Popular channels

Los Simpson y la importancia familiar





Los simpson tratan sobre muchas cosas de la vida de una familia promedio estadounidense. Hay elementos que después de 25 años permanecen. Uno de ellos es que a pesar de todo la familia siempre debe estar unida....



Bart vende su alma.

Bart vende su alma a Milhouse por 5 dólares. Creyendo haber hecho un excelente trato por algo que ni siquiera existe, comienza a enfrentar diferentes incomodidades, falta de apetito, vacío espiritual. Al final preocupado y temeroso de que podría pasar, lisa le entrega su alma(un papel que bart come)porque sabe que su hermano se lo gano.




Lisa y los deportes.

Lisa enfrenta una baja calificación en la materia de deportes. Descubre poco después que tiene talento como portera de hockey, pero la rivalidad con bart quien es el tirador del otro equipo, comienza a crecer. El partido donde se enfrentan se reduce a un penal y mientras se preparan recuerdos esos lindos momentos que compartieron como hermanos abandonando el penal y dejando atrás la rivalidad.







Homero

Homero descubre porque es un idiota: tiene un crayón en el cerebro. después de una cirugía se convierte en un genio, con lo cual la empatía por lisa crece, pero a medida que aplica su inteligencia para resolver problemas, se vuelve infeliz. decide otra vez introducirse un crayón y lisa cree haber perdido el amor por su padre. Al final lisa encuentra una nota que Homero escribió antes de que moe lo reparara, en la que explica que finalmente se dio cuenta de lo maravilloso que es.





De tal padre,tal payaso.

Krusty es un éxito en la televisión infantil, es el payaso más famoso de Springfield. Sin embargo su carrera no es aprobada por su padre,un rabino que esperaba que su hijo tuviera una profesión mas respetable. Tras 25 años de no hablarse, padre e hijo se reconcilian tras la intervención insistente de bart y lisa.





Por la ciudad de Springfield

Bart se traga el premio de una caja de cereal krusty y solo lisa le cree. Lisa se reencuentra en el hospital con su ídolo de jazz "Encías sangrantes" Murphy. Gracias a el,Lisa da un gran show en la escuela, pero al querer celebrar con su ídolo ,descubre que este acaba de fallecer. Lisa trata de conseguir el único álbum que Murphy grabó, pero esta afuera de su alcance. Bart gasta el dinero que recibió como compensación para comprar el disco y regalárselo a lisa.







Hogar,dulce hogarcirijillo

Por un malentendido Marge y Homero pierden la custodia de sus hijos quienes se van a vivir con los flanders. Los padres atienden lo que el gobierno les exige para recuperar a sus hijos que pasan mucho tiempo conviviendo con los flanders. Al final los niños simpson a punto de ser bautizados como flanders son rescatados. Maggie la mas chiquita,elige a su familia verdadera.






El sax de Lisa.

Por accidente el saxofón de lisa es destruido. Entonces sus padres le cuentan la historia de cómo llegó en primer lugar a sus manos. Lisa descubre que desde muy chiquita quisieron apoyarla a salir adelante como niña genio, pero era demasiado caro. En lugar de eso, homero sacrifica el dinero que tenia ahorrado para comprar un aire acondicionado y le compra el saxofón. La historia se repite y homero usa el dinero ahorrado para comprarle un saxofón nuevo.







Mamá Simpson.

La madre de homero reaparece y nada lo podria poner más contento a homero.
solamente que algo no esta bien,porque tardó tanto años en aparecer??Su mamá fue fugitiva de la ley todos estos años.La familia simpson ayuda a la abuela a escapar ,pero eso significa abandonar a su hijo otra vez.No importa, homero sabe que su mamá siempre lo amó y siempre estará con el.








La primer palabra de Lisa

Bart tenía al mundo dominado. Cuando lisa nació dejo de ser de el centro de atención. Estuvo a punto de abandonar la casa, hasta que lisa dice su primer palabra: BART. Esta afectuosa relación de hermanos nació ahí. El momento más memorable del episodio es ignorado por la familia. Justo después de que homero lleve a la cuna a Maggie dice su primer palabra: PAPI








Y con Maggie son tres.

Llegó un momento después de algunos ajustes, homero obtuvo la vida que queria con su sueño de trabajar en el boliche. Pero entonces Marge se embarazó de Maggie. Homero se ve forzado a renunciar a sus sueños para mantener a la creciente familia. Por que no hay fotos de Maggie???Porque homero las tiene a todas en su mejor lugar.





+1
0
0
0No comments yet