Canales populares

Los regalos que me compré a mi mismo por mi cumpleaños

Que tal amigos, como verán hoy celebro mi cumpleaños y les quiero mostrar algunas regalos que me he comprado a mi mismo. Destacar que me llegaron hace tiempo, pero espere hasta hoy para que los vean. Empecemos:

Smartwatch EX18





Un 'smartwatch' barato (18 dólares), mide los pasos diarios, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además notifica mensajes y llamadas y sirve de control remoto para la cámara.


Gafas de sol Xiaomi TS



Para salir a la calle y no quemarte los ojos, nada mejor que unas gafas de sol. Muy livianas y cómodas. Cuestan 40 dólares.


Figuritas de South Park



Cuando MTV era genial. Los personajes de la serie en vinilo. Precio: 10 dólares.


Taza de calavera



Para tomar café o lo que quieras como un campeón, costó 16 dólares.


Antena amplificadora de WiFi



La señal del wifi es débil en algunas partes de la casa, así que tuve que comprar esta antena por 9 dólares para solucionarlo.

Tapete de gatitos



Para decorar la virgocueva y alejar a las ratas, precio 6 dólares.


Destornillador eléctrico Xiaomi Wowstick 1FS



Para no esforzarse con un destornillador manual, por 40 dólares puedes tener este destornillador eléctrico que con solo aplastar un botón hace el trabajo por ti. Y tiene luz LED por si la necesitas.


Humificador de aire



Parece una simple maceta, pero ahí donde la ves es un humificador para mantener la habitación fresca, cuesta 12 dólares.


Protectores de cables



Como los cables se rompen a los extremos, compre estos protectores. El vendedor decía que venían 10 de diferentes estilos, pero solo me llegaron 8 gatos. Cuestan 1 dólar y medio.


Placa vintage de un perrito



Una placa de metal al estilo cartel vintage con la silueta de un perrito salchicha para decorar la virgo sala por 6 dólares. Lo compre porque la silueta se parece a mi perro.


Eso es todo, gracias por pasar.
+33
47
0
47Comentarios