Canales populares

Los Errores Más Grandes Que No vistes en Películas

Los 18 Errores Más Grandes Que No Viste en Películas








Watchers who are keen to details can’t come across the most comic movie without pointing out the mistakes, goofs and bloopers.
Los espectadores que se enfocan a los detalles no pueden ver la película más cómica sin apuntar a los errores, metidas de pata y bloopers.
Claro, toma algo de tiempo notarlos porque como todos sabemos, el fondo de cada película es un lugar difícil para trabajar. ¡Aquí va! Ésta es una lista de los errores más obvios de películas, que pueden molestar a los amantes del cine. Para el registro, ¡ni el Capitán Obvio los hubiera visto!
 
 
1. Gladiator 
Todos saben que Gladiador es un tipo de drama histórico/acción basado en una historia verdadera, ¿no? El error en ésta película es disparatado. Si recuerdas la escena con la Batalla de Cartago, en el fondo del personaje principal no vemos nada más de un cilindro de gas









¿En serio? Porque todos asumieron que estaban montando carrozas, en vez de esta cosa de volver al futuro.
 
 
 
2.Harry Potter y la Piedra Filosofal 
Muchos errores tontos y descaradamente obvios fueron hechos en ésta exitosa película.









Uno de los más memorables es cuando la cicatriz de Harry Potter desaparecía y reaparecía a voluntad. ¿Magia? Los geeks no lo creen así.








Piratas del Caribe: Maldición de la Perla Negra (2003)
Ésta película es como un caldero de oro, para aquellos que buscan errores estúpidos y bloopers en películas.Demos un vistazo al tipo con camisa de manga corta, lentes de sol y sombrero vaquero. El no debería estar ahí.









Mira ésta foto, parece que el Capitán Jack es un gran fanático de Adidas, lol












. Corazón Valiente 
Sólo los fanáticos con vista de águila pudieron notar éste ridículo erros. Cuando la batalla comenzó, aquellos que pusieron ésta escena en cámara lenta vieron una van cerca del grupo de piqueros.











rilogía del Señor de los Anillos:El Hobbit
Los verdaderos fans saben que Legolas tiene los ojos azules, pero de alguna manera en el Señor de los Anillos se hicieron más oscuros de lo que debían ser desde el principio.











Matrix 







¿El lente de la cámara en el picaporte? ¡Buen intento, pero todos nos dimos cuenta!
 
 
 
8. 2 Fast 2 Furious 
Podemos pasar horas discutiendo todos los errores de 2 Fast 2 Furious, pero estas capturas de pantalla ya han hecho el trabajo por nosotros.













 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban 
Era bastante obvio, pero muchos fans no notaron la manera en que la vasija se quebró a pedazos.



rror de equipo visible: cuando Hermione y Harry se escondían de Malfoy, el delineado de una pila era visible debajo de su saco rosa.





El edificio en la primera escena y la última no se ve igual, es fácil notar éstos cambios significativos, parece que son dos casas diferentes.





Vengadores 
Después de la primera llegada de Thor un carro parecía dañado, pero adivina que pasó después.







El traje del Capitán América se repara a sí mismo después de la batalla más grande en contra del Chitauri.















X – Men 
Nadie se sorprenderá de ver éstas metidas de pata y bloopers en X-Men, pero todos estarán en shock después de ver lo ridículos que pueden ser.











Titanic 
El equipo de edición era ciego o algo, después de revelar estos enormes errores y equivocaciones no podrás ver la película sin verlos.







wilight 
Los fans de Twilight defenderán su película favorita y buscarán cualquier excusa, pero estos errores locos tienen su lugar.











300: El Origen de un Imperio 
El color de la Manzana de Artemisia cambia de verde a roja.







 Mundo Jurásico 
Una pantalla en el cuarto que muestra la actividad de salud.
Cuatro personas que persiguen al I-Rex que escapó no pueden tener ritmos cardíacos idénticos.







. Troya
Los fans siguen discutiendo las equivocaciones de aviones en Troya, pero sólo algunos pocos saben que es falso, porque la imagen fue modificada, algunas personas creen que fue eliminado en la versión final, pero si vuelves a ver la película verás que no hay avión.







Pero aquí hay otro error épico de flechas que desaparecen en la curva de un escudo.







Iron Man 
Los editores de películas necesitan ser más cuidadosos cuando arreglan errores, especialmente cuando trabajan en una película taquillera de ésta magnitud. Sólo da un vistazo a estos tontos bloopers:







El Caballero Oscuro 
Es difícil hacer una película perfecta (pero quien dijo que sería fácil), algunos de estos errores prueban que personas con enormes salarios hicieron su trabajo mal. Mira las fotografías debajo.










0No hay comentarios