Check the new version here

Popular channels

Lugares Abandonados #5 - Fabrica Quimica Friedrich Engels

Lugares Abandonados #5

Fabrica Quimica Friedrich Engels




Para que escuchen mientras mirar el post!





Hola gente! Hoy les traigo una fabrica química ubicada en Permnitz, Alemania. Detras de sus tuberias oxidadas y escombros todavía conserva su ambiente toxico, producto de algunos componentes quimicos que la fabrica utilizaba, Sin duda, un lugar interesante. Espero que les guste!


Historia

En el pequeño pueblo de Premnitz, centro de las fábricas de pólvora Köln-Rottweiler construidos a partir de 1915, se encuentra una fábrica de productos químicos, por primera vez para la fabricación pólvora, más tarde para la producción de fibras sintéticas, que se formó como la industria química local, junto con las estaciones cercanas.



A partir de 1926 la fábrica aumentó por la fusión en la posesión de IG Farben, en la Segunda Guerra Mundial contaba con 1200 trabajadores forzados. En 1949 se considero empresa de propiedad estatal y luego a partir de 1960, bajo el nombre VEB fábrica de fibras químicas "Friedrich Engels".



Con el cambio después de la reestructuración, despidos y el desmantelamiento gradual de las instalaciones individuales; unos bloques del antiguo edificio ahora es utilizado por otras industrias, el resto se olvido desde el cierre inicial, que debe haber sido entre 2002 y 2004, lo que se puede concluir también de los datos sobre periódicos, calendarios y archivos.


15 January 1976 - Fotografo: Junge, Peter Heinz. Máscaras de oxígeno protegen a los empleados contra los gases de fermentación venenosas de la red de saneamiento en la fábrica de fibras químicas VEB "Friedrich Engels" Premnitz.


Imagenes








































































Amigos, eso ha sido todo!

Espero que les haya gustado la visita a la Fabrica Quimica

Si quieren más visiten las primeras ediciones que les dejaré más abajo o visiten mi perfil

No se olviden de seguirme para estar al tanto de los nuevos abandonos





Otras Publicaciones

Click en la Imagenes









Saludos hasta la Próxima!
0
0
0
1
0No comments yet