hacer el viaje a través de Tower Bridge.

PUENTE MILLAU, FRANCIA

Elevándose por encima del valle del río Tarn en las montañas del Macizo Central, el puente de Millau en Francia es el más alto del mundo, que se eleva 984 pies en el cielo. La mejor manera de ver esta atracción es en coche o autobús.

PUENTE VECCHIO, ITALIA

El Ponte Vecchio es el puente más antiguo de Florencia, Italia. Cruzando el río Arno, este encantador puente acoge a muchos artesanos y tiendas exclusivas. Sin duda una visita obligatoria!

PUENTE RIALTO, VENECIA, ITALIA

Ah, Venecia! Ningún viaje a Italia es completa sin visitar esta ciudad flotante. Ningún viaje a la ciudad está completa sin un paseo en góndola que lleva a los visitantes bajo el puente de Rialto.

PUENTE CHAPEL, SUIZA

Construido en 1332, el Puente de la Capilla conecta Lucerna, el casco antiguo de Suiza y la Ciudad Nueva. Atravesando el río Reuss, el mundo más antiguo puente de madera es un sitio para contemplar.

PUENTE ALAMILLO, ESPAÑA

El Puente del Alamillo en Sevilla, España-Una maravilla arquitectónica en su propio rito, el Puente del Alamillo se piensa que es una maravilla moderna del mundo. Cruzando el río Guadalquivir, esta impresionante estructura conecta el casco antiguo de Sevilla con La Isla de la Cartuja.

PUENTE NUEVO, ESPAÑA

España también tiene su parte de los puentes históricos. El Puente Nuevo (o "Puente Nuevo") se completó en 1793.

Trog Brücke Bridge, ALEMANIA

El puente Trogbruecke se encuentra en Magdeburgo, Alemania y es bastante único. Usted no encontrará ningún coches en este puente. Cruzar a pie o en barco son las únicas maneras de ir aquí.

PUENTE ERASMUS, PAISES BAJOS

Si estás pasando a fondo Rotterdam, usted no será capaz de perderse esta maravilla arquitectónica. Apodado "The Swan", el Puente Erasmus es una adición única a paisaje de la ciudad.

PUENTE STARI MOST, BOSNIA HERZEGOVINA

Con su influencia otomana, la ciudad de Mostar y el puente de Stari Most transportar al viajero a épocas pasadas. Esta ciudad es un ejemplo perfecto de un asentamiento multicultural que data del siglo 15.

PUENTE GALATA, TURQUIA

Técnicamente parte de Europa y, sin embargo técnicamente parte de Asia, el puente de Gálata se extiende al otro lado del Cuerno de Oro de conectar la antigua Estambul y Sultanahmet a la ciudad asiática de Karakoy (Galata). Un puente de dos pisos, los coches y los peatones pueden viajar por el nivel superior, mientras que los visitantes y lugareños por igual pueden visitar los mercados de pescado y otras tiendas en la planta baja.
Pasando a Oriente Medio y Asia nos trajimos un conjunto diferente de maravillas.

PUENTE KHAJU BRIDGE, IRAN

Construido en el siglo 17 por Shah Abbas II, el Puente Khaju en Isfahan, Irán también funciona como un dique. Construido con dos Prince Salas que estaban originalmente para el uso privado del shah, este puente es un bello ejemplo de la arquitectura en el apogeo de la dinastía era Islam en Irán.

PUENTE HANGZHOU BAY, CHINA

El puente más largo de China, el puente de la bahía de Hangzhou se extiende por 120 kilometros estimando un tiempo de conducción de 2-4 horas. La vinculación de Shanghai a Ningbo en la provincia de Zhejiang, esta maravilla del mundo ha cambiado la forma en que el viaje de China en esta parte del mundo.

PUENTE BANPO, COREA DEL SUR

Situado a orillas del Río Han en Seúl, el puente de Banpo en Corea del Sur se suma extrañar a la zona. Construido para reactivar la zona del río para los lugareños y los turistas, este puente fuente vierte 190 toneladas de agua al río esperando abajo como el tráfico y los peatones cruzan de orilla a orilla. Por la noche, la fuente se transforma en un arco iris usando más de 300 luces para crear el efecto especial. Un espectáculo de efectos especiales se produce en varios momentos durante el día y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos.

PUENTE VIENTO Y LLUVIA, CHINA

Cruzando el río Linxi, el PUENTE viento y la lluvia reúne a la cultura y la arquitectura de una manera fenomenal. Cinco torres, se asemejan a las alas de aleteo de las aves, llegan al cielo la creación de este sitio notable.

PUENTE QUINGDAO JIAOZHOU, CHINA

Actualmente puente sobre el mar más largo del mundo, el puente de la bahía de Jiaozhou Quingdao se extiende por 26 millas que conecta el puerto de Quingdao a la isla Huangdao.

PUENTE KAWAZU LOOP, JAPON

Construido en un área de Japón, donde las montañas son tan empinadas curvas, tradicionales no harán, la innovación se inició en crear Kawazu Bridge Loop. Trae un nuevo significado a turnos horquilla!
Mientras completamos nuestro viaje alrededor del mundo, nos ocupamos ahora de Asia Sudoriental y el Pacífico Sur.

PUENTE CIKURUTUG, INDONESIA

Si usted está viajando a través de Indonesia en tren, usted puede venir a través del Puente Cikurutug. Vías elevadas ofrecen vistas impresionantes del valle y las montañas de la zona haciendo un viaje en el tren Argo Gede bien vale la pena el viaje.

PUENTE LANGKAWI SKY, MALASIA

Si vas a pasar sus vacaciones en Malasia, tiene que ver este puente se encuentra en la isla más grande del país, el Sky Bridge Langkawi guía a los peatones en un tour escénico impresionante del mar de Andamán y la isla de Tarutao de Tailandia. Accesible por teleférico, el puente trae amantes de la aventura a la Gunung Mat Chinchang Pico.

PUENTE DE SYDNEY, AUSTRALIA

El Puente del Puerto de Sydney es puente de cable de acero más alta del mundo. Conocido por los lugareños como el "Colgador," este puente se eleva 124 metros por encima del puerto de Sydney. Los buscadores de aventura pueden programar una escalada del puente y de realizar una visita guiada a la cima del puente.

Y a ti cual de los puentes te impresiono mas???


0
0
0
0No comments yet