Check the new version here

Popular channels

Los mejores discos del 2015 (mi opinion)

Otro año que se va... eh aquí una recopilación de lo que YO considero, son los mejores discos del año. Recuerden, son gustos personales. A la vez, tenè en cuenta este listado como una recomendación de discos en caso de que no hayas escuchado alguno.
Este listado no está ordenado de mejor a peor ni nada por el estilo, es solo un rejunte, sin orden.



Courtney Barnett - Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit



Traducción del disco; “A veces me siento y pienso y a veces solamente me siento”. Disco debut de esta compositora australiana de 28 años. Contiene canciones de rock bastante encendidas, con guitarras muy bien compaginadas. Al comenzar a escuchar las canciones de este álbum, es imposible no encariñarse con la voz de Barnett.
En fin, un buen disco de principio a fin.



Twenty One Pilots – Blurryface



Cuarto disco de esta dúo estadounidense. El estilo de esta banda es muy difícil de etiquetar, aunque podríamos clasificarlo como “Rap/rock”, si es que cabe esa definición en el género. Contiene una gran variedad de ritmos y canciones pegadizas, sin escapar a la complejidad de composiciones y letras totalmente realistas o profundas, como nos tiene acostumbrados.
De lo mejor del año.




Ducktails – St Catherine




Pocos conocen esta banda de New Jersey, aunque ya tiene una vasta trayectoria de cinco discos. En este caso, pueden deleitarse con el mejor Indie Rock del momento. El estilo de St Catherine es muy amigable al oído, bastante relajante y armonico. Ideal para bajar la presión de un dia agitado.





Miami Horror – All Possible Futures





Disco de rock pop, tal vez los amigos gamers conozcan esta banda por contener la canción “All It Ever Was” en el videojuego FIFA 15. Al margen, este álbum contiene canción de pop rock completamente complejas y audibles. Con este álbum es imposible no mover el cuerpo al ritmo de la música, por más que el pop rock no sea tu estilo, este disco es indispensable entre los mejores discos del 2015. Tenes que escucharlo.




Europe – War Of Kings



Puede que Europe haya caído en la maldición de haber tenido un éxito descomunal con The Final Countdown, por lo cual, se la haya dejado de tomar a como una banda completamente rockera… y en este álbum hace callar de una patada en la boca a quienes suponían esto. Es un disco con canciones de rock de principio a fin, con composiciones bastante amigables al oído acostumbrado a guitarras distorcionadas y mucha batería. De lo mejor de Europe y de lo mejor del año.





Kubbi – Ember




Poco se conoce de esta banda, incluyéndome. Lo que se sabe es que es un disco debut. Contiene canciones al mejor estilo Electro Rock, con muchos sintetizadores, mucha edición, pero sin perder el sentido. Por más que se abuse de los equipos de edición, no deja de tener un gran parentesco con el rock convencioneal, ofreciéndonos un conjunto de canciones tan pegadizas como potentes.




Ludovico Einaudi – Taranta Project



Los que conocen la música de Einaudi sabrán que este disco no sigue la linealidad de música clásica contemporánea, pero aun así es un excelente álbum. Con arreglos clásicos, canciones cantadas (algo inédito) en romano antiguo y pasajes de lo más pegadizo, de convierte en uno de los mejores discos de Einaudi.





Modest Mouse - Stranger To Ourselves





La crítica ha defenestrado este disco a más no poder. Por mi parte, me parece un disco excelente (sin ir más lejos, lo incluyo dentro de lo mejor del año), con guitarra rítmica y punteos de lo mas diverso así como los estilos, los cuales abarcan de todo tipo. No es un disco monótono, sino que en cada canción uno mismo puede encontrar una identidad propia. En resumen; un gran disco.




Naxatras – Naxatras





Poco se sabe de esta banda griega. Es un disco debut con canciones de rock progresivo de los mas diversas y audibles. No es cansador escuchar este disco, sino todo lo contrario, a medid aque escuchas cada arreglo de instrumentos, te vas encariñando mas y mas con este album. Muy bien editado, de lo mejor del año.





Paul Weller – Saturns Paterns



Doceavo disco del eterno Paul Weller, artista algo controvertido. En este álbum te vas a encontrar con canciones tranquilas, alguna que otra bastante agitada, pero todo forma un disco ideal, de lo mejor que este artista no ha ofrecido hace tiempo.





Surfjan Stevens - Carrie & Lowell



Señoras y señores, Surfjan ha vuelto. En este caso, de manera bastante emotiva. Un disco en el cual se nota claramente el efecto que la muerte de su madre provocó en el. Un disco con canciones las cuales te clavan una herida y te tiran limón en ella. Aun asi, las composiciones precisas y la voz angelical de Stevens hacen que este album sea de lo mejor del 2015










Tercer disco de esta banda australiana de Rock Psicodélico. Como nos tiene acostumbrado, este album se encarga de jugar con nuestros oídos con variacinoes y efectos que no darán uan paliza no sabremos ni que nos golpeò. Disco imperdible, buena instrumentación, buena edición, todo perfecto.





Espero que les haya gustado mi post. Escucho recomendaciones, por supuesto.

Mis otros post;



MIS IMAGENES DE UNIVERSOS EN PHOTOSHO P





.
0
2
0
4
2Comments
SpikeErased

Te falto el mejor disco del 2015 papa: Muse-Drones

link: https://www.youtube.com/watch?v=gcNEC9NaJuE

0
SpikeErased

@Faxs99 Si si se veia una mierda el lugar ese, en el orfeo muy buena acustica y el lugar un lujo, igual ahora espero que vuelvan a un estadio, no se, me ilusiono con el tour 360 en la plata

0