Check the new version here

Popular channels

¡Los mejores 20 logos del rock!

AC/DC


Este logo fue diseñado por la compañía de discos Atlantic Records y el director de arte Bob Defrin. Apareció por primera vez en la edición internacional del álbum Let There Be Rock.



Aerosmith


Aerosmith, es una de las bandas que siempre ha colocado -en casi todas las portadas de sus discos- su logo característico



Bauhaus


El logo de Bauhaus, es ideal para el clásico roquero que disfruta de las camisetas negras.



The Beatles


Ivor Arbiter, la persona que le vendió la primera batería a Ringo Starr, fue el creador del logo para la banda de los cuatro fabulosos de Liverpool.



Guns & Roses


Las pistolas y las rosas, se mezclan en el símbolo de una de las bandas más importantes de la historia del rock: Guns & Roses.



Kiss


Los dos rayos que reemplazan a las eses finales, fueron el resultado de la febril imaginación de Ace Frehley, el legendario guitarrista de la banda estadounidense.



Korn


Korn, la banda liderada por el enigmático Jonathan Davis, se encuentra actualmente grabando su nuevo álbum en estudio. Este trabajo debiera ver la luz a mediados de 2009.



Led Zeppelin

Este logo comenzó a aparecer en el disco Led Zeppelin IV, a comienzos de los años setenta. Los cuatro símbolos que aparecen, corresponden a cada uno de los integrantes de la banda (el orden es de izquierda a derecha): Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham y Robert Plant.



Metallica


No sólo se encarga de las voces y las guitarras: James Hetfield fue quien diseñó la imagen que siempre ha identificado a Metallica.



Nine Inch Nails


El logo de Nine Inch Nails (NIN), representa un curioso código de barras.



Public Enemy


Public Enemy se convirtió en los años ochenta, en el "altavoz" de la comunidad negra en Estados Unidos. Su logo sigue siendo un grito de lucha dentro del mundo del rap y el hip hop.



Radiohead


Este curioso logo de la banda inglesa Radiohead, apareció por primera vez en el disco Kid A, en el año 2000.



The Ramones


Joey, Johnny, Tommy y Dee Dee, son los nombres de los cuatro miembros originales de The Ramones. El logo, está basado en el sello del presidente de los Estados Unidos.



Red Hot Chili Peppers


El famoso logo de los Red Hot Chili Peppers, estuvo en medio de una fuerte disputa legal en Estados Unidos. Esto, a raíz de una compañía de indumentaria de Florida que imprimió el símbolo en una campera, sin la autorización de la banda.



Rolling Stones


La reconocida lengua de los Rolling Stones, no fue creada por Andy Warhol (como se suele decir), sino por el artista gráfico británico John Pasche.



The Strokes


¿No te recuerda al cartel de alguna cafetería de la película "Grease"? The Strokes, siempre ha mirado hacia el pasado para inspirarse en sus composiciones musicales. Al parecer, también lo hicieron a la hora de diseñar el logo de la banda.



Van Halen


Toda electricidad y la potencia de la música de Van Halen, se ve representada en el logo de la banda.



Yes


Roger Dean fue el gran diseñador del rock sinfónico. Las portadas y el logo de Yes se encargaron de inmortalizarlo.



Queen


La estética y elegancia de la música de Queen, también queda muy bien representada en su logo.



The Who


Potencia, rebeldía, juventud, todos esos elementos se conjugan en el logo de la legendaria banda inglesa The Who.


Fuente: Entretenimiento MSN

http://farm.sproutbuilder.com/677984/load/LQCQuVhjCnkm4Q3S.swf


...Visitá mis otros posts para ver más...
+8
0
0
1
0No comments yet