Check the new version here

Popular channels

Los 9 mejores trajes alternativos de Spiderman



Si bien Spiderman es mundialmente conocido por su clásico traje rojo y azul, el amistoso vecino de Forest Hill ha utilizado otras vestimentas alternativas desde su creación en 1962, algunas han alcanzado un considerable grado de popularidad.

Son muchos los artistas que han aportado a la franquicia en este rubro. Hoy nos sumergiremos en un recorrido por los nueve mejores trajes que ha utilizado Spiderman (y allegados a Spiderman) a lo largo de los años.

#9 Traje Armadura

Este traje protegió a Spidey de las balaceras ocurridas durante la invasión de los New Enforcers a Nueva York en Web of Spider-Man #100 (1993).


#8 Traje Sigilo

Cortesía de Dan Slott, el traje sigiloso de Spiderman fue una de las primeras tecnologías creadas por Peter Parker al frente de Horizon Labs. Este traje fue diseñado específicamente para combatir la amenaza del nuevo Hobgoblin y su chillido sónico.

Con este traje Spiderman puede camuflarse en el entorno y protegerse de los ataques sonoros. Fue utilizado por última vez en el evento de Spider-Islando por Kaine, un clon de Peter Parker.


#7 Spiderman 2099

Ambientado en el "Mundo de Marvel del Mañana" esta versión del trepamuros presenta una colorida estética que mantiene el patrón de colores original y los conjuga con elementos visuales propios del Día de los Muertos Mexicano.

Este traje fue creado en 1992 por el dibujante Rick Leonardi.


#6 Iron Spider

Cortesía de Tony Stark en la ficción y del artista Ron Garney en la vida real. Este traje hizo su debut durante el evento de Civil War en el año 2006.

La idea de esta vestimenta fue la de otorgarle a Spidey habilidades adicionales: tentáculos retráctiles, filtro de aire y lentes ópticos.


#5 Ultimate Spiderman

Pocos creyeron en la posibilidad de que alguien que no sea Peter Parker sea capaz de llevar el traje de Spiderman en una serie continuada. Pero con más de tres años de existencia ficticia, Miles Morales ha demostrado estar a la altura de la franquicia, y su traje en base a negro ha sido una de las claves de semejante éxito.

El traje fue ideado por la artista Sara Pichelli.


#4 Scarlet Spider

Ben Reilly, el infame clon de Peter Parke fue re introducido al Universo Marvel en 1994 bajo el nombre de Scarlet Spider. El artista Tom Lyle logró dar en el blanco agregándole una sudadera que habla a las claras de su estatus de personaje marginado.


#3 Fundación Futuro

Después de la muerte (temporal, como siempre) de Johnny Storm, Spiderman es reclutado por Los Cuatro Fantásticos para un nuevo equipo llamado Fundación Futuro (lo cuál tiene más sentido en inglés con el nombre Fantastic Four).

Este fue le traje blanco que utilizó en cada una de sus misiones con la FF hasta el regreso del Hombre Antorcha (ah sí, puedes dejar el traje a la salida, gracias)


#2 Capitán Universo

Este traje corresponde a la corta, pero memorable, Cosmic Spider Man Saga de principios de los 90s. Gracias a un accidente de laboratorio (cuando no), Spidey obtuvo la mística fuerza del Poder Universal, materializado en un traje que le daba sentidos especiales, telequinesis y súper fuerza.



#1 Traje Negro

El famoso Traje Negro de Spiderman apareció por primera vez en las Secret Wars de los 80s como un simbionte alienígena auto consciente. Curiosamente, los fans tardaron en aceptar el cambio propuesto por Jim Shooter. No fue sino hasta Amazing Spiderman #265 que el traje comenzó a ganar popularidad hasta volverse todo un elemento clásico de la franquicia.

Todo terminaría en Amazing Spiderman #300 con una historia por todos conocida: aparece en escena un sociópata llamado Eddie Brock, se encuentra con el simbionte, se convierte en Venom, etc.

Hasta aquí un repaso por los mejores trajes alternativos de Spiderman. ¿Cuál es tu favorito?
0
0
0
0No comments yet