Check the new version here

Popular channels

Los museos más horrendos del mundo

Nota edit: No se porque motivo las imagenes salen varias veces.


Estos museos realmente te quitan el aliento...



Museo de las Momias en Guanajuato, México.







Las momias de Guanajuato son cuerpos preservados naturalmente después de un brote de cólera en 1833. Muchos de los cuerpos aparecieron después de una inundación que abrió tumbas colectivas y otros fueron donados por familiares.




Otra de las secciones que llama mucho la atención es la de las "momias bebé"






Las catacumbas de los Capuchinos en Palermo, Italia

En 1599 los monjes que habitaban este lugar descubrieron un nuevo método para embalsamar que empezó a ser solicitado por los ricos de la zona. A pesar de los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, las catacumbas sobrevivieron el paso de los siglos.






El Museo Psiquiátrico de Glore en St. Joseph, Missouri

Más conocido como el Asilo Estatal para Lunáticos ofrece imágenes aterradoras de cómo era estar internado en el lugar.





Además de ver mensajes inquietantes en las paredes y prácticas abusivas, también se destacan los objetos que extraían de lo estómagos de los pacientes.





El museo de la menstruación y la salud de la mujer

El museo creado por Harry Finley, en 1995, está en Maryland Estados Unidos y es un lugar dedicado a su colección privada de productos de higiene femenina. Vestidos de tampones, maniquies mutilados y todo muy bizarro.






El museo de los ventrílocuos Vent Haven

En Fort Mitchell, Kentucky. Tiene la colección más grandes de muñecos del mundo. No es el lugar ideal para ir si quedaste impresionado con Chuky.







El Museo de los penes en Islandia

Se presenta como el único museo destinado a los penes en el mundo. Sigurdur Hjartarson es su orgulloso creador de esta colección que incluye penes de más de 100 tipos de mamíferos; incluidos los humanos.







El museo de las rarezas médicas

El museo de Mutter está ubicado en Pennsylvania. Su colección se inició 1858 con las donaciones del Dr. Thomas Dent Mutter. Además de una cantidad de calaveras enorme se pueden observar verdaderas rarezas, en especial cuando comentan como murió la persona- o parte de persona- expuesta en este museo.









Bueno espero les haya gustado!!


0
0
0
0
0No comments yet