Check the new version here

Popular channels

Los sitios mas fotografiados del mundo,cuales conoces lince.

[/color

QUE TAL TARINGUEROS,AHORA LES TRAIGO LOS SITIOS MAS FOTOGRAFIADOS DEL MUNDO,SEA POR SER FAMOSOS O POR SER LUGARES EN VERDAD HERMOSOS,COMENZAMOS;

Puerta de Brandenburgo, Berlín,Alemania;



La Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor en alemán) es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco de triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al «Nuevo Berlín» de la época. Está situada en el centro actual de la ciudad, en la Plaza de París, formando el final de la avenida Unter den Linden y marcando el comienzo del gran parque Tiergarten y de la avenida Straße. En las cercanías también se encuentran el Reichstag y la Potsdamer Platz. Importantes sucesos en la historia de Berlín están ligados a la Puerta de Brandeburgo.



Plaza de San Marcos, Venecia,Italia.


La Plaza de San Marcos es la única plaza de Venecia, y su principal destino turístico, abundante en fotógrafos, turistas y palomas. Se atribuye a Napoleón Bonaparte, aunque muy probablemente fue Alfred de Musset, el apodarla le plus élégant salon d'Europe (el salón más bello de Europa).


Plaza Mayor, Madrid,España.


La plaza Mayor está situada en el centro de Madrid, a pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol, y junto a la calle Mayor.Los orígenes de la plaza se remontan al siglo XVI, cuando en la confluencia de los caminos (hoy en día calles) de Toledo y Atocha, a las afueras de la villa medieval, se celebraba en este sitio, conocido como «plaza del Arrabal», el mercado principal de la villa, construyéndose en esta época una primera casa porticada, o lonja, para regular el comercio en la plaza.


Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Barcelona,España.


El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (octubre de 2014). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada.


El castillo de Neuschwanstein,Baviera Alemania.


El castillo de Neuschwanstein (pronunciación: nɔʏˈʃvaːnʃtaɪ̯n) (en español: "Nuevo Cisne de Piedra") está situado en el estado federal de Baviera cerca de Füssen, Alemania. Su construcción fue ordenada por Luis II de Baviera, el «rey loco», en 1866. Su nombre original era «Nuevo castillo de Hohenschwangau», en honor del castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. El nombre fue cambiado después de la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país con 1,4 millón de visitantes anuales.


Disneyland, Anaheim,California,Usa.


Disneyland es un parque temático de The Walt Disney Company ubicado en Anaheim, California. Fue fundado por el productor y cineasta estadounidense Walt Disney. Se inauguró en 1955.

Originalmente, Disney pensó en invertir en la construcción de un parque de diversiones el cual se ubicaría junto a sus estudios de animación, en Burbank, California. Su nombre sería «Mickey Mouse Park» —«parque de Mickey Mouse—. Conforme visitó otros parques en EE.UU. y otros países,con la finalidad de inspirarse para el suyo, el empresario se interesó en desarrollar un sitio de entretenimiento que resultase limpio y confortable para sus visitantes, y en donde no se excluyera a los adultos de la diversión.


Space Needle, Seattle,Washington.Usa.


El Space Needle es una torre de observación en Seattle , Washington , un hito del noroeste del Pacífico , y un símbolo de Seattle. Fue construido en el centro de Seattle para la Feria Mundial de 1962 , que atrajo a más de 2,3 millones de visitantes, cuando cerca de 20.000 personas al día utilizan sus ascensores.

alguna vez que la estructura más alta al oeste del río Mississippi , que es 605 pies (184 m) de alto, 138 pies (42 m) de ancho, y pesa 9.550 toneladas . Está construida para soportar vientos de hasta 200 millas por hora (89 m / s) y terremotos de hasta 9.1 de magnitud, tan fuerte como el terremoto de 1700 Cascadia . También cuenta con 25 pararrayos.


Coliseo, Roma,Italia.


El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.


La Catedral de Nuestra Señora de Reims,o notre-dame,Marne,Francia.


La Catedral de Nuestra Señora de Reims (en francés: Cathédrale Notre-Dame de Reims), es una catedral de culto católico bajo la advocación de Nuestra Señora, la Virgen María en la ciudad de Reims, en el departamento de Marne, en Francia, al noreste del país, a unos 160 km de la capital estatal, París, es la cabeza de la diócesis de Reims.

Construida en el siglo XIII, después de las catedrales de París y de Chartres, pero antes de las catedrales de Estrasburgo, Amiens y Beauvais. Es uno de los edificios góticos de mayor importancia en Francia, tanto por su extraordinaria arquitectura como por su riquísima estatuaria. En 1991, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Machu Picchu,sur de Peru.


Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, «Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta —antiguo poblado andino— incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.


Las Cataratas del Niagara,frontera entre Usa y Canada.


Las cataratas del Niágara (en inglés: Niagara Falls) son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.
Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la Isla de la Cabra, Goat Island.


Salto del Ángel,Bolivar,Venezuela.


El Salto Ángel (Kerepakupai Vená, en pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida),generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.
Este espacio natural protegido, establecido como Parque Nacional el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, se extiende sobre un área de más de 30.000 km² (similar a la extensión territorial de Bélgica), hasta la frontera con Brasil y el territorio del Esequibo (actualmente en reclamación) y por su tamaño es el más extenso del mundo.


Chichén Itzá,Yucatan,Mexico.


Chichén Itzá (en maya: (Chichén) Boca del pozo; de los (Itzá) brujos de agua ) es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico.


Salzburgo,Austria.


Salzburgo (/ˈzalt͡sbʊɐ̯k/ 'castillo [de la] sal') es la cuarta ciudad más poblada de Austria, con 150.269 habitantes (2012), capital del estado federado (Bundesland) de Salzburg y de la región homónima, una de las cinco en que se divide este país. Su nombre proviene de las barcas que transportaban sal en el siglo VIII y que debían pagar un impuesto, uso muy común en muchos ríos de Europa.
En las proximidades de Salzburgo se encuentran las oficinas centrales y la fábrica de Red Bull.


Ponte Vecchio,Florencia,Italia.


El Puente Viejo (Ponte Vecchio en italiano) (pronunciación: [ˈpɔnte ˈvɛkkio]) es un puente medieval sobre el río Arno en Florencia, (Italia). Se cree que fue un puente construido inicialmente en madera por los romanos. Tras ser destruido por una inundación en 13331 se reconstruyó, esta vez enteramente de piedra, en 1345.2 Se atribuye su diseño al arquitecto y pintor italiano Taddeo Gaddi.


Calzada del Gigante,Irlanda..


La Calzada del Gigante o de los Gigantes(en inglés: The Giant's Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda, unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.


Cristo Redentor,Rio de Janeiro,Brasil.


El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una estatua de 38 metros, sin contar el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

Ubicación: La estatua del Cristo redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciuda de Rio de Janeiro, Brasil, en la cima del Cerro del Corcovado, tiene una altura total de 38 metros pero 8 metros pertenecen al pedestal.


La isla encantada de Japón,localizada al sur de la isla principal de Kyushu.


Yakushima (屋久島) es una de las islas de Japón, localizada al sur de la isla principal de Kyushu e integrada en la prefectura de Kagoshima, esta isla que se asemeja a un pentágono irregular, está separada de la isla Tanegashima por el estrecho de Vincennes (Yakushima Kaikyō). Tiene una extensión de 504,88 km² y cuenta con una población aproximada de unos 15.000 habitantes.


Las cataratas del Iguazú, entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.


Las cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguaçu) se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que la porción del Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».


Torre Inclinada de Pisa.Italia.


La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa (en italiano: torre pendente di Pisa) es el campanario de la catedral de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, que es un municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima.

La torre comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Su altura es de 55,7 a 55,8 metros desde la base, su peso se estima en 14.700 toneladas y la inclinación de unos 4°, extendiéndose 3,9 m de la vertical. Tiene 8 niveles: una base de arcos ciegos con 15 columnas, seis niveles adornados con arcadas abiertas de medio punto, y un campanario en la cima. La escalera interna en espiral tiene 294 escalones. Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte, una de las joyas del arte Románi.


Empire State Building, Nueva York.


El edificio Empire State (en inglés: Empire State Building) es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de Nueva York, quedando el Empire State en segundo lugar.


Gran Muralla China.


La Gran Muralla China (chino tradicional: 長城, chino simplificado: 长城, pinyin: Cháng Chéng, "Larga fortaleza") o (chino simplificado: 万里长城; chino tradicional: 萬里長城; pinyin: Wànlǐ Chángchéng; literalmente "la larga muralla de 10 000 Li (里)"; 10 000 li = 21 196 km.2 En China, 10 000 li representan el "infinito") es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.



Piramides de Egipto.


Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por egipcios de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Guiza, las tumbas o cenotafios de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. La Gran Pirámide de Guiza, construida por Keops (Jufu), es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, además de ser la única que aún perdura.


Torre Eiffel, París,Francia.


La torre Eiffel (tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 300 metros (tour de 300 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.
Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación,4 hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.


PUES ESPERO QUE EL POST ALLA SIDO DE SU AGRADO,SON LUGARES INCREIBLES QUE MUCHOS AFORTUNADOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE VISITAR EN PERSONA,NOSOTROS LOS TARINGUEROS PROMEDIO,PUES NOS CONFORMAMOS CON VERLOS EN FOTO,PERO BUENO DE PERDIDA CONOCERLOS DE ESA MANERA...

KRYSTAL BOYD,DICE QUE NO TE VAYAS SIN COMENTAR:::::::::::::













.
0
0
0
0No comments yet