Check the new version here

Popular channels

Los famosos que son bipolares















Catherine Zeta Jones



El trastorno bipolar que sufre la actriz Catherine Zeta Jones (45) la ha acompañado durante más de veinte años. No obstante, la enfermedad se agravó por culpa del estrés sufrido por el cáncer de garganta de su marido, el actor Michael Douglas. La actriz decidió ingresar unos días en una clínica para volver a controlar su trastorno. El problema fue que, a las pocas semanas, tuvo que pasar por la clínica, ya que la presión a la que había estado sometida había sido demasiado. Desde entonces, está tan estupenda como siempre.






Kim Novak


aguante el joker no importa nada



La actriz (81 años) confesó hace dos años, durante un homenaje, que sufre el trastorno psiquiátrico: "Soy bipolar... pero ahora hay fármacos que puedes tomar para esto", reveló la actiz, cuyo padre también sufría problemas psiquiátricos. "No fui diagnosticada hasta mucho después . Atravesé más la parte depresiva que maníaca", aseguraba. Contaba la actriz que, quizás su trastorno, explicaba su especial apego a su doble personaje en 'Vértigo'.






René Russo





Durante una entrevista en el programa de Queen Latifah, la actriz René Russo (60) decidió hacer público que sufría trastorno bipolar desde la infancia. "Literalmente me derrumbé, tope con una pared, no podía ni levantarme de la cama. Creí que era depresión, pero si tomas antidepresivos, es aún peor, te acelera más", confesó la actriz. A partir de ese momento decidió ponerse en manos de los especialistas y empezó a tomar la medicación adecuada. "Mi madre solía decirme que había perdido toda mi infancia", afirmó Russo.


.


Raquel Mosquera




La salud mental de Raquel Mosquera (45) ha ocupado horas y horas de la parrilla televisiva. Desde sus imágenes ingresada en la clínica López Ibor hasta el abandono en el concurso 'Expedición imposible' por sufrir un brote psicótico. La peluquera fue ingresada, en esa ocasión, en el hospital Puerta de Hierro por una recaída en su trastorno bipolar. "Padezco una bipolaridad que está controlada por mi psicólogo y mi psiquiatra y con el tratamiento adecuado puedo llevar una vida normal. Antes de incorporarme al programa de televisión, tuve unos meses con mucho estrés y dejé de medicarme un par de días", aclaró la propia Raquel.





Mel Gibson




Tras la separación de la cantante Oksana Grigorieva, a Mel Gibson (58) se le diagnosticó un trastorno bipolar. Los especialistas indicaron que la conducta agresiva, la irritabilidad, la agitación y el hablar muy rápido del actor son característicos del trastorno bipolar, pero que podría controlarlo con medicamentos. No obstante, debe tenerse en cuenta que durante la separación salieron a la luz unas cintas en las que se podía escuchar al actor insultando a la que era su pareja -y madre de una de sus hijas- y admitiendo haberle puesto la mano encima. ¿Trastorno real o intento de eximente?





Demi Lovato





La ex niña prodigio Demi Lovato (22) también reconoció que sufre un trastorno bipolar. Lovato quiso aprovechar su fama para ayudar a otras personas con el mismo problema. "He tenido tiempos oscuros, especialmente cuando llega la depresión. La depresión bipolar afectó mi vida, pero hoy me siento orgullosa de decir que soy la prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con el trastorno bipolar cuando reciben la educación, apoyo y tratamiento que necesitan"




Russell Brand




En el caso del cómico Russell Brand (39) -ex marido de la cantante Katy Perry-, las alarmas saltaron durante su adolescencia, cuando Brand empezó a sufrir episodios de bulimia. "Recuerdo mi infancia como solitaria y difícil", ha comentado el actor. Junto a la bulimia, llegaron sus adicciones a las drogas y al sexo -el cómico ha reconocido tener una personalidad muy adictiva; "la primera vez que subí a un escenario, lo convertí en mi modo de viva. La primera vez que tomé drogas, pasé a tomarlas todos los días durante once años"-





Robert Downey Jr
/
iron man





El caso del actor Robert Downey Jr. (49) es el paradigma de tratar de explicar un comportamiento errático con un trastorno psiquiátrico. Aunque en múltiples ocasiones se haya afirmado que el actor sufre trastorno bipolar, éste lo ha desmentido. Aunque, claro, viendo la montaña rusa en que se ha convertido de su vida, que pasa de ser uno de los actores más cotizados a caer en los infiernos de las drogas, el alcohol y las detenciones, es posible que Downey sufra algún tipo de trastorno.







0No comments yet
      GIF
      New