About Taringa!

Popular channels

Lugares e imagenes asombrosas!(megapost)



El carrusel suspendido más alto del mundo, situado en Viena, a una altura de 117 metros





Pozo Thor “Las puertas del Dungeon” en Cabo Perpetua, Oregon USA. Con marea moderada y resaca fuerte, el agua que fluye crea un paisaje fantástico.



Lago Esmeralda en el cráter de un volcán extinto. Tongariro Parque nacional - Nueva Zelanda





Restaurante en una roca, en plena costa al este de Zanzibar.
Dependiendo de la marea se le puede llegar a pie o en bote



Oficina de Selgas Cano en Madrid.





Dubai. Vista desde el rascacielos BurjKhalifa. La altura del edificios es de 828 mts (163 pisos).


Y ésta es la vista hacia abajo.



Estos árboles crecen en un bosque cerca de Gryfino, Polonia. La causa de la curvatura es desconocida





La frontera entre Bélgica(B) y los Países Bajos(NL), en un café


Dos veces al año las rayas emigran del golfo de México. Cerca de 10 mil rayas nadan desde la península de Yucatán, México a la Florida, USA en la primavera y regresan en el otoño.



En la provincia china de Shandong hay un puente a través del golfo de Jiaozhou. La longitud del puente es de 36 kilómetros, tiene ocho carriles para el tránsito de vehículos, y es el puente marítimo más largo del mundo.







Un túnel inusual en el Parque Nacional de Sequoia, en California.



Negocio de computadoras en Paris. El piso no parece pero es plano.



Puente Banpo en Seul, Corea del sur



Balcón del piso 103 en Chicago USA







Esto es un fenómeno geológico único conocido como las formas terrestres de Danxia. Fenómenos como éste se pueden observar en varios lugares en China. Este ejemplo está situado en Zhangye, provincia de Gansu. El color es el resultado de la acumulación durante millones de años de piedra arenisca roja y de otras rocas.



En el noroeste de Montana, USA . El agua es tan transparente,que parece ser un lago bastante superficial. En realidad, es muy profundo



El operador del faro en Mare, Francia debe ser una de las personas más valientes del planeta.
No cualquiera puede estar fumando con ese tiempo, y en ese lugar.

Dato curioso de la fotografía:
Esta es una de las fotos mas conocidas de Jean Guichard con la que quedó finalista del World Press Photo de 1989. El día en que la tomó, un gran temporal golpeaba la costa y Jean se acercó con el helicoptero de su equipo al faro La Jument, cerca de la isla de Ouessant. El farero del Jument, Theodore Malgorne, estaba muy asustado ese día ya que el temporal era de los peores que había visto, las olas habían destrozado las ventanas del primer piso y habían inundado el sotano. La situación era muy peligrosa y había llamado a la guardia costera para que le sacaran de allí. Por eso, al escuchar el helicoptero de Jean pensó que eran los servicios de rescate y bajó corriendo, abrió la puerta del faro y a punto estuvo de morir tragado por la ola que rompía contra el faro. En ese instante, Jean Guichard tomo su serie famosa de fotografías y Malgorne por puro instinto volvió a meterse dentro con lo que salvó su vida.




El río sobre el río:
Puente Magdeburg Water, Alemania





Gloria Matutina - clase de nubes observadas en el golfo de Carpentaria al norte de Australia.
la gigantesca nube horizontal que avanza hacia la costa al amanecer. Una nube llamada "Gloria matutina" que puede llegar a tener hasta 1000 km de largo y 2000 m de altura y puede desplazarse a unos 60 Km/hora.
Un piloto de ala delta dentro de la gigantesca nube, parece un mosquito en el parabrisas de un coche, como puedes ver en la foto superior





GOKU!!!

Cataratas Victoria y Mont Blanc





Jardines de Versalles, Francia
Probablemente jardín más famoso del mundo, fue construido por Luis XIV y diseñado por Andre Le Notre. El trazado de los jardines requirió el enorme trabajo, Las cantidades enormes de tierra tuvieron que ser cambiadas para diseñar los macizos de flores, la Orangerie, las fuentes y el Canal.





Rascacielos-Torre Crescent Moon (Dubai)



El aeropuerto de Gibraltar es uno de los aeropuertos más extraordinarios del mundo. Se detiene el tránsitoo y aterriza el avión



Desierto Phacelia (Maleza Scorpion). Florece una sola vez cada varios años.



La congestion de tránsito más larga del mundo, registrada en China. Su longitud es de 260 kilómetros.



Favelas del Brasil. El límite entre la abundancia y la pobreza.



¿No es increíble esa foto? Ya lo creo, ¡que cosas extrañas hace la erosión! Esta roca con forma de ola, llamada en inglés y por todos los australianos wave rock, es una formación rocosa natural que está situada al este del pueblo de Hyden en Australia Occidental








Parque Nacional del Monte Sanqingshan

Situado en el nordeste de la provincia de Jiangxi, en China, tiene una extensión de 22.950 ha y se ubica en el extremo oeste de la cadena del monte Huaiyu
El lugar es patrimonio mundial de la UNESCO por la calidad estética excepcional de su paisaje, notable por la presencia de 48 picos y 89 columnas de granito

Casi un centenar de ellas dan la impresión de que están flotando, como si sus bases desapareciesen en la espesa bruma. Esta hermosa vista es a menudo cubierta por un arco iris que acentúa su belleza.

Allí se encuentra el Templo Sanqinq, un complejo taoísta de 1600 años de antigüedad que está lleno de hermosas pagodas, jardines y esculturas de piedra. El parque comprende también bosques, numerosos saltos de agua, lagos y fuentes.
Las sagradas montañas flotantes de Avatar existen de verdad!





El Ojo del Sahara
En el pueblo de Ouadane, al borde occidental del desierto del Sahara en Mauritania, hay una serie de círculos concéntricos de unos 48 km de diámetro.
Se llama Estructura Richat y hace décadas se consideró como el resultado del impacto de un meteorito debido a su forma circular. Sin embargo, se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años, y nos muestra su núcleo.
El centro de la estructura está constituido por rocas del período Proterozoico (que comenzó hace 2500 millones de años) a Ordovícico, con carbonatos (calizas y dolomías) que contienen brechas silíceas originadas por disolución y colapso kárstico, e instruidas por diques anulares de basalto, kimberlita y rocas volcánicas alcalinas en el Cretácico.



El Agujero azul de Dean (en inglés: Dean's Blue Hole) es un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Este mismo posee una profundidad 202 metros, siendo el más profundo del mundo.





Bosque de bambu en Japon
El bosque de bambú se encuentra en una cuidad llamada kamakura, en Japón. Su veradero nombre es Sagano Arashyama y esta muy cerca de Kyoto. Realmente es un verdadero paraíso que se puede visitar tanto en la noche que esta todo iluminado como en el dia que quien alumbra es el sol y hace un juego de sombras impactantes, en los dos momentos su paisaje sera tan encantador que quedaras deslumbrado de tanta belleza.





El Puente colgante de Capilano está en la parte Norte de Vancouver (North Shore),canada. y a una pequeña distancia desde el centro de Vancouver tanto si vas en coche como en transporte público.





Uno de los espectáculos más bellos e impresionantes de la naturaleza son sin duda los relámpagos. Captar instantaneas de estos momentos son algo complicado …esta vez en arizona.



El Cenote Sagrado (MEXICO) es un cenote del tipo abierto (a cielo abierto), que se muestra como una depresión circular rellena de agua midiendo 60 m de diámetro, con paredes verticales que miden 15 m del nivel del acceso a la supeficie de agua. Se encuentra al norte de la pirámide de Kukulcán y conectado con ella mediante una calzada de unos 300 m de longitud. Como en el caso general de los cenotes, a nivel del manto freático, está conectado con otros flujos laminares subterráneos, que finalmente van a dar al océano. Dicese que los Itzáes, fundadores de Chichén Itzá, y más tarde los Xiues , que dominaron la región hacia el período posclasico de la cultura maya, lo utilizaban para hacer sacrificios animales y humanos, como tributo a sus dioses. También arrojaban cerámica y joyas al fondo, en ofrendas y rituales religiosos.





El Glaciar Perito Moreno es uno de los fenómenos naturales mas impresionantes de la naturaleza, de echo es considerado una de las 8 maravillas del mundo, este se encuentra ubicado en el Calafate, Provincia de Santa Cruz, al sur de Argentina. Todo este imponente hielo congelado tiene una extensión de mas de 195 km2, mas grande que la capital Argentina, Bueno Aires.

El Glaciar Perito Moreno además esta rodeado por montañas y verdes bosques que lo adornan de manera esplendida, los turistas también pueden ver el fenómeno a unos 300 o 400 metros. Quizás el atractivo mas importante es cuando el Glaciar desprende grandes bloques de hielo al agua, con un estruendoso sonido, esto ocurre cada cierto tiempo, sobretodo en épocas de Verano.





Beijing National Stadium
Sin duda, uno de los estadios más espectaculares del mundo. El estadio olímpico de Beijing impresiona por su majestuosa presencia y fascina por su gran belleza. Se trata de la mayor construcción en acero del mundo y uno de los estadios más caros (423 millones de dólares). Acogió las ceremonias de apertura y clausura, así como toda la competición de atletismo.



Piscina de la Belleza,El anillo de color amarillo, es el menos profundo pero el más caliente donde se almacenan algas y bacterias luminosas. Esta se encuentra en el ´Parque Nacional Yellowstone´ en Estados Unidos.





El Río Tinto es un río en el suroeste de España que se origina en la Sierra Morena en Andalucía, atraviesa la provincia de Huelva y desemboca en el Atlántico.
Desde la antigüedad, a lo largo del río se ha extraído de cobre, plata, oro y otros minerales.

Sus aguas rojas se caracterizan por su pH 2.2 (muy ácido) con alto contenido en metales pesados, tales como cobre, cadmio, manganeso, y con escasez de oxígeno.

Este río ha ganado reciente interés científico debido a la presencia de bacterias extremófilas aerobias que habitan en condiciones extremas en el agua. La NASA lo eligió como hábitat a estudiar por su posible similitud con el ambiente del planeta Marte.







El desierto de Danakil, situado dentro de la depresión de Afar, en Etiopía, es uno de los puntos más calientes del planeta con temperaturas diurnas que superan los 55 grados centígrados. Pero ésto no es todo. La zona, que en algunos lugares alcanza los 116 metros por debajo del nivel del mar, está salpicada de un paisaje casi inverosímil: la región del volcán Dallol posee numerosos manatiales ardientes de colores en una gama inimaginable, que va de los anaranjados, al verde, blanco o amarillo, a causa del azufre y otros minerales.
Las increíbles formaciones de sulfuro, sal y azufre que brotan de las entrañas de la tierra , generan un panorama que podríamos imaginar con más facilidad en otro planeta. Pequeños piletones de agua verde, hornitos que brotan de la tierra, y una atmósfera que recrea una versión africana del infierno







La laguna de Huacachina, es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en el Perú; se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto costero del Perú. De aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella hay una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos (especies introducidas) y la especie de algarrobo conocida como huarango, la que sirve para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana.










0No comments yet
      GIF