About Taringa!

Popular channels

Los Hoteles más Raros del Mundo

En un avión, a varios metros bajo el agua o dentro de un ataúd, hospedarse en un lugar nunca había sido tan excéntrico.



Magic Mountain Hotel (Chile)



Los visitantes del hotel están completamente rodeados por la naturaleza, con la posibilidad de cazar o ir de pesca a la cercana reserva natural de Hulio Hulio, como así también observar a las águilas o a los pumas, que merodean cerca del hotel. El hotel lleva su nombre por una antigua leyenda que hablaba sobre una montaña mágica que concedía deseos y obraba milagros, y realmente, el lugar es mágico.



Poseidón Undersea Hotel (Islas Fiji)


El primer y único hotel bajo el agua, y es que es evidente la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama.



Ice Hotel (Canadá)



Un grandioso hotel construido enteramente de hielo en el que podrás pasar unas noches realmente inolvidables, ya que es una auténtica joya de la arquitectura, por lo que los varios grados bajo cero, y el que cuando llegan las temperaturas cálidas se derrita la mayor parte del hotel, seguro que esta compensado.




Luna Salada (Bolivia)



Es el único hotel que está completamente construido en sal, desde el suelo hasta los muebles. Al estar ubicado en la región boliviana de Potosí, Luna salada está azotado por climas tremendamente fríos, que alcanzan algunas veces los diez grados bajo cero. Pero el hotel ha previsto este problema, y su estructura arquitectónica está planeada para brindar calidez a sus huéspedes.

Hotel de Arena (Inglaterra)



Está en Dorset, Inglaterra y se utilizaron unas 1000 toneladas de arena en su construcción que fue construido en una semana por un equipo de cuatro escultores trabajando 14 horas diarias. La construcción se realizó para celebrar el constante incremento en el número de turistas que se acercan a las costas británicas; ya que según estudios, alrededor de 37 millones de personas (aproximadamente) las visitan cada verano.



Hotel Cueva Gamirasu (Turquía)



Es un conjunto de siete casas antiguas con 18 habitaciones, de las cuales 9 son estándar, 4 de lujo, 2 cuevas suites, 2 suites y 1 familia superior suite. Algunas de las habitaciones eran en realidad células monje, muy utilizadas por los monjes cristianos, hasta hace poco.



Hotel Arlanda-Jumbo Stay  (Suecia)



Ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca. El avión-hotel se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda (a 42 kilómetros del centro de la ciudad). Una de las habitaciones “estrella” es la que está en la propia cabina del avión, que es en suite y posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto.


Hotel Cárcel (Alemania)


Un inodoro al lado de una estrecha cama, fuertes barrotes de acero y un pijama a rayas son algunas de las cosas que hay en el Hotel Alcatraz, en Kaiserslautern, al oeste de Alemania.
Un hotel rodeado por alambres de púas, barras en las ventanas, o ventanucos y con un curioso servicio de transporte. El hotel Alcatraz es el único hotel en el que será usted recibido como todo un delincuente, y en el que quedará condenado a disfrutar de una copa entre rejas.



Hotel Woodpecker (Suecia)




Se encuentra a nada menos que 13 metros sobre el suelo, en la copa de un árbol. El hotel solo tiene una habitación, la cual cuenta con biblioteca, cocina, calefacción y baño, por lo que nos preguntamos el donde irán a parar los desechos del mismo.




Hamster Villa (Francia)




Es el único del mundo que ofrece a sus clientes la sensación de vivir como un auténtico hamster cuidando hasta el más mínimo detalle. Hay de todo, desde camas de heno, hasta buffet libre de granos de arroz servidos en cuencos, sin poder faltar por supuesto una enorme rueda para poder ejercitarse. Pero esto no es todo, ya que los viajeros al pasar por recepción deberán disfrazarse de hamster.








Fin del post, espero les haya sido interesante.
0No comments yet