About Taringa!

Popular channels

Madre de Scarlett Johansson enfrenta serios problemas econó

Madre de Scarlett Johansson enfrenta serios problemas económicos
Tras ser despedida por su hija, de quien era “manager”, Melanie Sloan habría tenido que devolver un departamento que compró hace poco



El perder a su hija como clienta en 2009 habría sido un "duro golpe" para la situación financiera de Melanie Sloan. (Reuters)

Melanie Sloan, la madre de la famosa y acaudalada Scarlett Johansson, está atravesando serios problemas económicos desde que la estrella de “Perdidos en Tokio” la despidió como su representante, reportó el portal especializado en espectáculos TMZ.

Sloan habría tenido que devolver un departamento que compró recientemente en Manhattan debido a que no pudo conseguir una hipoteca para seguir pagándolo. Según dicho medio, la madre de Johansson desea que le devuelvan los US$130.000 que pagó por el inmueble, por lo que entabló una demanda legal.

En noviembre de 2009, Scarlett despidió a su madre. Según el diario New York Post, la contadora de Sloan indicó a los vendedores del departamento en cuestión que perder a su hija como clienta fue un duro golpe para su situación financiera.

Según los vendedores del inmueble, Melanie continúa haciendo dinero por ofertas que firma en nombre de su hija. Estos además aseguran haber sido engañados por Sloan, que “al actuar de mala fe no tiene derecho a que le devuelvan el pago que hizo”.


YAPA:





0No comments yet