Lugares hermosos de Australia









Lago Hillier


El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle, la mayor isla del archipiélago de La Recherche, Australia Occidental (Australia).

El color rosado del lago es permanente y no cambia cuando se vierte el agua en un recipiente. La longitud del lago es de unos seiscientos metros aproximadamente. El lago está rodeado por un borde de arena y un bosque denso de melaleuca y eucaliptos con una estrecha franja de dunas de arena al norte, cubiertas por vegetación, que lo separa del Océano Antártico.




















Great Ocean Road


Emprenda un recorrido por la naturaleza a lo largo de la espectacular carretera Great Ocean Road, que serpentea junto al bravo océano Antártico, azotado por el viento, desde Geelong hasta Portland. Esta impresionante y variopinta región cuenta con playas surferas, puertos históricos, observatorios de ballenas, impresionantes cordilleras, bosques pluviales y parques nacionales.



















Cañon Claustral


Cascadas de helechos gigantescos prosperan en el aire húmedo atrapado entre las angostas paredes del Claustral Canyon. Explorado por primera vez en 1963, el cañón recibió este nombre por sus claustrofóbicos pasadizos, y es uno de los barrancos más visitados de la región.

Unos barranquistas avanzan hacia el Claustral Canyon por un bosque lluvioso de palos satinados perfumados, sofocados por las enredaderas, y sasafrás. Para localizar la entrada de un barranco, a veces hay que caminar durante horas, con un equipo de hasta nueve kilos compuesto por cuerdas, traje de neopreno, provisiones y botiquín.





















Las "unicas y extraordinarias" rocas de la Isla Canguro


Situada sobre el mar en el Parque Nacional de Flinders Chase, las impresionantes rocas notables forman lo que parece ser un grupo de rocas de granito precariamente equilibrados. Esta impresionante obra de la naturaleza ha sido moldeada por las fuerzas erosivas del viento, la espuma del mar y la lluvia sobre unos 500 millones años. El liquen naranja dorada que cubre algunas de las rocas ofrece a los visitantes magníficas oportunidades para tomar fotos en diferentes momentos del día. Signos Interpretación comparten la historia de cómo se formaron estas rocas interesantes.



















Las playas de la Isla Whitsunday


Las Islas Whitsunday son un conjunto de islas continentales de diversos tamaños de la costa central de Queensland , Australia , situado entre justo al sur de Bowen y al norte de Mackay , a unos 900 kilómetros (560 millas) al norte de Brisbane . El grupo de islas se centra en Whitsunday Island , mientras que el centro comercial del grupo es la isla de Hamilton . Los propietarios tradicionales de la zona son las personas Ngaro y Popular Gia (Birri Gubba grupo lingüístico), la Juru clan de los cuales tiene el único reconocido títulos nativos en la región.



















Great Head of Bight


El Gran Bahía Australiana es un gran oceánica ensenada o bahía abierta, fuera de la parte central y occidental de la costa sur de la parte continental de Australia .

Las costas de la bahía se caracterizan por sus grandes acantilados de 60 metros de altura en el entorno de las playas, y sus plataformas rocosas. Las aguas de la bahía, aunque no son muy profundas, apenas cuentan con vida marina, a diferencia de la mayoría de las plataformas continentales, que acogen a multitud de especies.




















La gran roca Uluru


Con permiso de la Ópera de Sydney y de los canguros, el monte Uluru es el icono más famoso de Australia. Este inselberg –pico abrupto aislado en una llanura de matorrales– de arenisca rojiza de 348 metros de altitud en el centro de Australia es una montaña sagrada para los aborígenes anangu y la mayor atracción del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, donde también se encuentra otro monte sagrado: Kata Tjuta, o Las Olgas, con sus 36 cimas y 546 metros de altitud.



















Parque Nacional Dorrigo


La parte no tan conocida de la zona combina el mar y el bosque en una observación de aves y caminatas extravagancia. Comience en cordero Isla de los Pájaros, donde el Puffinus pacificus (o cordero de aves) se cuelga a cabo de septiembre a abril antes de volar a Filipinas más cálido.

Luego tomar el corto viaje a Parque Nacional Dorrigo (descrito por la guía Lonely Planet como la selva tropical más accesible en Australia) y zancadas hacia fuera en su pasarela. Hay varios de estos en Australia, todo vale la pena, pero de Dorrigo te lleva hacia arriba por encima de los árboles y sobre el borde oriental de la Gran Cordillera Divisoria. De hecho eres 70m por encima del suelo y los viajes por 70m en el borde de la escarpa.





















Si te gusto, visita algunos de mis otros post


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18237543/10-grandes-castillos-del-norte-de-Italia.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18234410/Arte-callejero-que-interactua-con-el-entorno.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18232567/Conoce-este-pueblo-magico-espanol.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18227549/Lugares-Hermosos-De-NorteAmerica-Parte-3.html