Canales populares

Los “dobles del pasado” de 5 actores de Hollywood

Los “dobles del pasado” de 5 actores de Hollywood






Dicen que todos tenemos un “gemelo” en alguna parte del mundo. Alguien que luce tan idéntico a nosotros que podría pasar por nuestro hermano, sin embargo, no siempre es posible encontrarlo en esta vida.

Así ha pasado con varios personajes del mundo del espectáculo, cuyos llamados “Doppelgänger” (el doble fantasmagórico de una persona viva) nos han sorprendido con el paso de los años.

A los conocidos casos de Justin Timberlake, Nicolas Cage y Sylvester Stallone, el sitioBusiness Insider agregó otros nombres.

Aquí te detallamos 5 actores de Hollywood que encontraron a su “gemelo pasado”.






1.- Jennifer Lawrence y Zubaida Tharwat










La protagonista de “Los Juegos del Hambre” no tiene relación familiar con la actriz egipcia de los años 50, Zubaida Tharwat, pero su parecido es notorio. Tharwat tiene en la actualidad 74 años, y durante su vida participó en decenas de películas entre las que destaca “Yom min omri” de 1961 o “Itharissi minal hub” de 1960. Por su parte, Lawrence ganó un Oscar en 2013 por su interpretación en “El Lado Bueno de las Cosas”.






2.- Leonardo DiCaprio y Judy Zipper









Las facciones de Leonardo DiCaprio son muy peculiares, por lo que encontrar alguien parecido era un desafío. Sin embargo, una blogger lo logró. Revisando el anuario del colegio de su abuela, vio la imagen de una mujer que lucía prácticamente igual al conocido actor. Su nombre era Judy Zipper y vivió tranquilamente durante la década de los ’60.






3.- Maggie Gyllenhaal y Rose Wilder Lane









Innegable es el parecido entre la actriz de Batman y la escritora estadounidense, quien vivió a finales de 1800. Wilder se dio a conocer en medio de la Segunda Guerra Mundial cuando lanzó su libro más exitoso “The Discovery of Freedom” (“El Descubrimiento de la Libertad”).






4.- Bruce Willis y General Douglas MacArthur









En la película de 2003 “‘Lágrimas del Sol”, Willis interpretaba a un uniformado, lo que a muchos les recordó al general Douglas MacArthur, una figura norteamericana histórica que participó en Segunda Guerra Mundial. A partir de entonces se fueron encontrando cada vez más semejanzas físicas entre ellos, las que han sido retratadas en varias imágenes comparativas de ambos.






5.- Peter Dinklage y Sebastián de Morra









Por lo general, los bufones de las cortes reales nunca eran considerados a la hora de inmortalizar la vida de la realeza, sin embargo, el pinto Diego Velázquez fue uno de los pocos que dejaron un registro de ellos. Sebastián de Morra es un retrato hecho por el artista y que apareció por primera vez en 1666, en él se puede ver a de Morra, un hombre pequeño con barba y bigote, quien luce casi igual a Peter Dinklage, uno de los protagonistas de “Game of Thrones”.






0No hay comentarios