Check the new version here

Popular channels

los 25 rituales mas sorprendentes

látigo: chicos jóvenes Fula deben intercambiar golpes de látigo con otro chico de una tribu diferente con el fin de convertirse en un hombre. Los chicos no deben mostrar signos de miedo y la multitud decidir quién es más valiente (y el hombre).



guante hormiga: La tribu Satere-Mawe viven profundamente en el Amazonas brasileño. Para llegar a ser los hombres, los niños tienen que usar guantes hechos con hormigas bala en ellos. Las hormigas tienen sus aguijones hacia adentro y tienen una de las picaduras más dolorosas en el mundo de los insectos. Los chicos no pueden flaquear durante 10 minutos.



circuncisión: El pueblo xhosa de Sudáfrica deben ser circuncidados antes de ser considerados hombres. Los chicos se afeitan y se tienen en las montañas. Viven en aislamiento mientras que un cirujano trata de circuncidar a ellas; no pueden regresar a sus hogares hasta que hayan sanado por completo.



saltando vaca: Los hombres de la tribu Hamar en Ethiopa deben realizar este rito antes de que se les permite casarse. En primer lugar, el niño es azotado mientras familiares y amigos observan. Entonces, él debe correr a través de las espaldas de cuatro vacas castradas.



tatuajes faciales Fulani: Las mujeres del pueblo Fula en África Occidental deben tener sus rostros tatuados (que es un proceso largo que implica una fuerte pieza de madera) antes de que se les permite casarse y consideran adultos.



ensayos de caza: Niños de la tribu Matis en Brasil deben ir a la caza afer han tenido veneno arrojado en sus ojos para "mejorar" su visión. Entonces, son golpeados y azotados. Por último, deben inyectarse veneno de la rana gigante de la hoja utilizando agujas de madera, lo cual es increíblemente doloroso.



Viaje de Algonquin: Hombres indios joven Algonquin son llevados a una zona aislada, enjaulados, y alimentados con una potente droga llamada wysoccan. El propósito de esto es hacer que el hombre olvida sus recuerdos de la infancia. Si recuerda, se le da otra dosis de la droga.



infibulación: Esto se practica en algunas partes de África, el Medio Oriente y Asia. La circuncisión femenina es un procedimiento horrible ya veces mortal. Se eliminan los labios vaginales y el clítoris. Entonces, después de una pared de las formas de carne a través de la vagina, un pequeño agujero se abre para la menstruación y orina.



ceremonia Iria: La tribu Okrika de Nigeria creen que las mujeres jóvenes de la tribu forman relaciones románticas con espíritus del agua durante su infancia. Es por eso que las chicas jóvenes realizan este ritual, para cortar los lazos con los espíritus. Cantan por el río durante varios días hasta que un hombre de su tribu los rescata.



Naghol: Este rito es similar al puenting, pero se hace utilizando las vides y el objetivo es llegar lo más cerca a la muerte como posible. Los hombres del pueblo Vanuatu esperan para saltar y luego cepille sus cabezas contra el suelo ... y sobrevivir



cacería de leones de Masai: El pueblo masai de Tanzania y Kenia reemplazan sus guerreros cada 6-10 años. La próxima generación de guerreros están circuncidados y se trasladó a un campamento. Tradicionalmente, los hombres tuvieron que matar a un león para completar este rito, pero recientemente el gobierno ha intervenido para proteger a los animales.



Ceremonia de Mandan okipa: Para un niño Mandan para convertirse en un guerrero, debe ayunar durante 4 días sin dormir. Entonces, los pinchos de madera se ven obligados a través de su pecho y él se cuelga del techo, sonriendo, hasta que él se desmaya. Después de eso, el dedo meñique se cortará como una ofrenda.



Mardudjara circuncisión: Cuando los jóvenes aborígenes Mardudjara entran virilidad, son llevados a un lugar apartado. Un anciano se sienta en su pecho y la otra va a cortar el prepucio. Entonces, él debe tragar sin masticar. Luego, está la desfiguración genital más ... bienvenido a la edad adulta.



Matausa limpieza: La tribu Matausa limpiar sus muchachos de la impureza y ayudar a ganar la vitalidad de un guerrero necesita pegando dos bastones de madera en sus gargantas hasta que vomitan. Entonces, cañas se ven obligados a sus fosas nasales y sus lenguas son apuñalados hasta que su sangre se ha purificado suficientemente.



La pederastia: En la antigua Grecia, esta práctica es básicamente una relación de sancionados públicamente entre un hombre mayor y un joven. Se cree que coincidió con el inicio de la carrera militar de la joven.



El rugido Ogiek: Después de ser circuncidados, los muchachos y las muchachas de la tribu Okiek en Kenia están aisladas de los adultos. A continuación, se pintan con arcilla, se perseguían por una bestia mítica y se convierten en adultos cuando pueden replicar el rugido sí mismos.



purificación Sambian: Cuando los niños son 7, que se toman de sus madres y se colocan en una choza de hombres. Desde hace 10 años, se involucran en el sangrado de la nariz, vómitos forzados y la defecación y la ingestión de semen con el fin de librarse de las impurezas y convertirse en hombres.



La escarificación: Esto se hace en todo el mundo, pero las tribus del río Sepik en Papua Nueva Guinea utilizarlo como parte de una ceremonia de iniciación que dura semanas e incluye la humillación pública. Los ancianos usan hojas de afeitar para cortar los jóvenes por todo el cuerpo en un patrón que imita de cerca la piel áspera de un cocodrilo (con la esperanza de que el cocodrilo consumirá su juventud).



Los krypteia: Spartans joven participarían en este año "guerra" contra los esclavos. Niños de tan sólo 12 tomarían parte en esta prueba violento.



Sixteen: Este rito de paso se utiliza en la civilización occidental modernizado. Puede ser embarazoso, pero no brutal o violento. Los padres por lo general pasan demasiado para celebrar 16 cumpleaños de su hija.



Mentawai dientes afilado: Islas Mentawai belleza valor nativos, porque si el alma de una persona se vuelve satisfecho con la apariencia de su cuerpo, que creen que la persona morirá. Por lo tanto, las hembras jóvenes afilan sus dientes para ser más hermoso.



Mocas Nuevas: El pueblo Ticuna del noroeste del Amazonas usan esta iniciación para dar la bienvenida a las niñas a la condición de mujer para todas las chicas de la tribu. A partir de la menstruación que son aislados en una pequeña cámara durante varios meses. Se cree que vayan a los infiernos y volverán a una mujer.



Vision Quest: Muchas tribus nativas americanas envían a sus jóvenes fuera en el medio natural durante varios días durante un período de intensa ayuno para que puedan encontrar la dirección en su vida.



Walkabout Aborigen: tribus aborígenes de Australia envían a sus jóvenes al desierto durante 6 meses para probar si están listos para convertirse en los hombres. Los chicos tienen que sobrevivir, sin ayuda. Después de esos meses, cuando regresen a la tribu, se convierten en hombres



sacrificios Enemy: En el imperio azteca, un niño comenzó su entrenamiento militar en 17 años sólo podía ser considerado un hombre una vez capturó a un enemigo y lo trajo de vuelta como su prisionero para ser sacrificado.


0
0
0
1
0No comments yet