Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Los 40 sitios abandonados más impresionantes



Los 40 sitios abandonados más impresionantes

Hola a todos! Los dejo con estas imágenes que me crucé por ahí. Son fotos de lugares abandonados, los cuales pueden llegar a ser bastante terroríficos. La fotografía y manejo de luces y colores es excelente. Espero las disfruten y, si, les gustan, pueden divulgarlas, recomendando este post con sus seguidores. Son muchas imágenes asi que, si quieren visualizarlas todas, denle tiempo al post de cargar por completo. Sin más, los dejo con las imágenes.



Un árbol crece a través de un piano abandonado.





Palacio Overgrown, Polonia: En 1910, este gran palacio fue construido como una casa para la realeza polaca. El resto del siglo resultó incierto para el país y bajo el régimen comunista el palacio se convirtió en una escuela agrícola, así como un hogar para adultos con discapacidad mental y niños. El antiguo palacio fue abandonado después de la caída de la URSS.




Jet Star Rollercoaster, Seaside Heights, New Jersey: La Jet Star Rollercoaster quedó sumergida en el Océano Atlántico después del huracán Sandy en 2013, siendo víctima de la oxidación durante seis meses, hasta que fue sacada del mar.




Casa abandonada en el bosque.





Iglesia en St. Etienne, Francia





Una iglesia abandonada con algunos feligreses persistentes, Países Bajos





Fábrica de muñecas, España.





Un árbol crece absorviendo una biciclea abandonada.





Chatarra de barcos en un banco de arena, Triángulo de las Bermudas





Bosque flotante, Sidney, Australia.





Cine en Detroit, Michigan: Con la decadencia de Detroit, muchos de sus edificios históricos han caído en desuso. Esta sala de cine es a la vez un ejemplo fascinante y triste.




Astillero Mare Island Naval, Vallejo, California: El Astillero Mare Island Naval actuó como un puerto submarino durante las dos guerras mundiales. En la década de 1990, el edificio fue abandonado y las inundaciones han creado ya un efecto espejo increíble.




Casa en el árbol con estilo victoriano, Florida, USA.





Bugattis abandonados.





El Titanic.


El Titanic: El Titanic tuvo su primer y último viaje, en abril de 1912. No fue hasta después de 73 años más tarde que los restos oxidados de lo que fue una vez fue fue el mayor buque del mundo, fueron descubiertos. Las 1.500 almas perdidas con el buque fueron devoradas por el mar, dejando atrás un barco fantasma.




Chemin de fer de Petite Ceinture, Francia


Chemin de fer de Petite Ceinture, Francia: El "pequeño tren cinturón" era un sistema de tren circular construido en 1852 para abastecer a las fortificaciones de París. Cuando la ciudad aumentó sus defensas en 1934, este sistema ferroviario quedó en desuso.




Spreepark, Berlín, Alemania: Spreepark, abrió sus puertas en 1969, fue el único parque de atracciones en Berlín Oriental durante el régimen soviético. Cuando cayó el muro, parques más grandes y mejores abrieron, dando lugar a que Spreeparks cierre en 2001.




Biblioteca, Rusia.




Casa en una isla, Finlandia.




El autobus mágico de Chris McCandless, Stampede Trail, Alaska: El autobus 142 fue abandonado por los trabajadores que construyeron el ferrocarril en Estampida Trail. Christopher McCandless, un autoestopista americano cuya historia fue contada a través de la película "Into The Wild", vivió y murió en lo que él denomina el "autobús mágico" durante el verano de 1992.




Canal Turquesa, Venecia, Italia: Al igual que en cualquier otra ciudad, algunas áreas de Venecia están tapiadas y abandonadas.




Escalera a la nada, Pismo Beach, California: Una vez existió una pasarela de acceso a la playa, conectada desde los acantilados con esta escalera. Desde hace mucho tiempo se ha podrido.




Nara Dreamland, Japón.


Nara Dreamland, Japón: Nara Dreamland fue construido en 1961 después de que Disneyland tomara al mundo por sorpresa. La entrada al parque era casi idéntica a Disneyland e incluyó su propia versión del castillo de la Bella Durmiente. El parque cerró en 2006 debido a la escasa cantidad de visitantes.




Riel minero abandonado, Taiwan.




Muelle abandonado.




Huella humanas en un reactor nuclear.




Parque acuático abandonado.




Depósito de botes, Lago Obersee, Alemania.




Pasillo abandonado.




Iglesia metodista,Gary, Indiana: Gary, Indiana, fue fundada en 1905 durante el auge del acero estadounidense. Durante la década de 1950, más de 200.000 personas trabajaban en la bulliciosa ciudad. A medida que el sector manufacturero se redujo, casi la mitad de la ciudad cayó en desuso.




Iglesia en la nieve, Canadá.




Escalera caracol azul en castillo Europeo.




Estación de prueba naval soviética en Makhachkala, Rusia




Campanario de iglesia surgiendo de un lago congelado, Reschen, Italia: El Lago Reschen es un embalse artificial que sumergió varias aldeas y una iglesia del siglo 14.




Central eléctrica Glenwood, New York: La Central eléctrica Glenwood, construída 1906, ha sido durante mucho tiempo obsoleta. Después de cerrar en 1968, el edificio fue utilizado como escenario para películas de terror, suspenso y películas de zombies.




Centro comercial inundado.




Teatro abandonado.




Cementerio de autos, Ardennes, Bélgica: Muchos soldados estadounidenses ​​en el frente occidental durante la Segunda Guerra Mundial, se compraron coches para uso personal. Cuando terminó la guerra, resultaron ser demasiado caros para enviar a casa y muchos se quedaron abandonados en este cementerio espeluznante.




Autos cocadores, Chernobyl, Ucrania.




Cama en hospital abandonado, Chernobyl, Ucrania: La ciudad de Chernóbil fue totalmente abandonada después de la catástrofe nuclear en 1986. Debido a la radiación, se ha dejado intacto desde el incidente y será así por muchos miles de años más. La naturaleza ahora gobierna la ciudad, por lo que se asemeja a una película apocalíptica.




Casa abandonada en Virginia.




Isla Poveglia, Italia: Poveglia es una isla en la laguna de Venecia que bajo el gobierno de Napoleón Bonaparte se convirtió en un vertedero de víctimas de la plaga y posteriormente un asilo para enfermos mentales.

0No hay comentarios