Check the new version here

Popular channels

Los Diez Mejores Villanos de los Dibujos Animados







A MI PARECER, UN VILLANO ADEMAS DE SER DESPIADADO Y MALIGNO, TIENE QUE CAUSAR SIMPATÍA Y GENERAR RISA EN EL ESPECTADOR. DEBE DE TENER ESTILO Y SER TAN O SINO MAS PODEROSO QUE EL RIVAL.
AQUÍ UNA PEQUEÑA LISTA:





10 MAGNETO




El máximo antagonista de la historieta X MEN, es uno de los personajes mas frívolos en la historia del comic. Despiadado y calculador no duda a la hora de acabar con sus enemigos. Creado pro Stan Lee y Jack Kirby en 1963, ha sido tanto villano como super heroe, fiel a su estilo, es la célula terrorista que atenta contra la raza humana e imponer el imperio mutante. Su principal enemigo Charles Xavier.



09 SCAR (1993)




Scar es tan malo que luego de asesinar al Rey Mufasa en la películo EL REY LEÓN (1993) con una estampida que él mismo ocasiona, se las a arregla para manipular al joven e inocente Simba para que huya y así quedarse con el trono. Pura maldad.





08 MR BURNS (1989)




El fundador de la planta de energía nuclear de Springfield (Los Simpsons) encarna hasta el absurdo los rasgos despreciables que suele atribuirse a muchos hombres de negocios. Vil, avaro, egoísta, perverso, desleal y oportunista, Burns no conoce límites cuando se trata de multiplicar su capital: desde hacer trabajar a un pato hasta, en un frenesí de delirio, elucubrar un macabro plan para tapar el sol e impulsar el consumo de la electricidad producida por su planta monopólica.



07 MALÉFICA (1959)




Si hay que ser equitativo y elegir a una super villana, esa debe ser Maléfica (La Bella Durmiente). Malefica es la encarnación terrenal de Lucifer, terrorífica, gótica y misteriosa, utiliza sus poderes para doblegar sus victimas, vive en un castillo medieval, en lo alto de una montaña, es temida por los aldeanos por sus maldiciones. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano y de la Reina Flor, el padre de Aurora y la madre de Aurora.



06 MONSTRUÓN (1986)




El auto-nombrado "amo de los planetas", el líder de la Pandilla es el alíen más peligroso y buscado de la galaxia Limbo (Los Halcones Galácticos. Su ojo izquierdo puede disparar una estrella luminosa con diversos efectos para quien sea golpeado por ella. Su compañero es Destructor, una especie de calamar espacial gigante es su nave de combate. Su voz terrorífica es una de las mas recordadas en las series animadas. su mirada diabólica y amenazadora atemoriza a todos sus rivales.



05 LOKI (1966)




Otro de los super villanos de Marvel creador por Stan Lee y Jack Kirby, apareció pro primera vez en Journey Into Mystery pero mas tarde seria el antagonista de la serie de comics THOR. Loki dios nórdico encarnado como un bufón mentiroso, se caracteriza por su personalidad diabólica y embustera, la frialdad con la que trata a los humanos en especial a su contraparte Thor, hace que este extravagante personaje se convierta en uno de los mas terroríficos de Marvel. Es considerado un dios timador de la mitología nórdica que desprecia a la mayoría de seres que lo rodean, su búsqueda por convertirse en un ser al que todos adoren y temen, le hace llegar hasta el lado más oscuro de la maldad.



04 MUNRA (1985)





Apodado como "El Inmortal", es el principal villano de la serie THUNDERCATS, y sacerdote egipcio, condenado a pagar traición al Faraón. El y sus aliados trataron de destruir el Código de Thundera, es una momia que vive en una pirámide junto a su fiel perro Maa-Mutth que había logrado prevalecer en El Tercer Planeta desde entonces gracias a su inmenso poder, es malo, vive con pena, se transforma en Mumm-Ra el Inmortal, una momia gigantesca y una arsenal con incríbles poderes. Munra es considerado el padre de la maldad pura y es quizá uno de los personales mas temidos, puesto que como la maldad encarnada nunca muere.



03 SAGA (1986)



Este quizá, es uno de los personajes mas sanguinarios y violentos en la historia de los dibujos animados. Encarnado como un ser con doble personalidad, (una buena y otra maliga) Saga es el principal enemigo e instigador de la serie Saint Seiya. Creado por el maestro Masami Kurumada, Saga representa a el mal personificado, planea el dominio total de la Tierra atentando contra la vida de la Diosa Atenea quien reencarna en la joven Saori Kido. Inteligente, astuto, serio, frío y muy poderoso, es el mayor responsable de las muertes sangrientas a través de luchas de las 12 casas del Zodíaco. Saga es y será recordado como uno de los seres mas perversos del manga y el animé.





02 MAJIN BOO (1995)




Uno de los máximos villanos de la serie Dragon Ball Z, Majin boo al principio de corazón noble logra transformarse en el ser mas temido de toda la serie. Creado por Akira Toriyama en el último arco de la serie, este demonio, sirviente del mago Bibidi, no posee ningún otro sentimiento más que la maldad, lo que vuelve su comportamiento impredecible y sumamente irritante, es capaz de lanzar gritos de furia de una potencia devastadora y no tiene reparos en matar a cualquier ser viviente que se atraviese en su camino, siendo más sensible a la diversión que le produce devastar y aniquilar. Boo es considerado el origen del mal, por lo que su contraparte Goku al destruirlo, pide que reencarne pero esta vez con un corazón bondadoso.




01 EL GUASÓN (1939)



También conocido como "El Joker", es considerado por muchos como el mayor rival de Batman; sin bien no es único, es uno de los máximos responsable de numerosas tragedias en su vida. Fue creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane, como un psicópata asesino y a lo largo de los años ha ido volviéndose más oscuro a tal grado de ser capaz de asesinar niños indefensos, como es descrito en la película The Dark Knight, donde lo único que busca es ver arder el mundo. Es uno de los villanos más icónicos y reconocidos, ocupa el puesto número uno de los 100 mejores de todos los tiempos según el sitio web de The Wizard. También fue nombrado el segundo mejor villano de la lista de IGN, así como el puesto número ocho de los mejores personajes de cómics según la revista Empire, y fue catalogado como el quinto mejor personaje en la revista Wizard.[/size




0
0
0
1
0No comments yet