Check the new version here

Popular channels

Los insólitos inventos de Dominic Wilcox



Muchos se preguntaran quien es Dominic Wilcox, este inventor Descrito como taciturno, tímido y pensativo nos sorprende con sus increíbles inventos que ponen a pensar a toda la humanidad en sus maravillosas creaciones.

El joven que creció en la ciudad de Sunderland en el Reino Unido ya tiene hoy 40 años y un centenar de inventos salidos de otro mundo quizás, entre los que se cuentan:

El cepillo de dientes Maraca, el carro de vidrio o el extensor de nariz para presionar las teclas del celular, algo curiosos por cierto pero increíblemente originales en su creación. para poder ver sus maravillosas creaciones puedes ingresar a su blog Varaiaciones de lo normal y a sus cuentas en redes sociales:

“Me he convencido a mí mismo de que entre todo lo que nos rodea existen cientos de ideas y conexiones esperando a ser descubiertas. Lo único que necesitamos es esforzarnos lo suficiente”, dice Wilcox en un fragmento de su biografía.

Un rápido tour por sus creaciones ofrecen un catálogo que demuestra que definitivamente Wilcox piensa fuera del molde:

El carro de vidrio se mueve sin conductor. El pasajero puede tomar una siesta mientras se desplaza:





Sidering: Una manera poco convencional de llamar la atención si llevas un diamante pequeño.






Zapatos especiales para subir cuestas







Quienes dejen encendidos sus celulares durante una conferencia se llevarán un mal rato cuando sean detectados por este dispositivo


 CLICK ACÁ PARA VER MAS CURIOSIDADES




0
0
0
0No comments yet