About Taringa!

Popular channels

Los Simpsons Parodia a La Tormenta Perfecta.









Hola..aca les traigo el capitulo de los simpsons con la pelicula a la cual le hacen parodia.. si no sabian bueno ahora lo van a saber.. Disfruten del post.





Primero acá les dejo la pista que se escucha en el capitulo "La esposa acuática" (capitulo 10 temporada 18) .






link: http://www.youtube.com/watch?v=AsD0FDLOKGA




Ahora el link del capitulo.... cuya sinopsis esta abajo....


http://www.simpsonizados.com/388-18x10-La-esposa-acuatica.html




Sinopsis

Maurice LaMarche fue una de las estrellas invitadas, interpretando a Billy, el pescador de Barnacle Bay.
Todo comienza cuando en el Parque de Springfield cuando Ned Flanders pone una película de cine mudo, pero se dañan porque un rábano cae en el proyector, a lo que Paty y Selma ponen unos vídeos de viajes cuando eran niñas. Marge se pone muy alegre al recordar ese lugar de verano que para ella era un paraíso. Homer, al ver la felicidad de Marge al recordar ese sitio de verano, decidió llevar a la familia al mismo lugar, pero luego descubren que el lugar había cambiado y se había convertido en un basurero sin turistas. Un pescador le dice a la familia que el lugar había recaído por la desaparición de los peces Yum-Yum.
Marge se entristece y Homer decide reconstruir un carrusel que era la atracción favorita de Marge. Al hacerlo, Marge se pone alegre y se divierte mucho. Homer decidió terminar la noche de diversión con fuegos artificiales, pero una ceniza provoca que se incendie el muelle, los pobladores del pueblo se enfurecen y deciden que como castigo Homer deberá pescar con un grupo de pescadores. El capitán le dice a Homer que empanice los pescados y ponga carnada en los anzuelos y Homer se equivoca y empaniza los anzuelos, al hacer esto los peces Yum-Yum muerden el anzuelo y Homer y el grupo de pescadores se alegran.
Mientras Marge, Maggie y Lisa van a un museo de animales acuáticos, donde un hombre dice que se acerca una tormenta muy fuerte en el mar donde estaba pescando Homer, por lo que Marge se preocupa y decide buscarlo en el faro cuando empieza la tormenta. Homer descubre que Bart estaba en el barco desde el comienzo del día para ver cómo pescaban, al pasar el tiempo la tormenta llega a su auge y el barco se hunde con Homer y Bart dentro.
En la iglesia todo el pueblo y la familia Simpson lamenta la muerte de Homer, Bart y el grupo de pescadores, pero inesperadamente Homer y todos los demás sobreviven y entran en la iglesia donde hacían su funeral.
Al final, Lisa dice que la sobre explotación de los peces Yum-Yum los llevó a la ruina así que tendría que encontrar otra forma de tener una mejor fuente de turismo, y el pueblo empieza a talar árboles.







Bueno sino saben el capitulo hace referencia a la pelicula "La tormenta Perfecta". La cual les traje el link tambien.. abajo.




http://vk.com/video_ext.php?oid=149623387&id=162224401&hash=12834812be7d545f&hd=1




Sinopsis:

Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

REPARTO George Clooney, Mark Wahlberg, John C. Reilly, Mary Elizabeth Mastrantonio, Diane Lane, William Fichtner, Karen Allen, John Hawkes, Allen Payne, Bob Gunton, Joe Reitman


























y bueno un video que encontre tambien va....





link: http://www.youtube.com/watch?v=78MUiV7imuQ




0No comments yet