Popular channels

Los trajes de baño más llamativos de las famosas


Un regalazo nos dejó hoy MSN.COM con esta selección de imágenes de famosas en trajes de baño que son llamativos, algunos por lo divinas que se ven y otros porque era mejor no sacarlos de la tienda, a darle que está muy hablado:

Los trajes de baño más llamativos de las famosas


Empezamos con el más reciente modelito de Kim Kardashian, bautizado como "furkini" y diseñado por su esposo Kanye West. Al parecer el rapero necesita ver a su mujer en bikini hasta cuando la lleva para Aspen, Colorado.



"¡Flamenco! ¡Simplemente maravilloso! Enamorada de mi islita, Puerto Rico", escribió Roselyn Sánchez cuando compartió esta imagen en su cuenta de Instagram. Este bikini negro ayuda a estilizar la figura y además los flecos en su parte superior hacen que el busto se vea más grande. Una buena elección la de Roselyn.



El bikini de Ana Patricia González tiene un hermoso corte, color y estampado. Pero lo que más nos gusta es el estilo que tiene al presumir su pancita de seis meses. ¡Bravo, Ana!



Thalía tiene un cuerpo tan perfecto que cualquier bikini que se ponga le queda espectacular. Con este modelo jugó con los colores, blanco abajo y verde claro arriba, una combinación ideal cuando se está frente al mar.



Este bikini tornasol de Alessandra Ambrosio es la solución perfecta cuando no podemos decidir qué color de traje de baño usar. Aunque cuando se tiene un cuerpo como el de la brasileña ¡a quién le preocupa el color!



En nuestra memoria se quedó grabado este bikini de Maripily Rivera. Pero no porque es de nuestro agrado sino porque nos recuerda que no se deben comprar los trajes de baño dos tallas menos. Y si lo vas a hacer al menos hay que cerciorarse de que los colores combinen.



Taylor Swift nació en la época equivocada, pero nos encanta que rompa esquemas y sea capaz de usar bañadores que ni nuestras abuelas usaban.



¿Es una diosa o es Megan Fox? El diminuto bikini de la actriz resalta cada una de sus curvas de infarto aunque no tenga un color llamativo. Solo para cuerpos perfectos.



Y otra famosa que hace que el traje de baño pase desapercibido es Rihanna, quien con ese cuerpazo puede lucir lo que le plazca y quedarle de maravilla.



Mel B falló rotundamente con este estilo playero. La ex Spice Girls quiso ser fashion, sexy y original, pero lo que logró fue muchas críticas.



Taylor Swift tiene estilo a la hora de usar un traje de baño de abuelita, pero Lindsay Lohan es un desastre total cuando quiere ser conservadora con este tipo de modelos. Y ni hablar del estampado...



Alanis Morissette es otra famosa que parece no haberse mirado al espejo cuando optó por este bikini que le hacía ver su senos caídos. No sabemos en qué estaba pensando.




Unas son de cal, otras de arena y otras tienen las tetas por las rodillas.. Si te parecen buena onda las tetas a las rodillas deja +5 y si te parecen un asco deja +5 también, todo sea en busca del equilibrio.



0
0
0
0No comments yet