Popular channels

Los mejores besos del 2015

Bueno mis amigos taringueros hoy les traigo las imagenes de los mejores besos en este 2015 según la revista Mashable.

Una pareja de jóvenes buzos en las Maldivas.



El Papa Francisco besa a un bebé cuando llega a hablar en frente del Independence Hall en Filadelfia.



Un hombre besa a una de las niñas inmigrantes refugiadas que llegaban a la isla griega Lesbos. Más de 860 mil migrantes han llegado a Europa por el mar este año.



Durante el “Besatón por la educación” los estudiantes de Santiago de Chile tomaron parte de una protesta contra la represión policiaca.



En Estambul, Turquía una pareja se besa, Estambul se caracteriza por ser un lugar moderno pero con trazos del 600 b.C. por ser el lugar donde se situaron los imperios Otomanos y Bizantino.




Icky, un perro de cresta china de seis años se da un beso con su dueño Jon Adler antes de competir por el trofeo del Perro más feo del mundo en la feria Sonoma-Marin.



Una pareja china utiliza una máscara mientras se besa en un día de alta contaminación en la plaza de Tiananmen, ese día muchas de las ciudades del norte del país registraron la contaminación más alta y mala calidad del aire del año.



Una pareja se besa mientras sostienen unas luces bengala para mostrar su apoyo a los soldados polacos que murieron en guerras pasadas.



En Gales, las fanáticas del equipo de rugby besaron a sus jugadores llenos de lodo para posar para las fotos afuera del estadio Millennium, donde el equipo irlandés jugó contra el argentino.



Usain Bolt, el corredor más rápido del mundo celebra haber ganado la carrera varonil de 200 metros durante Beijing 2015.




Una pareja se besa y se toma una foto en frente de los candados de Pont des arts en mayo, antes de que el gobierno parisino anunciara los planes para quitar los candados por problemas de seguridad, los candados significan un amor eterno, a las que las parejas encadenan todos sus sentimientos .



Dominic Bergamin, el nuevo guardia suizo del Vaticano, recibe un beso de Joanne antes de hacer su juramento en la ceremonia del Vaticano. Esta ceremonia se celebra el 6 de mayo para conmemorar la muerte de los 147 soldados que murieron defendiendo al Papa Clemente VII en 1527.



400 novias y novios de las boda masivas gratuitas dentro del estadio Itaquerao en Sao Paulo Brasil. Cada pareja recibió un pequeño banquete de sandwiches, un ramo de flores y su acta de matrimonio.



Unas mujeres se besan en la plaza Stonewall Inn de Greenwich después de que la Suprema Corte aprobó el matrimonio homosexual.


La familia de la Duquesa de Cambridge, ella misma capturó la fotografía del príncipe George con su hermana Charlotte después de cinco semanas de haber nacido.



Durante la superluna, una pareja se besa en La Plata, Argentina. Este efecto astronómico ocurre cuando la luna está más cerca a la Tierra, luciendo mucho más grande de lo que normalmente parece.



El nuevo matrimonio de Richard Dowling y Cormac Gollogly se besan después de firmar su acta de matrimonio, la primera para matrimonios homosexuales en Irlanda.


El actor Jo Weil realizó un nuevo record mundial al besar 63 mujeres en 30 segundos el Alemania.



En el Derby de Kentucky el ganador American Pharoah, recibe un beso de su dueño Ahmed Zayat.



El profesor Lee Berger besa un cráneo de un Homo Naledi un antecesor humano que acaba de descubrirse el 10 de septiembre.
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/12/profesor-lee-berger.jpg






Y eso es todo por hoy asi que si te gustaron las imagenes comparti este post aqui en taringa, comenta y seguime para ver mis aportes.
0
0
0
0No comments yet