Canales populares

Los malos también fueron niños




Los malos también fueron niños


Los hombres más malvados y temidos de la historia cuando eran niños




"]¿Imaginas cómo eran Hitler, Mussolini, Bin laden de pequeños antes de ser los más reconocidos terroristas, fascistas y hasta asesinos? Sin duda tuvieron que haber pasado por la infancia; una infancia que para algunos los marcó para llegar a ser los más odiados del mundo.

Sin embargo ellos no fueron los únicos, existen otros personajes de los que hablaremos en esta ocasión y de los que tendrás el privilegio de ver cómo era su rostro antes de convertirse en unos de los seres malvados y famosos del mundo.



¿Lo reconoces?



Sí, él es el Primer Ministro de Siria, Bashar Al-Assar. Se le considera uno de los gobernantes más brutales del Medio Oriente. A la fecha es conocido por torturar y matar a su propio pueblo, lo que los ha orillado a buscar refugio en Europa.

¿Quién es este pequeño que ‘amaba’ a los perros?



Es nada más y nada menos que Jeffrey Dahmer mejor conocido como un psicopata que violaba y descuartizaba a sus víctimas.

Él fue apodado el Caníbal de Milwaukee. Este asesino serial buscaba reprimir sus deseos homosexuales y necrofílicos a través del asesinato de sus víctimas.

Quién fue Heinrich Himmler?



El mentor de las peores atrocidades realizadas en los campos de concentración nazi. Gestionó la orden de la matanza metódica y sistemática de millones de judíos, polacos, católicos, gitanos, homosexuales, comunistas, testigos de Jehová, enfermos mentales, de los cuales fueron usados en experimentos. Fue una de las personas que consideró Adolfo Hitler como su mano derecha.

¿Puedes creer que él sería el más criminal?



Sí, él es Charles Manson. El más famoso y conocido criminal por ser un perfecto manipulador. Llegó a tener su séquito de asesinos que creían ciegamente en su palabra.

Sí, ese pequeño fue Osama Bin Laden



El terrorista más buscado de la historia, fue finalmente asesinado en 2011 por la Marina Estadounidense. Luego de haber permanecido 10 años escondido.

¿Tiene cara de asesino serial?



Gary Ridgway es considerado el asesino de Green River. Este hombre pasó a la historia por haber dedicado su vida a matar prostitutas. La policía lo culpó de 49 asesinatos, sin embargo, el confesó haber realizado un sinfín de estos. Tantos que no recuerda la cifra.

Él ya tenía la cara de dictador en su juventud



Hablamos nada más y nada menos que de Joseph Stalin. Él es el más famoso dictador soviético, mató a más de 60 millones de personas de su país, solo por revelarse al sistema.

Nicolae Ceausescu



Otro tirano dictador que estuvo en el poder de Rumania durante 24 años. En su estancia como dictador realizó miles de asesinatos de lesa humanidad. Fue condenado con la pena de muerte.

Él es el culpable de tu miedo a los payasos



John Wayne Gacy. Este asesino serial pedófilo realizaba shows como payaso en diversos hospitales como voluntario, se ganaba la confianza de los adolescentes y después los violaba.

¿Quién no lo conoce?



Sadam Hussein fue otro de los dictadores más temidos de la historia. Fue acusado de dar muerte a más de 250 mil iraquís.

Ted Bundy



Jamás hubieras imaginado que este vaquerito sería un asesino serial pervertido que acabaría con la vida de 30 chicas. Su método consistía en desmembrarlas hasta darles muerte para después cometer actos de necrofilia.

Otro fascista más a la lista



Benito Mussolinni fue el máximo líder del fascismo en Italia. Incluso Adolf Hitler mostró su admiración hacia este fanático de la purificación de las razas.

Adolf Hitler



Máximo asesino de razas de todos los tiempos.

Y pensar que también sería un dictador



Durante su mandato en Corea del Norte, Kim Jong-Il buscó ser reverenciado y adorado por su pueblo. Los obligó mediante el terrorismo de Estado.

Él se convirtió en un terrorista de extrema derecha



Anders Behring Breivik, es considerado un terrorista en Noruega luego de que hiciera explotar una bomba en medio del centro de Oslo, dejando un saldo de 77 víctimas.





Últimos posts creados






Vestidos de novias inapropiados

Vestidos de novias inapropiados Definitivamente: estas novias no deberían haberse puesto estos vestidos





Pavimentando estilo Ruso - Timelapse
Batallón de 300 camiones y pavimentadoras asfaltan una calle en Rusia.
Trescientos camiones, pavimentadoras y apisonadoras se agolpan en una esquina de Moscú mientras sus operarios asfaltan la calle en tiempo récord






Muebles estilo Porsche

Muebles estilo Porsche ¿Y si tus muebles de casa son réplicas exactas de un Porsche 911? La empresa de lujo, Luc&Andre, unión del ingeniero de diseños de Hot Rods en Estados Unidos y de Andre, un apasionado del arte, se dedica a crear mobiliario





Railplane - El tren-avión
Railplane El sueño de combinar un tren y un avión avión circulando bajo raíles o un tren boca abajo con una hélice en el morro. Ambas versiones son válidas para definir este extraño invento que el escocés George Bennie empezó a diseñar allá...





Humor de Viernes





Tatuajes inspirados en la naturaleza
Tatuajes inspirados en la Naturaleza La artista Pis Saro crea hermosos tatuajes con una sensación etérea, inspirados en la naturaleza y cómo el cambio de estaciones la modifica.





Imágenes y sus breves historias
Imágenes y sus breves historias Puede parecer increíble porque son algo tan cotidiano, pero las fotos son auténticas ventanas al pasado.




El verdadero Benjamin Button

El verdadero Benjamin Button Tiene 4 años pero parece de 80. La película “El curioso caso de Benjamin Button” trasciende la ficción y se encarna en la realidad de Bayezid Hossain, un nene de 4 años de Bangladesh que tiene una apariencia de una persona de la tercera edad.




Fotos dentro de autos accidentados
Fotos dentro de autos accidentados Imágenes sombrías desde el interior de los restos de accidentes automovilísticos El fotógrafo danés Nicolai Howalt se ha arrastrado dentro de los restos de numerosos accidentes de automóvil y capturó esos momentos.





Humor de Lunes





Humor de Viernes

0
0
0
0No hay comentarios