Check the new version here

Popular channels

Los mejores dibujos animados decada del 90 (retro)




Los años 90 fueron la época dorada de las caricaturas. Nos lo pasamos genial juntar los 20 mejores, y estamos seguros de que esta lista sirva de inspiración para alguna discusión. El criterio era que la caricatura tenía que empezar en los años 90, es decir, un par de muy tarde en las entradas de la década es elegible.
20. Darkwing Duck



Período de producción: 1991-1995 Este fue éxito de Disney, Drake Ballard y su alter ego, el pato de Darkwing. Darwing y su hija adoptiva, Gosalyn Mallard residió en la ciudad de San Canard y utilizaron sus poderes para llevar a cabo los actos buenos de todo su pueblo. Pato Darwing fue un spin off de la serie de Disney Duck Tales.

19. Doug



Período de producción: 1991-1994, 1996-1999 más tarde Doug funnie (Dug Narinas latinoamerica) y su mejor amigo de Skeeter se metió en todo tipo de aventuras en la ciudad ficticia de Bluffington. Junto a Porkchop, el perro de Doug, el trío se metió en todo tipo de problemas. Aunque el espectáculo con el tiempo cambió de Nickelodeon a Disney, que se postuló para un total de 116 episodios, e incluso dio lugar a una película.


18. Talespin



Período de producción: 1990-1994 El uso de caracteres adaptados a partir de la película de 1967, El Libro de la Selva, Talespin se estableció en la ciudad de Cabo Suzette. Baloo el oso no tiene trabajo hasta que se consigue un trabajo como piloto. Un niño huérfano y el ex pirata aéreo llamado Cloudkicker Kit se une a Baloo y se convierte en su navegador. La pareja comparten sus aventuras. Baloo se convierte en un elemento permanente en la vida del niño.


17. Rocko's Modern Life



Período de producción: 1993-1996 La vida moderna de Rocko seguido la vida de wallaby Rocko. El espectáculo, que era más adulto de lo que nadie hubiera podido imaginar, estaba lleno de insinuaciones sexuales y fue escrito por un hombre que no tenía ninguna experiencia con los dibujos animados o los niños. Después de 52 episodios, la serie se retiró, pero las historias únicas de animación y brillante que se ganó un lugar en nuestra lista.

16. Pinky and The Brain



Originalmente comenzando como un segmento recurrente en los Animaniacs exitoso programa, Pinky y Cerebro, finalmente aterrizó su propio show en 1995. Pinky y Cerebro son mejorados genéticamente, son unos ratones de laboratorio que residen en una jaula en el centro de investigación de los laboratorios Acme. Cada episodio consiste en uno de los planes de Cerebro para dominar el mundo con la ayuda de Pinky, y el fracaso final de ese plan. La serie se llevó a casa varios premios Emmy, incluyendo el Premio 1996 a la mejor serie de animación.

15. The Critic



Período de producción: 1994-1995 El crítico se centró en la película Jay-crítico de Sherman, quien se ganó una reputación por odiar a la mayoría de las películas que veía. El crítico llevado la sátira a las masas, en su crítica negativa de cada película, con frecuencia ofrece una lista de las enfermedades que más bien tienen que ver una película de nuevo. El show duró sólo 2 temporadas, consiguiendo cancelada después de sólo 23 episodios. Creemos que fue demasiado brillante para su tiempo.

14. Tiny Toon Adventures



Período de producción: 1990-1995 Otra empresa de animación por el gran Steven Spielberg, Tiny Toon Adventures seguido los batallones de Acme Acres. A raíz de la vida cotidiana de los personajes que figuran a parecerse a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre Gato y Elmer Gruñón, que asistió a la escuela en Acme Looniversity, donde aprendió a ser divertido. Tiny Toon Adventures llevó a casa 2 Premios Emmy Daytime diferentes para la serie de animación y ocupa el puesto número 41 en el Top 100 Series Animadas.

13. Bobby's World



Período de producción: 1990-1998 El mundo de Bobby era realmente un espectáculo único. Creado por Howie Mandel, el mundo se muestra a través de cuatro años de edad. Bobby se enfrenta a los mismos retos que la mayoría de los niños pequeños, pero se ocuparon de ello a través de la comedia y la risa. El espectáculo terminó su funcionamiento el 23 de febrero de 1998 después de un largo episodio de 80. Fox Kids ha lanzado algunos episodios en DVD, e incluso ha creado un juego basado en la propiedad intelectual.


12. Animaniacs


Período de producción: 1993-1998 Animaniacs fue presentada por Steven Spielberg y fue la segunda más alta calificación de dibujos animados en los niños de entre 2-11 y 6-11 demografía. La historia sigue los Warner, Yakko, Wakko y Dot, de tres estrellas de dibujos animados de la década de 1930 que fueron encerrados en la torre de agua de Warner Bros. hasta la década de 1990. Tras su fuga, que a menudo interactúan con algunos de los personajes humanos que trabajan en el estudio. El Animanics se llevó a casa varios premios, incluyendo varios premios Daytime Emmy. También está en el puesto # 17 en las listas de los mejores dibujos animados de todos los tiempo


11. King of the Hill


Período de producción: 1997-2009 Rey de la colina se ajusta a las colinas, una familia metodista de Texas, y su ordenación mundano, de la vida cotidiana. Desde su creación en el 97, el rey de la colina ha sido nominado para siete premios Emmy, con 2 victorias, e incluso fue nombrado una de las revistas Time Top 100 programas de televisión de todos los tiempos. 'Hill' fue cancelada para dar paso a 'The Cleveland Show' (un individuo de la familia spin off), pero el show termina como uno de los más antiguos programas de prime time animadas de todos los tiempos.


10. Space Ghost Coast to Coast




Período de producción: 1994-2004 Costa del fantasma del espacio fue uno de los dibujos animados más refrescantes e inventiva para salir de la década de los noventa. Establecer como un talk show animado, la serie de los años 60 trajo de vuelta el fantasma del espacio de dibujos animados como el presentador del programa torpe, ya veces doloroso de. Pregunta el fantasma del espacio a menudo deja a los huéspedes sentirse confundido y la audiencia se llevó a creer en algún momento las personas no se dan cuenta de que estaban en un programa de entrevistas. La caricatura fue equipado incluso con una pista de la risa. El fantasma del espacio abierto de la red a otros "talk show", conceptos que con el tiempo hicieron el camino para la creación de spin offs como el planeta de la historieta y El Show de Brak.


9. The Tick



Período de producción: 1994-1996 La garrapata es una de las series de animación que no se ha ejecutado durante mucho tiempo, pero alcanzó un estatus de culto rápidamente. La garrapata se centró en un súper héroe que era bien conocido por su "Spooooooon!" grito de guerra y su ceñido traje azul. Esta sátira sobre la moda de súper héroe es considerada una de las mejores series de animación de todos los tiempos, aunque sólo duró 36 episodios.


8. Ren and Stimpy





Período de producción: 1991-1996, más tarde 2003 Ren y Stimpy, una pareja perro / gato, fue uno de los dúos más neuróticos en golpear a la televisión en los años 90. Cuando el programa comenzó, fue descrito como alarmante ya menudo violento, que se combina con el programa de producción lenta, hizo que el director de espectáculos sea el de los primeros en ser despedidos. Cuando el programa llegó en 1993, fue re-formateado para adaptarse a las masas, y, finalmente, llevó a cuatro años de éxito para el espectáculo. El dúo regresó brevemente la televisión en 2003, sólo para ser eliminado una vez que comenzó a profundizar en la trama de líneas que se consideraban "demasiado adulto" para la televisión.


7. Spongebob Squarepants





Período de producción: 1999-Presente Cuando Bob Esponja se estrenó el 1 de mayo después de los Kids Choice Awards 1999 de Nickelodeon no sabía que acababa de lanzar uno de los dibujos animados para niños más populares de todos los tiempos. Bob Esponja alcanzó la popularidad en el medio de su segunda temporada, y no ha disminuido desde entonces. El espectáculo de bajo presupuesto-demostró que no tenía gastar mucho dinero para hacer un montón, y, finalmente, dio paso a dibujos animados como 'The Fairly Odd Parents' y 'Avatar: The Last Airbender'. El programa sigue a una esponja de mar (Bob Esponja) y su mejor amigo de estrellas de mar (Patricio) en varias de sus aventuras en torno a su ciudad natal de Fondo de Bikini. El espectáculo está hecho para ser disfrutado por los niños y sus padres mediante la inclusión de más insinuaciones de adultos y bandas de sonido que los artistas cuentan como Wilco, The Shins Las, Twisted Sister y David Bowie (que apareció en la muestra episodio más visto de todos los tiempos). Bob Esponja sigue siendo fuerte y se puede ver en Nickelodeon!


6. Daria






Período de producción: 1997-2002 Daria, una spin-off de Beavis y Butt-head, también salió al aire en MTV. Daria seguido una escuela misántropo, inteligente de alta niña de edad (Daria) y sus encuentros cotidianos con el mundo a su alrededor. El programa a menudo se refirió a las desafortunadas circunstancias que generalmente afectan a los adolescentes, así como las referencias a la cultura pop, especialmente la música. La serie sigue Daria través de sus años difíciles de secundaria y terminó finalmente con su graduación y la aceptación a la universidad. Después de 65 episodios y 2 películas para televisión, la serie dio por terminada el 21 de enero de 2002.

5. Family Guy





Período de producción: 1999-2002, 2005-Present Al igual que Futurama, Padre de familia tomó todo lo positivo de los dibujos animados de principios de los 90 lo ha combinado con la falta de corrección política de los años 2000 y forjó su camino a través de las profundidades de las comedias de animación. Padre de Familia, que se estrenó el 31 de enero de 1999, es uno de los dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos, incluso la producción de un spin off en el espectáculo 'The Cleveland Show'. Centrándose en la familia Griffin, el programa sigue su día a día la vida en los suburbios. El programa ofrece a menudo a otros personajes (Cleveland, Quagmire), pero la mayoría de las líneas de la historia giran en torno a Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y su fiel perro hablando, Brian. No hay nada en la familia Chicos es lo que parece, pero parece que todo lo que te gustaría ver en un dibujo animado.


4. Futurama




Período de producción: 1999-2003 Futurama apenas se puede hacer de nuestra lista, sólo se estrenará el 28 de marzo de 1999, pero la calidad del espectáculo hace que sea un debe incluir. El espectáculo es esencialmente una comedia lugar de trabajo, se centra en tres personajes principales, Bender, Leela y Fry a medida que avanzan sobre sus días como empleados de entrega de Planet Express '. Futurama fue cancelada oficialmente en 2003, pero todavía puede ser visto como la sindicación en el canal Comedy Central.


3. Beavis and Butt-head




Período de producción: 1993-1997 Beavis y Butt-head apareció por primera vez en la televisión en la espalda de la MTV en 1993. Beavis y Butt-head son dos chicos adolescentes que reciben por obsesionarse con videos musicales, contemplando su versión sarcástica de la vida y poner a prueba las ideas realmente malas. El programa terminó en el 97, pero todavía se considera un icono pop de la década de los noventa.

2. South Park



Período de Producción: 1997-Presente Una caricatura que se enfoca en estudiantes de 3er grado en una escuela primaria de Colorado. No suena precisamente como el de la receta de una exitosa serie de televisión. Sin embargo, South Park es posiblemente la serie animada más exitosa de todos los tiempos. Desde 1997, Stan, Kyle, Cartman y Kenny han sido la presentación de temas políticos y temas tabú con una facilidad que deja la comedia audiencia grandes carcajadas, incluso cuando saben que no debe ser. En el año 2000, los chicos hicieron el cambio de tercera a cuarto grado, donde han permanecido desde entonces. Durante las primeras 5 temporadas, el show fue famoso por haber matado a Kenny cerca del final de cada episodio, y luego le traer de vuelta la próxima semana sin ninguna explicación de su muerte o el regreso. El espectáculo siempre refleja los fenómenos de la cultura pop, o las modas actuales de la sociedad, abordando todo, desde la histeria 'High School Musical' a 'El Señor de los Anillos' locura. Después de una película y más de 180 episodios de South Park es todavía fuerte, y será por lo menos un par de años más.

1. The Simpsons



Período de producción: 1989-presente Probablemente uno de los dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos, nos damos cuenta de 'Los Simpson' técnicamente no consiguen su comienzo en los años 90, pero como era tan sólo un par de semanas tímido sentimos que podíamos doblar las reglas un poco. La fecha de ejecución original era 17 de diciembre 1989, que era una fecha que establece el estándar para todos los dibujos animados en la próxima década. La calidad de Los Simpson sin duda ha disminuido en los últimos tiempos, pero durante la década del 90 fue coherente con el arranque de entretenimiento de primera clase, y fácilmente lleva el primer puesto en nuestra lista de los mejores 90 de los dibujos animados.

Algunos otros grandes que no pueden faltar

1. Coraje el perro cobarde
gallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.



2. Un show mas
Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan como jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una maquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Pops (Papaleta en el doblaje latino, una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque), Muscle Man (Musculoso en el doblaje latino y Musculitos en el doblaje castellano, un hombre verde y gordo) y High Five Gost (Fantasmín en el doblaje latino y Fantasma Chócala en el doblaje castellano, un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan



3. Ed, Edd, y Eddy
Ed, Edd y Eddy es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trata de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Cartoon Network. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.
La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, AKA CARTOON publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy..




4. Las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy
Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.



5. Hora de Aventura
inn es un chico de 13 años (12 hasta "El Tren Misterioso", trece hasta "Incendium") que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.



6. Los chicos del barrio
a serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Al principio no aceptaban niñas. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar. Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" y sino una más conocida "Somos los chicos del Barrio".




7. El Laboratorio de Dexter
Dexter es un niño científico pelirrojo de 10 años de edad, tiene un laboratorio secreto donde guarda todos sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.
Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee-Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir todas sus creaciones. Lo inexplicable es cómo siempre logra Dee-Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.



8. Los Jovenes Titanes
os Jóvenes Titanes, o The Teen Titans (en ocasiones llamados simplemente "Titanes"), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros.
La primera encarnación del equipo de manera no oficial se estrenó en The Brave and the Bold N º 54 (1964) como una "Liga de la Justicia Junior", con Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), y Aqualad, los compinches de jugadores de la Liga de Batman, el Flash y Aquaman, respectivamente. Posteriormente, el grupo hizo su primera aparición bajo el nombre de "Teen Titans", en The Brave and the Bold # 60, junto con Wonder Girl (Donna Troy), la hermana menor de la Mujer Maravilla. Compañero de Green Arrow, Speedy (Roy Harper) más tarde tuvo lugar Aqualad en la alineación.
Mientras que sólo un éxito modesto con su encarnación original, la serie se convirtió en un gran éxito con el renacimiento de la década de 1980, bajo la dirección del escritor y artista de Marv Wolfman y George Pérez. En 1980, los dos relanzado al equipo como The New Teen Titans, el envejecimiento de los personajes a la edad adulta joven y con un nivel de narración de historias complejas y la exploración de carácter inaudito de DC Comics de la época. Los miembros originales Robin, Wonder Girl, y Kid Flash se unieron nuevos personajes Cyborg, Starfire y Raven, así como el ex miembro de Patrulla Condenada Beast Boy, ahora usando el nombre de Changeling. Los Titanes de Nueva tuvo varios encuentros con los Titanes originales de la mitología griega, en particular de Hyperion. La serie fue retitulado Tales of the Teen Titans, con la edición # 41 (abril de 1984) y Pérez dejó en 1985 para encabezar la DC Comics Crisis miniserie del 50 º Aniversario en Tierras Infinitas. Fue de nuevo a llamarse simplemente The Titans de nuevo en diciembre de 1988 (Edición # 50), y finalmente fue cancelado en febrero de 1996 después de 130 temas.
La serie fue relanzado como Teen Titans en octubre de 1996, con una lista de todos los nuevos miembros bajo la tutoría de Atom (Ray Palmer), que había sido de-años de su adolescencia, terminó la serie en septiembre de 1998 después de 24 números . A three-serie limitada llamada JLA / Los Titanes: El Imperativo de Technis (diciembre de 1998-febrero de 1999) llevó a marzo de 1999 el debut de Los Titanes, una serie con los Titanes seleccionar entre todas las encarnaciones del grupo, que duró 50 números hasta abril de 2003. Una nueva serie regular titulada Teen Titans comenzaron en septiembre de 2003, con Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven del grupo de la década de 1980 se unió a las nuevas versiones de los adolescentes Robin (Tim Drake), Wonder Girl (Cassie Sandsmark) y Kid Flash (Wally West), así como el clon de Superman, Superboy (Connor Kent). En 2006 el equipo estaba formado sólo de los miembros más jóvenes y algunas nuevas incorporaciones, una serie de llamadas simultáneas Titanes debutó en abril de 2008 con algunos de los Titanes "clásicos" de la original en 1980, y en las listas, con Dick Grayson, Donna Troy, Wally West, Garth , y Roy Harper utilizando sus "adulto" nombres de versión de Nightwing, Troia, Flash, Tempest, y la Flecha Roja, respectivamente.
A Teen Titans serie animada de Cartoon Network corrió de julio de 2003-enero de 2006. Basado en la década de 1980 la versión del equipo, pero apartándose de que la continuidad de alguna manera, la serie dio lugar a dos títulos relacionados cómic, Teen Titans Go! y Tiny Titans.



9. Scooby Doo
scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada "La Máquina del Misterio" (Mystery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes -. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.
Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva, ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva serie titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, hasta que otra serie, Shaggy y Scooby-Doo detectives, fue lanzada por CW network desde el 2006, y fue seguida por la más reciente, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, que se estrenó en Cartoon Network en julio de 2010, en Estados Unidos. Esto, sin mencionar el lanzamiento de una gran cantidad de especiales, filmes para televisión, una línea de películas directas a video producidas anualmente, y cuatro películas con actores reales, entre otros trabajos similares. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos, Brasil, Latinoamérica y otros países. La mayoría de repeticiones de las series clásicas también pueden ser vistas en Brasil e Hispanoamérica a través del canal de cable Tooncast.
Scooby-Doo ha mantenido una significativa y gran cantidad de fans a lo largo de los años, la cual ha ido creciendo sobre todo en la década de 1990 debido a la popularidad del programa entre niños de todas las edades, jóvenes y adultos nostálgicos que crecieron con la serie original.1 A menudo se atribuye el éxito de la serie a la mezcla de los géneros de comedia, aventura y terror. En una entrevista de 2002, el director ejecutivo televisivo infantil David Kleeman dijo: "En general, Scooby-Doo no solo es un programa diseñado para estimular las emociones y tensiones de los niños, si no que también crea suficientes risas como para hacerlo divertido sin preocuparlos o darles pesadillas".2
Durante sus más de 4 décadas de duración, Scooby-Doo ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos dos nominaciones para los Premios Emmy: la primera, a los Premios Daytime en 1989 por Un cachorro llamado Scooby-Doo, y la segunda en 2003 para la actriz Mindy Cohn en la categoría "Excelente interpretación en un programa animado", por su papel de Vilma en ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?,3 además de una nominación a los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2011 para la serie Scooby-Doo! Mystery Incorporated en la categoría "Mejor programa animado".4
En años recientes, Scooby-Doo ha recibido reconocimientos por su popularidad, colocándose a la cabeza de diversas encuestas sobre personajes de dibujos animados. El 3 de agosto de 2002, un artículo de la revista TV Guide presentó su lista de los 50 mejores personajes de dibujos animados de todos los tiempos, en la que Scooby-Doo estuvo en el puesto 22. Scooby también ocupó el decimotercer puesto en la lista de Animal Planet de los 50 animales más grandes de la televisión. En enero de 2009, el sitio web de entretenimiento IGN colocó a Scooby-Doo en el puesto 24 de su lista de las "100 mejores series animadas".5
Entre los años 2004 y 2005, Scooby-Doo mantuvo el récord mundial Guinness como la serie animada con mayor número de episodios, siendo eventualmente superado por otras series estadounidenses



10. Johnny Bravo
Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City.



+1
0
0
0
0No comments yet