Los 26 Lugares Abandonadas increibles

26. Cristo Del Abismo, Mar Mediterráneo, Italia




La estatua de Cristo en el Abismo es una estatua de bronce abandonada que fue colocada en 1954 en el fondo del mar en la bahía de San Fruttuoso, Italia. Tiene una altura de 2.5 metros de altura y fue colocada a unos 17 metros del fondo del mar y tiene las m
anos colocadas hacia la superficie y el cielo representando la paz.

25. Prípiat, Ucrania



Pripiat, es una ciudad fantasma mayor conocida por el accidente de Chernobil en 1986 donde tuvo que ser evacuado la totalidad de la población en ese momento de 49,360 habitantes. Actualmente se puede visitar la ciudad mediante tours.

24. Pueblo Abandonado De Keelung, Taiwan




23. Isla Hashima, Japon



Habitada entre 1887 y 1974 principalmente por los trabajadores de la mina de carbón que había en esta isla y sus familias, actualmente esta abierta al publico para visitas turísticas guiadas.


22. Hotel Del Salto, Colombia



Fue un hotel de buena categoría inaugurado en 1924 y posteriormente cerrado en 1990, la razón de la clausura es desconocida al publico.

21. Angkor Wat, Camboya



Considerada la estructura religiosa más grande jamas construida, el templo de AnkorWat, en Camboya, data del siglo 12, y llego a albergar a mas de 20000 personas.

20. Fortalezas Marinas Maunsell, Inglaterra



Estas estructuras fueron pequeñas fortificaciones construidas durante la segunda guerra mundial para ayudar a las defensas del Reino unido. Una de ellas se convirtió en una micro nacion que no es reconocido llamado El Principado De Sealand

19. Castillo de Bodiam, Robertsbridge, Sussex Oriental, Inglaterra




Data del año 1385 y es uno de los últimos castillos construidos con foso en Inglaterra, ubicado en Sussex oriental, su función era más que de ser una real defensa el aparentar serlo, ya que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor



18. Parque de diversiones abandonado, Pekín, China



Diseñado para ser uno de los parques temáticos mas grandes de Asia (con una propuesta de 49 hectáreas de extensión) el proyecto tuvo problemas financieros en 1998 y tuvo que ser suspendida su construcción.


17. Tunel del Amor, Klevan, Ucrania



Para los románticos, uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan , un túnel formado por el paso de un tren en una zona de frondosa vegetación.


16. Casa del partido comunista, Bulgaria






Ubicada sobre el Monte Buzludzha en Bulgaria, esta impresionante escrutura lleva mas de 20 años abandonada, tras la caida del muro de hierro y el final de la guerra fría.

15. Craco, Italia12. Estación de trenes abandonada, Częstochowa, Polonia



14. Pueblo abandonado en el desierto de namibia, Kolmanskop, Namibia



Kolmannskuppe es un pueblo fantasma que fue ocupado a principios del siglo XX, construida para la extracción local de diamantes y abandonada mas tarde cuando la extracción de diamantes ya no era rentable. Siendo la ciudad invadida por las arenas del desierto de Namibia.

13. Parque temático, Nara, Japon





Nara dreamland, en Japón, fue construido en 1961, pretendiendo ser una copia económica de Disneylandia, luego de un constante deterioro cerro definitivamente sus puertas en el año 2006

12. Estación de trenes abandonada, Częstochowa, Polonia



Espectacular vista de esta estación de trenes, misteriosamente abandonada de Czestochova en Polonia

11. Planta de energía, Bélgica



10. Instalaciones de los juegos olimpicos de invierno de 1984, Sarajevo



Corría el año 1984, por primera vez se celebraba un evento de tal magnitud en un país del bloque socialista. Tras la ruptura de la ex-Yugoslavia, gran parte de las instalaciones de los juegos olímpicos de invierno de 1984 quedaron abandonados.

9. Fabrica de cohetes militares, Rusia



Con el final de la guerra fría, le llega el final a esta fabrica de cohetes militares en Rusia

8. Mina de diamantes Mir, Siberia, Rusia



Cuenta con 525 metros de profundidad y un diámetro total de 1,200 metros. Es el segundo mayor agujero a cielo abierto excavado en el mundo y se utilizo para la extracción de diamantes (una extracción promedio de 2 Toneladas de diamantes por año. Inicio operaciones en 1957 y cerro definitivamente en 2004.

7. Hotel Ryugyong. Pyongyang, Corea del Norte





Con 105 pisos de altura y un area total de 360,000 metros cuadrados. Este hotel comenzó su construcción en 1987 y se paro su construcción en 1992 tras varios problemas económicos. En el 2008 la construcción se volvió a comenzar y se espera sea inaugurado a finales del 2014.

6. Ciudad sumergida de Shicheng, China



Hace más de medio siglo, los Chinos inundaron la ciudad de Shi Cheng, también conocida como ciudad león, recientemente ha sido explorada por arqueólogos que la han apodado La Atlántida China

5. San Zhi, Taiwan



Extrañas construcciones a mánera de ovini fueron construidas e inmediatamente abandonadas en Taiwan

4. Castillo Bannerman. Isla Pollepel, Nueva York



Aunque a simple vista pueda parecer un castillo Escoces con cientos de años, lo cierto que ere castillo que consta de poco mas de 100 años, está ubicado en Pollepel Island sobre el río Hudson en Nueva York, su función originál, fue la de almacenar armas y quedó abandonado luego de que un misterioso incendio se propagara por el lugar.

3. Bote flotante, Sydney, Australia



Con poco más de cien años, este bote abandonado se ha transformado en una bellísima isla flotante luego de haber servido en la segunda guerra mundial, quedo abandonado a la espera de ser desarmado, cosa que por suerte, nunca sucedío.

2. SS America, Fuerteventura, Islas Canarias



El transatlántico, construido en 1940, estuvo en servicio hasta 1995, años despues fue reconvertido en astilleros Griegos para ser un lujoso barco hotel, destino que nunca cumplio ya que durante su tarslado hacia Tahilandia, una furiosa tormenta lo deja encallado frente a Fuerte Ventura en las Islas Canarias.

1. Zona Arqueologica de Palenque, Mexico



Fue una ciudad Maya, ubicada en el estado de Chiapas, Mexico. El abandono de esta ciudad comenzó en el siglo IX y para el siglo XIV la región de Palenque apenas seguía habitada. Hoy en día se encuentra abierto al publico como un atractivo turístico.