Check the new version here

Popular channels

Los museos más extraños del mundo

Los museos más extraños del mundo
La afición del ser humano por recopilar objetos, experiencias, imágenes... a menudo llega a límites insospechados. Hay gustos para todo, incluso para esto. A continuación podrás ver una selección de los museos más extraños del mundo, muchos de ellos ubicados en Estados Unidos.


Además de extraño, este múseo es escalofriante. El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón, reúne especímenes tan raros como los de la imágen.


El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania), es todo un reto para el corazón. El visitante que vea las figuras y esculturas que se exhiben, muy probablemente, se llevará de allí unas cuantas pesadillas de recuerdo.


El museo del sexo de Amsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.


La sangre, la investigación en busca del culpable,... el museo del crimen muestra al usuario todos los secretos de los capítulos más oscuros en el trabajo de Scotland Yard (Londres).


Como homenaje a aquellos seres que podrían compartir con nosotros el universo, el museo del extraterrestre ofrece una visión un tanto particular de la vida en otros planetas.


El museo del calcetín, en Tokio, conserva más de 20.000 ejemplares. El calcetín más grande del mundo, el de mayor longitud (32 centímetros desde la punta hasta el talón),... Todo un espectáculo para los amantes del textil.


Boston guarda en sus calles el museo de la basura de los famosos. Las delicias de los fans más incodicionales de las 'celébrities', ya que allí se puede encontrar la basura recogida en el cubo de desperdicios de muchos famosos.


Si deseas conocer la sensación que se experimenta dentro de una casa en llamas, no hace falta que prendas fuego a la tuya. En el museo de los incendios de Australia te brindan la oportunidad.


Para los amantes de la buena cocina está el museo de la pasta. Como no podía ser de otra manera, se ubica en Italia, y ofrece una gran variedad de producto nacional de todo tipo de formas y colores.

fuente:http://us.starmedia.com/noticias/galerias/los_museos_mas_extranos_del_mundo/8849_11.html
+2
0
0
0
0No comments yet