Check the new version here

Popular channels

Los Mejores Antihéroes Pasa Lince!!!



Hola mis taringueros amigos. El díade hoy les traigo más publicidad para mi canal de Youtube. Pero como sé que estan aquí para leer y no en youtube para ver vídeos, les dejo el vídeo y el guión =D

Video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=dqN8GdPscuM

Guión:

Los antihéroes son personajes complicados cuya existencia no es fácil de explicar. Desde el cine a la televisión, y de los comics al manga, es posible encontrar personajes cuyo objetivo va más allá del clásico cliché de héroe.
Por ejemplo, el protagonista sínico,



el malo,



y el no tan bueno.




Pero en este vídeo haremos tributo solo a aquellos antihéroes que, motivados por sentimientos obscuros, imparten justicia al margen de sus propios valores. Aun por sobre la ética y la moral. Sin más rodeos, comencemos.



Sawyer (Jason Ford) – Lost:



Jason Ford mejor conocido como Sawyer, se transformó rápidamente en quizá, el personaje más carismático de Lost. Motivado por los celos, la envidia y mero capricho, decide hacerles la vida imposible a todos en la isla. Su repertorio de maldades van desde el engaño hasta la estafa , pero a pesar de su nefasto comportamiento, en reiteradas ocasiones fungió como héroe e incluso, mostró sus sentimientos. Por eso y más, era nuestro malandro favorito.





House – Dr House M.D:


Sin importar cuantas vidas haya salvado Dr house, o lo talentoso que sea como médico, su nulo respeto por las reglas y los demás, han servido de contrapeso para otorgarle el título de antihéroe. Sus poco ortodoxos métodos incluían sobrepasar cualquier límite moral y ético con el fin de lograr su objetivo. Con excesiva facilidad podía pasar de un respetado médico, a caer como el más arrogante y despreciable de los villanos. Pero aun así, el personaje logró cautivarnos con sus estrambóticas aventuras y su despreciable pero carismático ser.





Frank Castle – The punisher:


Luchar contra los criminales es una tarea heroica, pero matar, secuestrar, extorsionar y torturar, son actividades poco características de los héroes. Por ello, Frank Castle, mejor conocido como el castigador, forma parte esencial de esta lista. Al ser asesinada su familia a manos de la mafia, The punisher emprende una guerra personal contra el crimen haciendo uso de procedimientos dignos del más despiadado villano. ¿Pero, qué pasa cuando la maldad tiene filosofía? Según el mismo personaje, él es el único que hace la diferencia al erradicar definitivamente al crimen. Cosa que lo ha colocado como uno de los antihéroes más representativos dentro del contexto.





Driver – Drive


Driver o, el conductor, personaje cuyo nombre es desconocido, es un símbolo del cine negro contemporáneo. Por el día es un mecánico y doble de acción. Por la noche, un meticuloso transportador de criminales. Pero lo que le otorga el título de antihéroe, es sin duda, su capacidad de transformarse de un ameno y heroico individuo A un frívolo y aterrador depredador. Su comportamiento de héroe, pueden llegar a confundir al espectador, pero cuando te encariñas con él, su carácter bipolar destruye su pasiva imagen. Como dato curioso, El conductor inspiró al creador de “Jacket” personaje principal del sangriento videojuego, Hotline Miami, el cual sin duda encarna a la perfección la crudeza del personaje.

Pruebas:
Chaqueta de "jacket":


Otras:





Travis – Taxi Driver:


Travis Bickle es un veterano de la guerra de Vietnam el cual decide convertirse en conductor de Taxis en Nueva York para sobrellevar el insomnio debido al desorden de estrés post traumático. En un principio, el espectador puede encariñarse con él, debido a su simpática e inocente personalidad, pero al evolucionar la trama, ese sentimiento es arrebatado y ultrajado de forma lenta y progresiva. Al final de la película, solo puedes experimentar un extraño sentimiento el cual se lleva, sin retorno, parte de ti. De Niro pasó horas haciendo de taxista para prepararse para el papel, y en la película, logró plasmar algo más que una obra de arte.







Deadpool – Marvel:


Quién mejor para encabezar una lista de antihéroes, que aquél que ni siquiera puede llamarse héroe, ni villano. Wade Wilson o Deadpool, es uno de los mercenarios más carismáticos dentro de la ficción. Su historia se resume a un mercenario enamorado el cual tuvo que modificar su cuerpo para superar el cáncer y permanecer con quienes ama. Pero sus poco claros objetivos, su odio a los superhéroes y su infinito sarcasmo, describen un confuso personaje el cual, su única verdad, es su poco respeto ante todo. Y si creías que sólo lo añadí a esta lista para aprovecharme de su reciente popularidad, estás en lo cierto. Pero con este cinismo no busco más que hacer tributo a uno de los personajes más queridos del mundo. Así que, deja en la caja de comentarios tu opinión. Deadpool, héroe, antihéroe, o villano.





Como has podido ver, no todos los héroes usan capa, ni se rigen por la moral o la ética. Pero lo cierto es que estos personajes nos brindan enigmáticos sentimientos y en mi caso material para aumentar las visitas. Te agradezco por ver mi vídeo. Dale like si te gustó y no olvides compartirlo con tus conocidos. Te invito a seguirme en mis redes sociales para poder estar en contacto y a revisar mi demás material. Te prometo que te gustará. Sin más, se despide de ustedes Samsboy. La vemos.
Nota: El cinismo en este vídeo es una referencia metafórica en tributo al contexto.





Bien amigos, eso es todo por el crap post de hoy. Espero que dejen puntines, bits y se pasen a ver mi demás material youtuber. Les prometo que no se arrepentirán. =D



Mi DEMÁS MATERIAL:



link: https://www.youtube.com/watch?v=RYiz6cjiz1M
link: https://www.youtube.com/watch?v=akcqfBuHVNo
link: https://www.youtube.com/watch?v=MCC8m3C7iKU

yapa:


resumen taringuero level five:
Los antihéroes son malos pero carismáticos.
0
0
0
0
0No comments yet