About Taringa!

Popular channels

Los modelos más inusuales de la pasarelas

Amanda Lepore

de 46 años, es un símbolo transgénero. Hasta los 17 años Amanda fue varón, pero siempre se sintió incómodo en un cuerpo masculino. Para llegar a ser una mujer, Lepore se sometió a muchas operaciones. Amanda se refeire a sí misma como la modelo más cara del mundo, ya que todos los retoques que se hizo en el cuerpo le costaron una suma astronómica de dinero. Durante su carrera la modelo ha logrado trabajar con empresas tan famosas como MAC Cosméticos, Mego Jeans, The Blonds y Swatch.



Erika Ervin

más conocida como Eve Amazon, es la modelo más alta del mundo: mide 202 centímetros. Los diseñadores están encantados de poder trabajar con Emezon, ya que para el mundo del modelaje cuanto más alto seas mejor.



Kate Upton

La estadounidense Kate Upton se convirtió en la primera modelo de talla grande que apareció en la portada de la famosa revista deportiva 'Sports Illustrated'. Hace poco esta rubia de 22 años se convirtió en uno de los 'ángeles' de la marca de ropa interior Victoria's Secret y actuó en una película. En 2014, la revista 'FHM' situó a Upton en el lugar 18 en la lista de las mujeres más atractivas del mundo.



Aimee Mullins

entra en la lista de las 50 personas más bellas del mundo elaborada por la revista 'People'. No obstante, la mujer tiene una particularidad: cuando tenía un año perdió ambas piernas por debajo de la rodilla por culpa de la hemimelia peronea, una enfermedad del peroné. En 1999 Mullins participó en Londres en el desfile de moda del diseñador británico Alexander McQueen.



Shaun Ross

Shaun Ross. Ser albino no es fácil, especialmente cuando eres afroamericano. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades y burlas de sus colegas, Sean Ross logró conquistar el Olimpo de la moda. Hasta ahora, este joven de 23 años ya ha logrado trabajar como modelo para las revistas 'GQ' y 'Vogue' y colaborar con marcas de prendas tan famosas como Alexander McQueen y Givenchy.



Carmen Dell'Orefice

A los 83 años la mujer es muy solicitada como modelo por diferentes marcas de moda y revistas. Su carrera empezó hace casi 70 años, cuando apareció en su primera sesión de fotos a la edad de 14 años. Dell'Orefays entró en el Libro Guinness de los Récords como la modelo de pasarela con la carrera más larga de la historia, pero además también es actriz, escritora y profesora de la Universidad de las Artes de Londres.



Andréi Pejic

era un joven normal y corriente, pero su apariencia andrógina un día llamó la atención a la industria de la moda. Famosas marcas empezaron a contratar a Pejic para la publicitar ropa tanto masculina como femenina. En seis años de carrera el modelo de origen bosnio ha trabajdo con gigantes de la industria como Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs, la revista 'Vogue' y muchos más. Este año el joven finalmente ha decidido someterse a cirugía para cambiar de sexo y ahora es conocida como Andrea.



Robyn Lawley

es una de las modelos de tallas grandes más famosas y exitosas del mundo. Varias marcas de moda han decidido colaborar con bellas mujeres que no son delgadas para promocionar sus productos entre las consumidoras que se alejan de los estándares estéticos habituales. La australiana también es un activista de los derechos de las mujeres con un físico distinto del de las modelos, y lucha para que el término 'de talla grande' deje de considerarse insultante.



Christie Brinkley

Dicen que Christie Brinkley vendió su alma al diablo. En el mundo de la moda, es famosa por ser la modelo de aspecto más juvenil. A sus 60 años su aspecto no ha empeorado nada desde que tenía 19, cuando comenzó su carrera de modelo. Cuando le preguntan cuál es el secreto de su juventud, Brinkley mujer responde que no hay ningún secreto: solo una dieta vegetariana, practicar deporte y tener una visión positiva de la vida.



Winnie Harlow

Toda su vida Winnie Harlow soñó con convertirse en modelo, a pesar de que sabía que con su enfermedad incurable, el vitíligo (una enfermedad de la piel que afecta a la pigmentación) su sueño era casi inalcanzable. A pesar de todo, la joven estadounidense decidió participar en el 'reality show' 'American Next Top Model', que la hizo famosa mucho más allá de las fronteras de su país. Ahora Harlow participa en diferentes desfiles y sesiones de fotos y recientemente firmó un contrato con la marca de moda española Desigual.



Jacky O'Shaughnessy

de 62 años de edad, empezó su carrera en la moda hace solo un par de años. Una noche la mujer estaba cenando en un restaurante de Nueva York cuando unos representantes de la marca de ropa American Apparel se fijaron en ella. Quedaron tan asombrados por la espectacular imagen de la sexagenaria que de inmediato le propusieron convertirse en el rostro de la empresa.



de 72 años, no es un representante de la comunidad LGBT. Este chino promueve la ropa de mujer creada por su nieta, una joven diseñadora que trabaja para la famosa marca de prendas Yecoo. Su imágen probándose los vestidos y faldas de su nieta Xianping se convirtió en una sensación en Internet y provocó un crecimiento significativo de ventas para la empresa.



Lea Cerezo

En noviembre 2014 el gigante de cosméticos L'Oréal anunció su colaboración con la modelo transexual Lea Cerezo. La brasileña cambió el sexo para convertirse en mujer en 2012 y ahora promueve los productos de la marca Redken. Cerezo, de 32 años y conocida en la industria de la moda como Lea T, se ha convertido en la imagen de productos para el pelo gracias a su larga cabellera.



0No comments yet