Check the new version here

Popular channels

Los rostros del calendario Pirelli 2015

El famoso almanaque, de edición limitadísima e inspirador de arte y belleza, ya ha anunciado su contenido para el año que viene. Nombres como los de Adriana Lima o Natalia Vodianova estarán en sus páginas. ¡Que llegue 2015 ya!

Se le conoce como The Cal, un aire de exclusividad con el que tiene hecha ya el 50% de su campaña de marketing. La otra mitad (por ser equilibrados, pero no justos), le viene por las modelos que posan para cada uno de los meses del año; por el grandioso elenco de fotógrafos que se ponen a su disposición; y por las composiciones artísticas que, unas y otros, consiguen.

El Calendario Pirelli ya ha anunciado los nombres de las modelos que participarán en él, y como siempre ha superado sus propias expectativas. Nacido en 1964 desde la filial británica de la marca italiana de neumáticos, el calendario se ha convertido en un objeto de deseo no solo por sus protagonistas, que también, sino porque no está a la venta y su limitada edición se distribuye entre los mejores clientes de la marca. El elenco de nombres abruma: Sofía Loren, Naomi Campbell, Heidi Klum, Penélope Cruz, Kate Moss… Entre los fotógrafos, Helmut Newton, Annie Leibovitz, Robert Freeman (que lo inauguró en 1964), Sarah Moon (la primera mujer en hacerlo)… E incluso hombres: la edición de 1998 se dedicó al género masculino con personajes como el gran Robert Mitchum o Bono, el cantante de U2.

¿Y para 2015? He aquí a las diosas elegidas, retratadas esta vez por Steven Meisel



Adriana Lima

Brasileña de 33 años, es una de las grandes supermodelos del momento. Imagen de miles de portadas, de anuncios de televisión, de anuncios publicitarios y, cómo no, de las mejores pasarelas. Y lo que le queda.



Joan Smalls

Algo menos conocida, pero a punto de consolidarse como una de las grandes top models del futuro más inmediato. Ella da el toque hispano, ya que es puertorriqueña.



Cameron Russell

Con apenas 27 años, sigue la estela de muchas modelos que, sin rubios platinos ni ojos claros, ha sabido reivindicar el castaño, los rasgos marcados y una sonrisa que llena la mitad de su cara. Con cierto aire salvaje, esta estadounidense ha estudiado Económicas.



Isabeli Fontana

Versace, Ralph Lauren, Valentino y un sinfín de grandes revistas han confiado en ella. También es brasileña, también ha posado como imagen de lencería y tiene 31 años.





Natalia Vodianova

Otro gran caladero de grandes modelos es Rusia, y de ahí procede ella: con 32 años, ha trabajado para las mejores marcas y firmas de moda, ha participado en películas como Furia de Titanes (¿quién podía resistirse a la Medusa que interpretaba?).



Candice Huffine

Es, sin duda alguna, la profesional de la pasarela más llamativa, porque es modelo de tallas XL. Orgullosa de sus curvas y encantada del sobrante antes que del faltante, tiene una cara preciosa y ha trabajado para importantes marcas. ¡Vivan los pluses!



Anna Luisa Ewers

¿Te recuerda a Claudia Schiffer? Normal, porque tienen cierto aire y un mismo origen, Alemania. Suponemos que ella solita sabrá marcar las diferencias. De momento, es una modelo temprana: debutó en 2013. Eso sí, de la mano de Balenciaga y Alexander Wang.



Raquel Zimmermann

Más brasileñas: Zimmermann tiene 31 años, fue descubierta con 14 y tiene un curriculazo de marcas, diseñadores, fotógrafos, pasarelas…



Carolyn Murphy

Ella es ya otra división, entre otras cosas porque está dentro de las mejor pagadas del mundo, porque tiene 38 años (a un tris de retirarse) y porque cuando mira a cámara encandila como casi ninguna (¿exceptuamos a Lima y Vodianova?).



Sasha Luss

Es rusa, tiene 22 años y quizá sea de esas modelos que igual gusta como que no: demasiado delgada para unos, en el peso perfecto para una modelo para otros… En cualquier caso, bienvenida sea a The Cal.



Karen Elson

Pelirrojaza de las auténticas, británica y de 35 años, es seguramente la más versátil de todas las protagonistas del calendario: también es cantante y guitarrista.



Gigi Hadid

Nacida en 1995, esta jovencísima estadounidense es el resultado de lo mejor que te puede pasar si los genes se alían debidamente, como es su caso: un matrimonio mixto. Su padre, palestino, y su madre, americana, alumbraron a este bellezón, uno de los más jóvenes del calendario y que decidió quedarse con unos ojos azules y una cara aniñada que estremece.


como siempre + 5 si te gusto y a los 100 puntos un nuevo post
0
0
0
0No comments yet