About Taringa!

Popular channels

Los records mas locos de navidad

[/size=18]MUNDO[/size]: Felices Fiestas en Navidad es una celebración mundial que ha excedido la festividad original cristiana. Se celebra en casi todos los rincones de la tierra, aunque hay algunas personas que parecen ser más fanáticas que otras del evento. Y lo demuestran batiendo récords. Hoy Google deja 48 hs su doodle para festejar las fiestas



Este año una familia australiana entró al libro Guinness de los récords luego de colocar 331.038 luces en el frente de su casa para celebrar la Navidad. David y Janean Richards que residen en Canberra, la capital del país, dijeron que utilizaran la fama que ganó su residencia para juntar fondos para caridad.



Para quebrar el récord anterior las luces debían permanecer prendidas por lo menos 10 minutos y luego de analizar el video, las autoridades hicieron oficial la nueva marca. Para lograr esto la familia Richards utilizó casi 29 kilometros de luces, 15 mil enganches para sostenerlas y un árbol navideño de 18 metros que plantaron en el medio de la demostración.
"Lo hice por mis hijos y año a año fue creciendo cada vez más", contó David.

Durante los últimos años, diversas personas demostraron su fanatismo por la Navidad. Esta es una recopliación de los últimos records mundiales:

Mayor cantidad de luces encendidas:El récord para la mayor cantidad de luces encendidas simultáneamente en un árbol de navidad es de 150.000. El árbol ubicado en la catedral de Colonia, Alemania, mantiene ese registro desde que fue decorado en diciembre de 2006.



Mayor colección de elementos navideños: el canadiense Jean-Guy Laquerre cuenta con 25.104 elementos diferentes relacionados con Santa Claus y sigue sumando. Su colección incluye 2.360 estatuillas, 2.846 tarjetas y postales de 33 países y 241 distintivos y prendedores.



Mayor reunión de Santas:La mayor reunión de Santas tuvo lugar en 2007, cuando 13.000 hombres mujeres y niños, todos vestidos con traje de Santa Claus, invadieron la plaza Guildhall en Derry City, Irlanda del Norte.



El calcetín de Navidad más grande:El calcetín más grande de Navidad midió 32 metros de largo y 15 metros de ancho (del talón a los dedos) y fue realizado por la Children's Society en Londres, 2007.



El árbol de Navidad más antiguo:Cada año, Janet Parker de Wiltshire, Reino Unido, arma su árbol de Navidad comprado para su tía abuela en 1886. Con 30 centímetros de alto en su macetero adornado, el mismo árbol es decorado con los querubines y la Virgen María, año tras año.



Calendario de adviento más grande:El más grande calendario de adviento es uno impresionante de 71 metros de largo y 23 de ancho construido en la estación St Pancras de Londres para conmemorar la remodelación de la estación en diciembre de 2007.




Mayor grupo de cantores de villancicos:El grupo de cantores de villancicos más numeroso lo integraron 7.514 personas en la Universidad Bob Jones de Carolina del Sur en los EE.UU., en 2004.



La maratón más rápida de Santa Claus:La maratón más veloz de personas vestidas como Santa Claus ocurrió en Londres en abril de 2009, cuando el corredor inglés Paul Simons completó la carrera en 2 horas, 55 minutos y 50 segundos.



La estrella de ornamentación de Navidad más grande:La estrella de ornamentación de navidad más grande mide 31,59 metros de alto y fue presentada en Kerala, India en diciembre de 2009.



La mayor cantidad de árboles de Navidad cortados en dos minutos:La mayor cantidad de árboles de navidad cortados en dos minutos es de 27. El titular del récord, Erin Lavoie de los EE.UU., logró la proeza en un programa de TV sobre los récords mundiales Guiness en Alemania, diciembre de 2008.





DEJEN UN COMENTARIO
0No comments yet
      GIF