Check the new version here

Popular channels

Lugares tétricos - Escuelas abandonadas

Escuelas abandonadas en el mismisimo coazon de Estados Unidos, mira este bellisimo post y enterate de sus historias...







¿Alguna vez te has quedado después de que se acabara la escuela y te has dado cuenta de lo espeluznantes que son las salas cuando los estudiantes y los profesores se han ido? Hay algo inherentemente extraño en un edificio vacío que solía estar tan lleno de vida…

Las siguientes escuelas de Estados Unidos han sido según dicen atormentadas por fantasmas (pero no del tipo amigable que encontrarías en Hogwarts). Es difícil saber si estos informes fueron causados por los estudiantes intentando gastar una broma… o por los gritos de ultratumba.

Se dice que todos los edificios de la Universidad de Ohio están perseguido por al menos un fantasma. Uno de los más famosos es un estudiante la cual se rumorea que realizo rituales satánicos en su dormitorio que finalmente la mataron. La habitación 42B de Wilson Hall está ahora sellada para los estudiantes debido a los disturbios paranormales que causa a sus residentes.

La escuela primaria Corriher Lipe en Carolina del Norte esta perseguida por un ex conserje llamado Larry. En la década de 1940 el amado conserje de la escuela murio en la explosión de una caldera. Los estudiantes y maestros de la escuela suelen escuchar sus llaves tintineando y unos pasos invisibles con una leve cojera.






Después de un incendio en 1950 la escuela secundaria de Lambertville cerró sus puertas para siempre, sin embargo, parece que sus estudiantes y profesores siguen estando ahí. Se rumorea que la gente murió en el incendio y sus espeluznantes gritos se pueden escuchar si vas por la noche.





Alguien se dedico a dibujar estas ilustraciones espeluznantes en las pizarras del colegio, que lo convierten en aun más aterrador.



El campus de la Universidad de Illinois, es perseguido por un hombre con un uniforme gris y sin rostro. Fue visto por primera vez por una niña volviendo de una fiesta de hermandad. Apareció en lo alto de las escaleras de su dormitorio. Desde entonces se han producido numerosos relatos diciendo ver a un hombre de pie sobre la cama de universitarias.




La universidad Drew en Madison New Jersey es perseguida por el fantasma de la esposa del fundador, Roxanna Mead Drew. Cuando Mead Hall (el dormitorio que recibió su nombre) sufrio un fuego desagradable, dos bomberos afirmaron ver entre las llamas a una mujer vestida con el atuendos que parecian del siglo 19, pero luego desapareció entre las llamas.




La historica Williamsburg tiene muchas historias de fantasmas propias del lugar, pero la escuela Matthew Whaley es el hogar de al menos tres, que incluyen el chico que murió a los nueve años de edad y los dos muchachos negros que fueron asesinados durante el tenso momento de la des segregación de los negros.



Un edificio en el campus de la Universidad Estatal de Augusta fue una vez el hogar de una mujer llamada Emily Galt que se arrojó por la ventana después de saber que su amante se tenia que ir a luchar en la Guerra Civil. Aun hoy los visitantes del edificio escuchan las voces de un hombre y una mujer luchando. ¿Podría ser esto Emily y su amor teniendo una discusión sobre si debía o no servir? Justo antes de que ella saltara, grabó su nombre en el panel de la ventana (que se puede ver a continuación).



Grabado de Emily Galt en la ventana de la que saltó para poner fin a su vida.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New