Check the new version here

Popular channels

los lugares fasinante que seguro te impactaran

La grieta de aguas prístinas que permite bucear entre dos continentes, en Islandia



La grieta de Silfra, es el único lugar en donde la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos. La grieta se encuentra dentro del Parque Nacional Thingvellir, y está cubierta de agua, un agua increíblemente transparente que deja sin palabras a cualquiera que se anime a la experiencia de bucear o practicar snorkel en ella.

Los curiosos mantos de picos de hielo en los Andes Secos



La nieve puede adoptar formas tan caprichosas como lo son los llamados “penitentes”, formaciones de pináculos de nieve que se encuentran en zonas de alta montaña y que no es difícil encontrarle un parecido con procesiones de monjes con capuchas blancas.

Una cueva con un lago azul



onocemos un pequeño sitio, pero con la suficiente belleza para ingresar a nuestra lista de lugares increíbles. Creo que las imágenes lo ilustran muy bien: Melissani es una cueva situada en la isla de Cephalonia, noroeste de Sami en Grecia.´

Un “jardín botánico” dentro de un cañón



Se llama garganta de Oneonta, un tramo del río Columbia en Oregon, Estados Unidos. Lo curioso de éste cañón (pequeño si se quiere en comparación con otros), es la vegetación que crece en el lugar. Oneonta es una garganta que bien podría ser un “jardín botánico” por las especies vegetales que crecen allí, muchas de ellas endémicas. En las paredes de basalto del cañón crecen variedad de helechos, musgos, líquenes, y hasta plantas hepáticas, todas características de lugares excesivamente húmedos.

La montaña que parece echar humo



[Es un monumental conjunto de torres de roca que emergen apuntando al cielo, alcanzando hasta los 3375 msnm en una zona de glaciares, lagos y un clima inestable por demás. Se encuentra en laPatagonia, en el límite entre Chile y Argentina, aunque se observa y se visita desde la cercana ciudad argentina de El Chaltén.

Un cañón entre acantilados de prismas basálticos.



Cerca de Takachiho, prefectura de Miyazaki, se encuentra la Garganta de Takachiho, un paraje natural que combina cuatro elementos de la naturaleza para completar un paraje idílico: un río de aguas cristalinas en turquesa, acantilados de prismas basálticos, una cascada que cae desde un acantilado y la exuberancia de la vegetación.

Tres lagos que cambian de color



Los lagos presentan diferentes colores de forma drástica, una curiosidad si consideramos que están a pocos metros de distancia y separación. Mientras que uno de los lagos es de color turquesa, otro es de color café y el último de un azul tan oscuro que hasta parece negro. Pero a todo ésto hay que sumarle que los lagos han ido cambiando de color a lo largo de los años, a causa de la actividad geolótica del volcán Kelimutu.

Un valle donde las rocas cambian de lugar



Se llama Racetrack Playa, un lago seco en el Valle de la Muerte, en California famoso porque las rocas cambian de lugar deslizándose, ésto en función de las condiciones de viento y frío que propician el viaje de las piedras rodantes

bueno amigos esto es todo no digan que me lo e imbentado todo porque mi tia junto con migo y mis primas fotografiamos todo esto en un viaje
0
0
0
0No comments yet