Check the new version here

Popular channels

Los protagonistas de Volver al Futuro hoy en dia

Para celebrar la llegada de Marty Mcfly al futuro, exactamente el 21 de octubre del 2015, tenemos el antes y después del elenco principal que formó parte de esta gran trilogía.
Cómo olvidar al malvado Biff o a la hermosa Lorraine Baines, la mamá de Marty. Por eso, para que sigas recordando este día tan especial, te invitamos a que veas cómo lucen actualmente los rostros principales de Volver al futuro. 
1. Michael J. Fox (Marty McFly)

En 1985 Michael J. Fox interpretó a Marty McFly, el amigo del Doc Emmett Brown que viaja al pasado huyendo de los libios, mientras que en la segunda película viaja al futuro para salvar a sus hijos y al final de la trilogía va al viejo oeste para reencontrarse de nuevo con el Doctor Emmett Brown.
2. Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown)

Christopher Lloyd es el actor encargado de dar vida al legendario Doc, el hombre encargado de transformar un carro DeLorean en una máquina del tiempo y también el culpable de todas las aventuras que disfrutamos en la trilogía.
3. Claudia Wells (Jennifer Parker)

4. Elisabeth Shue (Jennifer Parker)

Ambas actrices dieron vida a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly. La primera en protagonizar a este personaje fue Claudia Wells, pero sólo en la primera parte, ya que por motivos personales no pudo salir en la segunda; por lo tanto Shue tuvo que tomar su lugar. ¿Habías notado la diferencia?
5. Lea Thompson (Lorraine Baines)

Lea interpretó a la hermosa Lorraine Baines, mamá de Marty McFly. Marty viaja al pasado para lograr que Lorraine se enamore de su padre.
6. Crispin Glover (George McFly)

Este actor interpretó a George McFly, el padre de Marty. Cuando se plantearon las dos secuelas en 1988, Glover no participó. Según la versión del productor y guionista de la trilogía, Bob Gale, le ofrecieron el papel, pero Glover quería cobrar más de lo que se le ofrecía, proponiendo una cantidad incluso mayor que la que iba a cobrar Michael J. Fox. Jeffrey Weissman tomó su lugar en la parte dos, a quien le aplicaron maquillaje y prótesis faciales para simular la presencia de Glover.
7. Thomas F. Wilson (Biff Tannen)

Este actor fue el antagonista de la historia al interpretar a Biff Tannen en diferentes facetas dentro de la saga como Irving “Kid” Tannen, Buford “Mad Dog” Tannen y Griff.
8. James Tolkan (director Strickland)

¿Aún recuerdas al Sr. Strickland, director de la prepa de Marty? Fácilmente identificable por su pelona y porque la mayor parte del tiempo se la pasaba regañando a Marty.
9. Mary Steenburgen (Clara Clayton)

Mary Steenburger dio vida a Clara Clayton, la esposa del Doc Emmett Brown, en la tercera parte de la saga.
0
0
0
1
0No comments yet