Check the new version here

Popular channels

Los aparatos dentales más terroríficos de la historia

A quién le gusta que un dentista te meta su aparato por la boca? Que te saque muelas y eso...a nadie, pero deberías alegrarte de haber nacido en esta época, a continuación, los instrumentos dentales que eran la pesadilla de nuestros ancestros.


Pinzas de Tornillo Dental (1848)

Las dos cuchillas finales eran atascadas en la boca para permitir al tornillo llegar a la raíz mas eficazmente



Taladro de relojería (1875)

Este taladro fue el primer taladro en ser capaz de taladrar continuamente después de acabar como un juguete de Cajita Feliz



Pinzas Dentales (1600)

Las pinzas suelen ser usadas en mas campos médicos hoy en día, pero chequea que tan brutal las pinzas en el SXVII lucían. Lucen mas capaces de arrancar toda una mandíbula que un solo diente.



Taladro de Arco (7000AC)

Este increíble objeto puede parecer un aparato para encender fuego, pero en realidad se usaban para taladrar dientes. Así:


Extractor Lingual

Este amiguito parece inofensivo, pero es el más terrible de todos, servía para evitar la circulación sanguínea en una parte de una lengua infectada mediante esa rueda y la cuerda, luego éste pedazo era cortado con un cuchillo.


Fantasma Dental

Este fue el modelo patrón que los dentistas usaban para practicar sus técnicas en una ocasión y no poner prótesis para la fracasada película de Halo.
0
0
0
0No comments yet