About Taringa!

Popular channels

Los visores nocturnos del Ejercito Argentino

NIRO 1
Es un visor nocturno de fabricación nacional, es empleado en fusiles de asalto. Cuenta con un tubo GEN II + o Super Gen. Con un peso de 1.62 Kg, su magnificacion es 4X y el sistema de alimentacion es mediante 2 pilas AA








NIRO 2
Visor nocturno diseñado por CITEDEF como reemplazo de la NIRO 1 mas pequeña y liviana (solo se diseñaron algunos prototipos).


MEBO
Visor nocturno para fusiles de asalto (algunos fueron modernizados)
BUHO
Es un visor nocturno monocular entre 175-200 unidades.



AN/PVS-4
El AN/PVS4 es un visor nocturno empleado en fusiles de asalto, también tiene un adaptador de día / noche que permite visualizar. Bajo condiciones nocturnas extremadamente brillantes, puede ser necesario usar este adaptador.




AN/PVS-5 y Lince
El AN/PVS-5 es un anteojo binocular de visión nocturna de 2 Gen. Con iluminador IR para lectura. Mientras que los binoculares Lince son una version mejorada del AN/PVS-5 fabricados bajo licencia, se trata de un sistema autenticamente autónomo que provee capacidad de visión pasiva.



Ala izquierda se puede observar a soldado del Ejercito Argentino con los binoculares Lince de fabricación nacional mientras que al derecha se puede ver a los AN/PVS-5 EEUU.

AN/PVS-7 y OTO
El PVS-7 es un anteojo de visión nocturna de un solo tubo de 3 Gen., este sistema de visión nocturna ofrece al usuario una imagen más cómoda que el AN/PVS-5. Este sistema es extremadamente versátil, entrega un aumento excepcional y de alta resolución para la observación de largo alcance en la oscuridad. Cuenta con batería del AA que le dan una duración de 40 horas. Las gafas OTO, también son anteojos de visión nocturna de fabricación nacional, es un dispositivo adaptable en la cabeza el cual se basa en el AN/PVS-7.









Las gafas OTO de fabricación nacional


Material del Ejercito fusil M-16A2, fusil AR-15, carabina M-16A2, subfusil Colt SMG, lanzagranadas M-203, ametralladora MAG, gafas de visión nocturna AN/PVS-7, Handy VHF/UHF Motorola GP-350 y Motorola PRO5150




Litton M949
El Litton M-949 es un anteojo binocular de visión nocturna para aeronaves de 3 Gen. Son empleados exclusivamente por el B Helic Asal 601. Estos lentes se caracterizan por su alta resolución con foto respuesta a luz infrarroja y un peso más ligero que el de sus predecesores; ademas esta versión incluye un filtro de corte que amplía su capacidad a longitudes de onda emitidas por HUD.


Visor nocturno Monocular
Estos visores fueron diseñado originalmente para las fuerzas especiales. Con iluminador IR para lectura y advertencias baja de la batería. Cuenta con batería del AA que le dan una duración de 40 horas.








0No comments yet
      GIF