Check the new version here

Popular channels

Los lugares más peligrosos del mundo.





A continuación unos de los lugares más peligrosos del mundo


Saltstraumen (Noruega)

El estrecho de Saltstraumen es un pequeño estrecho marino del mar de Noruega que separa las pequeñas islas de Straumen y Straumøya de la parte contiental de Noruega. La corriente de Saltstraumen es considerada por el turismo local que visita las costas de Noruega, como la corriente de mareas más poderosa del planeta.







Gran agujero azul (Belice)





La Cueva Gouffre Berger (Francia)

Tiene más de 1.200 metros de profundidad y posee un increíble lago en su interior. Muchos expeólogos han muerto visitándola. Esto es debido a que si llueve, se inunda, atrapando a toda persona que se encuentre en su interior.







La roca de Preikestolen (Noruega)







El desierto Danakil (Etiopía)

Lo mortal de este lugar, radica en la temperatura que alcanza de día. Puede superar los 55 grados y es considerado el lugar más caliente de la tierra. Todo esto, hace que la actividad tectónica del sitio, sea enorme.







Lago Nyos (Camerún)

Este lago se encuentra sobre un enorme cráter que lo hace un espacio volcánico muy amplio. En 1986, este lago desprendió una nube de dióxido carbónico que mató a miles de personas y animales al rededor.







Puente de Hussaini (Pakistán)

Se encuentra al norte de Pakistán, sobre el río Hunza. Y como se ve en las imágenes, solo los más atrevidos quieren atravesarlo, ya que las maderas no están en muy buen estado. Desde el puente podrás contemplar el Himalaya, todo un lujo.







El cañón del Antílope (Estados Unidos)

Una de las razones por las que el cañón sólo puede visitarse con guía es el peligro de inundaciones instantáneas, ya que las lluvias torrenciales en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos (principalmente por corrientes de agua que se originan en regiones de más altitud). De hecho, uno de los motivos por los que este cañón ganó en popularidad fue la muerte de once turistas el 12 de agosto de 1997. El único superviviente de aquella catástrofe fue el guía.







K2 En el Himalaya

El K2 es conocido como la montaña salvaje debido a la dificultad de ascenderla y por ser la segunda en porcentaje de fatalidades entre los "ochomiles" para aquellos que lo escalan. Por cada cuatro personas que han alcanzado la cumbre, una ha muerto intentándolo.







El Cráter de Darvaza o pozo de Darvaza (Turkmenistán)

También llamada "La Puerta del Infierno" Es un enorme agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad apareció en 1971 durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos, quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad, habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural, como comprobaron después de prenderle fuego. Desde entonces arde sin pausa y brinda un sobrecogedor espectáculo. Aún no se sabe cuándo se apagará.







Monte Cook (Nueva Zelanda)

Monte Cook, con 3.754 metros de altura, es el parque nacional más peligroso debido a las avalanchas, las grietas y otros riesgos de la escalada en hielo. Desde que se llevan registros, 245 personas han muerto en este parque.








Fin del post, no te olvides de dar puntos si te gustó
0
0
0
3
0No comments yet