Check the new version here

Popular channels

Los fantasmas de Chernobyl (pripiat)

La explosión en 1986 de la central nuclear, cuatro veces más potente que la de Hiroshima, dejó la ciudad de Prípiat desierta y envuelta en un mundo repleto de misterios.

un poco de hisotria:
El 26 de abril de 1986 ocurrió el único evento nivel siete en la historia de la humanidad, considerado con el grado más alto en la escala de accidentes nucleares internacionales.

En la ex Unión Soviética, más exactamente en Chernóbil, explotaba el reactor número 4 de la central nuclear, lo que dio como resultado la lluvia radiactiva más impresionante de la historia, cuatrocientas veces mayor que la de Hiroshima. La nube de polvo radiactiva y el vapor generado por la explosión llegaron a Suecia y a muchas partes de Europa occidental apenas transcurridas 48 horas del fatídico evento.

Una de las zonas más afectadas fue la cercana localidad de Prípiat, que se convirtió en una ciudad fantasma, ya que población alguna puede habitarla. En la actualidad, varios grupos de investigación de lo paranormal aseguran que Prípiat es uno de los lugares más encantados de la tierra, donde suceden tantos fenómenos inexplicables que se considera una puerta a lo desconocido.































































PRIPIAT ANTES DE LA TRAGEDIA













0No comments yet
      GIF
      New