Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






La salida del sol es un momento, además de hermoso, tremendamente poderoso. La vida sobre la tierra se despierta con los primeros rayos que la iluminan, los paisajes toman relieve, el aire llega renovado, un nuevo día comienza y con él, el ciclo de la naturaleza. Tener la oportunidad de ver al sol levantarse es un privilegio que le ayuda a todo tu cuerpo a permanecer energizado a lo largo del día y es definitivamente un regalo precioso para nuestros ojos. Sin embargo, no todos los rincones del planeta pueden preciarse de ofrecer los más bellos amaneceres del mundo.



Isla de Skye, Escocia



Skye es la segunda isla más grande de Escocia. Con un terreno predominantemente rocoso y poblada de penínsulas, es uno de los pequeños paraísos del mundo y desde lo alto de sus montañas, al interior de los bosques de pino los rayos del sol naciente se filtran creando una atmósfera dorada y acogedora.



Ólafsfjörður, Islandia



Esta pequeña y acogedora ciudad en Islandia alberga pocos habitantes que llevan una vida tranquila y pacífica. Además de la belleza del pueblo, la arquitectura de las casas en madera y las imponentes montañas.



Uluṟu, Australia



Con 348 m de altura, Uluṟu es uno de los mayores monolitos del mundo y uno de los iconos naturales más conocidos de Australia. Cada año miles de turistas viajan para conocerlo y apreciar su vegetación y animales únicos y además para conocer todas las leyendas.



Angkor Wat, Camboya



Angkor Wat es la mayor estructura religiosa del mundo. Debido a esto y a su grandeza arquitectónica es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su relieve único contrasta con los rojizos colores del amanecer camboyano y se multiplica con el reflejo del sol en el agua.



Fiyi, Oceanía



Además de la imponente salida del sol, un elemento que embellece el amanecer en Fiyi es que desde antes de que puedas ver los primeros rayos sobre la Tierra, oirás los tambores retumbando en todo el pueblo. Sus habitantes realizan esta práctica desde hace cientos de años, ya que el tambor luli siempre ha tenido una gran importancia la cultura de Fiji como método para transmitir mensajes de gran distancia.



Parque nacional Haleakalā, Hawái



Esta vista se puede apreciar en el parque natural de Haleakalā en Hawai, más específicamente cerca de la cima de un volcán ubicado a más de 3000 m sobre el nivel del mar que recibe el mismo nombre del parque y significa «casa del Sol». Haciendo honor a su nombre, exhibe uno de los mejores amaneceres del mundo.



Kilimanjaro, Tanzania



El monte Kilimanjaro, está ubicado al noreste de Tanzania y cuenta con una cima de 5891 m sobre el nivel del mar, la más alta de todo África. Desde sus nevados picos se puede apreciar un amanecer rojizo y fugaz, un paisaje que te dejará sin aliento.



Monte Fuji, Japón



El monte Fuji es uno de los picos más legendarios en todo el planeta. Desde hace milenios el hombre lo conoce y sube a sus picos para apreciar la grandeza de la naturaleza desde grandes alturas. No es de extrañar que en el país del sol naciente se encuentre uno de los más bellos lugares para apreciar una hermosa alborada.