Check the new version here

Popular channels

Lugares Asombrosos Y Espectaculares Del Mundo...

algunas fotos que me llamaron la atención espero les guste  
hotel bajo el agua hotel poseidon resort es el hotel con una de las ubicaciónes mas ingeniosa del mundo a 20 metros bajo el mar.








Géiser Fly Corría el año 1916 cuando, en un desértico sector de Gerlach, dos horas al norte de Reno, en Nevada (E.E.U.U.), un grupo de hombres decidió perforar el terreno para encontrar agua para los cultivos y los animales. Efectivamente dieron con el agua, pero con una termal de más de 200 grados centígrados.


 


La solitaria casa en la isla de Elliðaey  esta casa tambien es conocida como la casa mas misteriosa del mundo








cuevas de hielo mendenhall alaska El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul, color que adquiere gracias a la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar que proporcionan una vista increíble






El Hotel del Salto está localizado cerca de las cataratas de Tequendama sobre el río Bogotá, en Colombia. Inaugurado en 1924 y cerrado en 1990, algunas personas dicen que el hotel está embrujado y nadie quiere permanecer ahí.




Mada'in Saleh (Madain Saleh) es una antigua ciudad pre-islámica localizada en el sector Al-Ula, al norte de Arabia Saudí. Se trata del mayor asentamiento del reino Nabateo tras su capital, Petra (en la actual Jordania) y se consideraba a Mada'in Saleh como la capital del sur. Por su majestuosidad y parecido con la ciudad de Petra, se le ha dado el sobrenombre de "La Petra de Arabia Saudi".






The Deadly Huashan Hiking Trail El peligroso y escarpado sendero que nos lleva a la cumbre de esta zona montañosa es considerado la ruta turística o el sendero mas peligroso del mundo, se la denomina por ello The Deadly Huashan Hiking Trai








The Dark Hedges es un tramo muy especial de la carretera de Bregagh Road, cerca de la localidad de Armoy, en Irlanda del Norte. Un camino que parece extraído de una película de terror gótico debido al efecto de las ramas de las hayas que se entrelazan en su parte más alta formando una especie de túnel, con sus juegos de luces y sombras, ha convertido este lugar en un punto de interés para los visitantes.



La Gran Mezquita de Barro de Djenné Situada en la ciudad de Djenné, en Mali, la Gran Mezquita de Djenné es considerado el edificio sagrado hecho en barro más grande del mundo. En 1988 tanto la Mezquita como la parte antigua de la ciudad de Djenné (tradicionalmente construída también en barro) fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.







La ciudad encantada de Bhangarh Se trata de una popular atracción turística del país por dos razones: en ella se encuentran los restos históricos del Fuerte Bhangarth, una ciudad abandonada construida en 1573; y por ser la única ciudad en la India reconocida por el Gobierno como "oficialmente encantada".





Bosque sumergido de Villa Traful Como toda la región circundante, el valle ocupado por el río y lago Traful es rico en atractivos turísticos naturales: se destacan las montañas nevadas, los lagos, los bosques de coníferas y fagáceas etc. Especialmente interesante es el curioso Bosque sumergido de Traful en el cual se pueden practicar buceos









Trollstigen , la carretera del Troll Es una atracción turística muy popular, debido a su empinada inclinación del 9% y once curvas de 180º. Fue inaugurada el 31 de julio de 1936, por el rey Haakon VII tras ocho años de construcción.





El bosque de piedra de Shilin es considerado patrimonio mundial y la primera maravilla del mundo







El monasterio de Taktshang ( Nido del Tigre ) en Bután , fue construido en 1692 y reconstruido en 1998 después de un incendio. Está ubicado en un acantilado a 3120 metros ( 700 metros hasta el fondo del valle) , sólo se puede acceder al monasterio a pie o en mula a través de un estrecho sendero.








0
0
0
0
0No comments yet