Check the new version here

Popular channels

Los rostros de 15 Famosos, antes y despues de la Fama



Durante años, el lema “sexo, drogas y rock & roll” ha estado muy ligado a la música o el cine, y es que son muchas celebridades las que han caído en este negro mundo destruyendose la vida.



En la actualidad son muchos los famosos que se arrepienten de aquellos días locos y han reconocido públicamente haber tenido un grave problema de adicción a las drogas. Algunos salieron, otros continúan en su lucha… Y unos pocos se quedaron en el camino y se convirtieron en una gran leyenda.


Aquí te mostramos el antes y el después de algunos famosos que son mundialmente conocidos y del impacto que causan este tipo de sustancias a nuestro organismo.

Si a la lucha contra el paso de los años se le suma la fama y la presión por aparentar que se es más joven de lo que en realidad se es, el resultado final da celebridades con aspectos irreconocibles. Esta búsqueda de la eterna juventud ha llevado a muchos famosos a convertirse en uno verdaderos adictos a la cirugía.



Algunos actores que empezaron sus carreras en los años 60, 70 80 e incluso 90’s siguen en el medio, mientras que otros se han retirado para vivir una vida más tranquila; sin embargo en todo ese tiempo -sigan en el medio o no- los años han pasado para todos ellos y han sufrido cambios sorprendentes en su físico.

Sabemos que el bisturí ha sido una herramienta muy demandada en Hollywood. Diversas actrices han pasado estos años por el quirófano para transformar sus rostros y algunas se han quedado casi irreconocibles,

En pocos casos como veremos en un par de ejemplos, los actores supieron llevar bien el paso del tiempo.

¿quieres saber quiénes son?




1. Courtney Love




2. Donatella Versace




3. Madonna




4. Renee Zellweger



5. Meg Ryan




6. John Travolta




7. Arnold Schwarzenegger



8. Elsa Pataky




9. Jennifer López




10. Diego Armando Maradona




11. Cristiano Ronaldo



12. Michael Jackson




13. Shakira




14. Sylvester Stallone



15. Megan Fox



GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO







SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO (O EN EL POST) CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
0
15
0
0
15Comments